semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
18/04/10 > Black Holes And Revelations > Assassin
« en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 11:18:57 »
Nombre
Assasin
Albúm/Single
Black Holes and Revelations (7), Knights Of Cydonia vinyl, download (2)
Duración
3:31 minutos, 5:19 (Grand Omega Bossed edit)
Títulos Alternativos
Debase Masons Grog, Messageboard song, Demonocracy, D-Tune, Moniker Probes, Auditory Masks, Cold Aqua Tomato, Easy Tiger, New D, Starship Clouds, Evaluating Mortals
Primer Directo
Boca Raton Auditorium Field 8 de Abril, 2005
Último Directo
Riga Arena 2 de Julio, 2007
Grabada
2005-2006
Compositor
Matthew Bellamy
Productor
Rich Costey
Listas
6 (download)

Descripción:

Quizás es la canción de Muse que más recuerda al toque de guitarra metalera de Daron Malakian's Armenian-tinged . Los riffs estables de la guitarra de Matt Bellamy están acompañados por una línea de bajo fuerte y de ruidosos golpes en la batería. Hay porciones de la canción donde la batería es la que mas se puede escuchar, así como en “Map Of The Problematique”. Las vocales fueron sobredobladas por Matt varias veces para crear un efecto de cuarteto de peluquería, complementando con stataccato “You-ou-ou-ou-ou-ou”s y séptimas cuerdas armonizadas. La sección del puente del “Grand Omega Bosses edit” se asemeja a la copia de la banda de Prelude In G minor

Información Adicional:

“Assassin” fue formalmente conocida por “Debase Mason's Grog” (“Messageboard song”), y después de la finalización del listado de canciones del álbum, Demonocracy.

"Demonocracy significa el poder o el gobierno de los demonios."

Bellamy: Esta canción es como de un estilo de “saca una pistola y mata a alguien”. Las primeras críticas previo al lanzamiento del álbum describen a la introducción de la canción con una referencia al tema musical de “Knight Rider”.

Varios cambios importantes fueron hechos a la canción en comparación a los primeros directos del 2005. Previamente, tuvo un largo y distorsionado comienzo, la percusión más variada, más prominente contiene un puente lento entre el primer y el segundo coro, fue generalmente mas progresiva la canción. El tono de la batería originalmente fue usada en “Map Of The Problematique”.
La canción viene en el soundtrack del Guitar Hero: World Tour del año 2008, como una canción tocable, en donde hay un secreto oculto para la versión del Xbox 360 del juego llamado “Muse to my Ears”, necesitando que saques 222,222 puntos o mas en Assassin, tocando la batería.

Grabación:
Durante la grabación, la  batería tuvo un poco de micrófonos extras, para registrar “la mejor definición posible”. Estos micrófonos para la batería se incluyeron 1 adentro de la batería y otros 2 afuera de la batería. Micrófonos capacitadores fueron usados para la batería de caja.

Assassin en directo:
Una versión extendida de la canción fue reintroducida durante el BH&R Tour del 2006. Esta versión contiene una versión modificada del interludio se omite, con una diferente percusión y nada de vocales. Aunque existen reportes del interludio siendo colocado en su posición original y de extensiones comprimiendo partes de la versión original, estas reclamaciones no pueden ser justificadas y sobre estos reclamos contradicen las grabaciones. Chris grita la línea “Aim, shoot, kill your leaders” durante el solo que esta en el álbum.

Versiones Alternativas:
Se comentó alguna vez que una versión extendida de Assassin sería el B-side para el single de Knights Of Cydonia en el sitio oficial de la banda. Este rumor fue aclarado tiempo después y se decidió que esa versión extendida fuera el B-side para el vinilo de Knights Of Cydonia y no para la forma digital pre-ordenada, y el nombre de esa misma fue “Grand Omega Bosses edit” .
Grand Omega Bosses es un anagrama para “Debase Masons Grog” o para “Message Board Song” , un antiguo titulo durante el 2005.. cryptography game fue usado para darle significado a la entonces sin título versión extendida de Assassin en un setlist. Esta versión reinserta el interludio y las letras destacada en la versión en directo del año 2005, asi como añadiendo una parte de piano durante dicho interludio.
La “Grand Omega Bosses edit” tiene más profundidad a la interpretación de la canción. En lugar de uno resistiéndose a otros (como en “join forces underground”), la importancia de tomar medidas antes de que se pueda superar el aislamiento de la resistencia, se refuerza con las letras del puente (ver "You're not alone / But you must actualise / The first attack"). Mientras que al  minuto 3:11, se le puede escuchar a Matt diciendo “GO!” en la versión del álbum, esta palabra fue removida en el “Grand Omega Bosses edit”

La parte del piano sin el interludio ‘Debase’ fue añadido, antes del acortamiento de la canción, en lugar de después. Costey reveló que la banda ha estado planeado sacar el “Grand Omega Bosses edit” durante algún tiempo antes de su lanzamiento.

El uso comercial de Assasin:
La canción como ya todos sabemos se usó en el Guitar Hero World Tour como una canción desbloqueable y en la serie ‘Torckwood’ en el episodio ‘combat’ de la primera temporada, capitulo 11.

