semidetached semidetached
*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
Re: Tour Programme - Augmented reality
« Respuesta #30 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 14:25:41 »
But am... xDDDDDDDDDD

Maziu, a mi Sara le respondes despacito para que nos enteremos bien, ¿eh? :lol:

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #31 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 14:31:45 »
Mierda, creía que había sido alguien del foro, pero fue Aitz la que envió algo parecido a lo que respondió chris.

¿Que sientes cuando ves a miles de personas saltando y cantando al unísono en vuestros conciertos? (Aitz)

How do you feel when you're on the stage and see all people singing your songs? (pregunta del vídeo)

cachis.

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #32 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 14:33:31 »
uyyyy casi!!  xD
Yo se la mandé a Matt, pero bueno, al menos he tenido respuesta a la pregunta igualmente   :genial:

« Respuesta #33 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 15:21:58 »
no me lo puedo creer!!!!  :susto :cheesy: :genial: :flood :shrek :flis

To Boldly Go...

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #34 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 15:54:07 »
^ ¡Enhorabuena! :laugh:

*

Desconectado LK ULTRA

• 672
  • 3
  • ♫ I called you hippie, you said fuck off ♫
« Respuesta #35 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 16:44:23 »
Me odio a mi misma por no saber ingles y no tener ni idea de lo que dicen  :fdm:    

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #36 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 16:55:39 »
Qué guay! Ahora sólo falta entenderle, SilverStatic!  xD

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #37 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 18:32:16 »
Me odio a mi misma por no saber ingles y no tener ni idea de lo que dicen  :fdm:   
Lee  :grin
No es literal :p

DOM

¿Cómo es un día de gira normal con Muse?

Salir lo más posible por las ciudades, conocer otras culturas. Lo malo es que después de eso, estás en el backstage y todo son salas oscuras, echas de menos la luz del día.

Si pudieras volver atrás en el tiempo e ir a uno de vuestros propios conciertos, cuál querrías ver y por qué?

Wembley 2007, fue increíble. Después del concierto busqué en YouTube, y viendo los vídeos de la gente, sobre todo en KOC, parecía que molaba.

¿Cómo vais a superar Wembley 2007?

Con la producción que llevamos ahora, fácilmente. Es muy ambiciosa, teatral, con video-proyecciones que interactúan con la música. Va a ser mejor en muchos aspectos.

Planes para 2011. Gira, álbum o descanso?

Todavía no hemos tocado en muchos sitios, tenemos que pensarlo, pero algo haremos, seguro.

El mejor concierto que has visto jamás.

RATM Reading, hace dos años. Estaba al lado del escenario, me tomé un par de cervezas y fue como una regresión a cuando tenía 15 años, saltando, botando. Me trajo recuerdos de cuando les vi en Reading 1996.

La mayor estupidez que has hecho con el disfraz de Spiderman.

Sólo me lo he puesto en el escenario. Ponérmelo ya es la mayor estupidez que he hecho. No es algo que me ponga para salir a darme una vuelta por la ciudad o para ir de compras. Es… un poco ajustado.

CHRIS

Vuestro éxito os ha pillado por sorpresa?

Lo más sorprendente es el éxito fuera de Inglaterra, tocar y tener tanto éxito en lugares como Francia o Italia, cuando empezábamos, en un momento en que no había bandas inglesas que tuvieran éxito fuera del país. Ahora hemos llegado al punto de tocar en estadios y encabezar grandes festivales. Esperábamos cierto nivel de éxito, pero no el que hemos llegado a tener.

¿Cómo es ver desde el escenario a toda esa gente cantar tus canciones?

Cuando empezamos tocábamos para 5-10 personas en un bar; lo más era algún festival, y ahí nos dimos cuenta de que se trataba de eso, ver a la gente botando, cantando. Eso te da mucha energía. Lo mejor es crear algo que a la gente le resulte placentero.

¿Cómo es volver a la vida normal después de una gira?

De gira estás rodeado de un montón de gente que te lo hace todo, la comida, lavar la ropa, etc., y lo más difícil es llegar a casa, dejar la maleta en el suelo, decirle a mi mujer, "Lávalo", y ella contestarme, "Vete a la mierda" xD lmfao

En cuanto a producir vosotros mismos The Resistance, fue más fácil aceptar las críticas de vuestros mejores amigos en vez de un productor tercero?

Somos colegas, nuestra banda está basada en la amistad. Fue muy difícil empezar, porque la responsabilidad era mucha, pero funcionó bien.

El mejor regalo que has recibido de un fan.

Camisetas de fútbol de equipos de todo el mundo.

Si estuvieras en una isla desierta y sólo tuvieras uno de tus bajos, cuál escogerías?

El Fender Jazz Bass del 72, aunque si pudiera elegir, probablemente me llevaría una guitarra, la Strat de 1959.

MATT

(Sara Navarro = SilverStatic) ¿Cómo te sientes antes de salir a tocar al escenario?