La letra así como su traducción la podemos encontrar aquí

La letra del “Gran Omega Bosses edit”:
Spoiler: mostrar

War is overdue
The time has come for you
To shoot your leaders down
Join forces underground

Lose control
And increasing pace
Warped and bewitched
Time to erase
Whatever they say
These people are torn
Wild and bereft
Assassin is born, yeah

Aim, shoot, kill your leaders

They'll try to steal your life
So watch your back
You're not alone
But you must actualise
The first attack

Oppose and disagree
Destroy demonocracy

Lose control
And increasing pace
Warped and bewitched
Time to erase
Whatever they say
These people are torn
Wild and bereft
Assassin is born, yeah

La letra del tour del 2005:

War is overdue
Time has come for you
To shoot your leaders down
Truth's crumbling now (Parece que dice  "Pray on holy ground" enn la St.Louis version)

Lose control
Lose your faith
Lingering hours
Time to erase
Lose control
Lose your faith
Lingering hours
Turn to the grave

They'll try to steal your life
So watch your back
You're not alone
But you must actualise
The first attack

War is overdue
I struggle for you

Lose control
Lose your faith
Lingering hours
Time to erase
Lose control
Lose your faith
Lingering hours
Turn to the grave

Letra del Shepherds Bush Empire 2006:

(esto fue lo que se cantó)
Destroy and disagree
Cut down demonocracy

(En lugar de esto)
Oppose and disagree
Destroy demonocracy

Videos:

La canción de estudio:
Muse - Assasin

En vivo KROQ Inland Invasion Festival 2006 (esta me gusta):
MUSE H.Q!! BRUTAL "ASSASSIN" LONG VERSION!!! LIVE IN "KROQ INLAND INVASION FESTIVAL"!! (23-09-2006)

En vivo en Sheperd's Bush Empire 2006:
Muse - Assassin Live at Shepherds Bush 06'

En vivo en LA (Join the resistance week 3):
Muse - Assassin (Live in LA) (Join the Resistance Week 3)

Cuáles son sus comentarios de esta canción? Anécdotas? Es hora de comentar!

Si me equivoqué en alguna traducción, decidme porfavor! =) Bueno mi comentario.. Assassin al principio fue una canción que no me llamaba mucho la atención que digamos, hasta que me anime a escucharla como que me llamó la atención y pues en lo personal no entra en mis gustos del disco pero al momento de escuchar la extended versión, esa es brutal madremia! La letra como que esta interesante mas de la onda de Matt xD me agrada eso.. ojala y algún dia me toque presenciarla en directo!
« última modificación: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 11:32:42 por musehypermusic »

*

Desconectado LK ULTRA

• 672
  • 3
  • ♫ I called you hippie, you said fuck off ♫
Re: 18/04/10 > Black Holes And Revelations > Assassin
« Respuesta #1 en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 11:34:49 »
Guau esta es la cancion que he visto que han puesta mas completa en el resumen que crak  :wink:
aqui va mi aporte espero que os guste :
// [ MUSE ] ; Assassin | Español

Es la unica que econtre que merecia la pena
« última modificación: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 12:02:20 por LK ULTRA »

« Respuesta #2 en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 11:58:07 »
Esta cancion me encanta y estaría muy bien escucharla en directo, me gusta mas en version original que en Gran Omega Boss edit.
sobre todo me llama la atencion el ritmo de la bateria y los riffs, son impresionantes. :cheesy:

To Boldly Go...

*

Desconectado LK ULTRA

• 672
  • 3
  • ♫ I called you hippie, you said fuck off ♫
« Respuesta #3 en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 12:08:49 »
Para los amantes de esta canciones les dejo esta foto que le hace honor a  la cancion  :wink: disfrutadla:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #4 en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 12:56:40 »
Me gusta, pero no está entre mis preferidas, ni entre las que más escucho xD

Esta cancion me encanta y estaría muy bien escucharla en directo, me gusta mas en version original que en Gran Omega Boss edit.
También me gustaría escucharla en directo, porque es la típica canción de Muse que, si la vivo en directo, acabaré diciendo que gana un montón ^^
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #5 en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 13:10:59 »
No me gusta nada. Es de esas que vais a mi Jaituns y veis que solo ha sido reproducida una vez.

El principio me pone un tanto histérica y el ritmo de la batería me recuerda al reguetón.
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

« Respuesta #6 en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 19:42:26 »
A mi siempre me ha encantado esta cancion, sobre todo el coro  :genial: Fue durante un tiempo la que mas escuchaba del BH&R. Y es mi 3° favorita del album. La de Gran Omega Bossed edit me gusta pero hay un cierto momento en que me harta y no me dan ganas de ponerla otra vez  :unsure:

En Telehit hay un comercial donde como a la mitad ponen Assassin y cada vez que lo veo pongo cara de  :grin
« última modificación: Mar, 11 de May del 2010, a las 05:40:41 por Muse_Lover »

Always on my Mind...

*

Desconectado Knight of Dementia

• 641
  • 5
  • He is a Fucking Crazy
« Respuesta #7 en: Dom, 09 de May del 2010, a las 16:12:30 »
Me encanta el intro de guitarra,le da un toque metalero

http://open.spotify.com/user/sergiovareagimenez  Ya no somos Inmortales, ahora somos eternos - Loquillo

TinyPortal © 2005-2012