Un poco nervioso. Diez minutos antes del concierto, todo es adrenalina y puedes llegar a sentirte mal, pero cuando empieza todos esos nervios se transforman en entusiasmo y agitación. Cuanto más nervioso, mejor tocas.

La inspiración del escenario de este tour.

1984, George Orwell, los ministerios. Llevamos dos producciones, una para los arenas (los tres edificios, las tres torres), y otra para estadios (la pirámide).

La canción que más te gusta tocar.

Knights of Cydonia. Es con la que la gente bota más. Siempre estamos deseando que llegue el momento de tocarla.

De todos los conciertos que habéis tocado, cuál es el sitio que más te ha gustado?

Shepherds Bush Empire, Londres. Teatro pequeño, muy buena acústica. Todo el mundo puede verlo todo muy bien. También el Nîmes Antique Arena, Francia. Tiene la mejor acústica, es tan viejo (es un anfiteatro romano, Matt xD), estás rodeado de gente, tiene las mejores vistas para todos.

¿Cómo lleváis lo de pasar de ser una banda local a ser famosos en todo el mundo?

Se lleva tal y como viene, jajaj. Nos sentimos muy afortunados. Está muy bien tener la oportunidad de viajar, es divertido. Hay mucha gente que se lo toma demasiado en serio y se olvida de pasárselo bien. Nosotros no, por suerte.

Dé dónde viene el nombre de Muse?

Creo que no había otra banda con ese nombre. (ésta es la enésima versión de la historia xD)

La mejor broma que has hecho y cómo te la devolvieron.

Dom tiene la costumbre de quedarse dormido en el avión con la boca abierta, en el backstage también. Le he metido todo tipo de cosas en la boca a lo largo de los años, colillas, plátanos, una vez le puse un cigarrillo encendido, otra vez trozos de pescado. Me la devolvió pegándome, así de simple, jajaj.
« última modificación: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 18:36:37 por frikimuza »

« Respuesta #38 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 18:36:45 »
^Muchas gracias por la traducción  :palmas:

. La mejor broma que has hecho y cómo te la devolvieron.[/b]

Dom tiene la costumbre de quedarse dormido en el avión con la boca abierta, en el backstage también. Le he metido todo tipo de cosas en la boca a lo largo de los años, colillas, plátanos, una vez le puse un cigarrillo encendido, otra vez trozos de pescado. Me la devolvió pegándome, así de simple, jajaj.
lmfao lmfao lmfao
« última modificación: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 19:37:46 por SilverStatic »

To Boldly Go...

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #39 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 18:37:36 »
Gracias por la traducción!!  :)

De gira estás rodeado de un montón de gente que te lo hace todo, la comida, lavar la ropa, etc., y lo más difícil es llegar a casa, dejar la maleta en el suelo, decirle a mi mujer, "Lávalo", y ella contestarme, "Vete a la mierda" xDDD
:lol:

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #40 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 18:38:02 »

Eso de "le he metido todo tipo de cosas en la boca (...) plátanos"  xD en fin... Si lo raro es que no te haya dado más veces; todo el día provocándole :lol:

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #41 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 18:38:46 »
DOM

La mayor estupidez que has hecho con el disfraz de Spiderman.

Sólo me lo he puesto en el escenario. Ponérmelo ya es la mayor estupidez que he hecho. No es algo que me ponga para salir a darme una vuelta por la ciudad o para ir de compras. Es… un poco ajustado.

CHRIS
¿Cómo es volver a la vida normal después de una gira?

De gira estás rodeado de un montón de gente que te lo hace todo, la comida, lavar la ropa, etc., y lo más difícil es llegar a casa, dejar la maleta en el suelo, decirle a mi mujer, "Lávalo", y ella contestarme, "Vete a la mierda" xD lmfao

MATT
La mejor broma que has hecho y cómo te la devolvieron.

Cómo me he reido con estas tres  xD Sobre todo con la última  xD xD xD
Muchas gracias frikimuza  ^^

Autofusionado: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 18:39:35
Eso de "le he metido todo tipo de cosas en la boca (...) plátanos"  xD en fin... Si lo raro es que no te haya dado más veces; todo el día provocándole :lol:
Serás cochina!! En qué estamos pensando, Beibi?  :lol:

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #42 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 18:45:49 »
Serás cochina!! En qué estamos pensando, Beibi?  :lol:

¿Yooooo? ¿En qué estás pensando tú? :tongue4: :lol:

*

Desconectado davidmuse

• 273
  • 5
« Respuesta #43 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 18:53:36 »
Knights of Cydonia.  Siempre estamos deseando que llegue el momento de tocarla.

ahora entiendo porque los conciertos no son tan largos  xD xD

*

Desconectado LK ULTRA

• 672
  • 3
  • ♫ I called you hippie, you said fuck off ♫
« Respuesta #44 en: Jue, 10 de Jun del 2010, a las 20:21:37 »
Muchas gracias por la traducción  :blush: 

TinyPortal © 2005-2012