semidetached semidetached
*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Re: 25/04/10 > Black Holes And Revelations > Exo-Politics
« Respuesta #15 en: Dom, 25 de Abr del 2010, a las 23:45:42 »
Me gusta, creo que también está infravalorada... Solo hay una cosa que no me gusta, y es que suena chirriante. Como si estuviera mal grabada. Aunque sea a propósito, no me mola nada.

Por cierto, prefiero la versión de 2005 mil veces antesssss tiene muchísima más fuerza, el principio no queda raro... mola mola!

« Respuesta #16 en: Lun, 26 de Abr del 2010, a las 08:21:13 »
Igual pienso que esta demasiado infravalorada. No tienen excusa para no tocarla  :umph

Me acuerdo la primera vez que la escuche y que parecia que llevara yo mil años haciendolo. Ese sonido se me hacia tan familiar, tan pegajoso, tan facil de escuchar, tan... no se que mas poner xD

La version del 2005 no esta mal pero sigo prefieriendo esta. Es que yo muero con "When the Zetas fill the skies" pero sobre todo con "Reloaded on my back"

Always on my Mind...

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #17 en: Lun, 26 de Abr del 2010, a las 17:29:29 »
amo esta cancion!!! gracias eola por toda la info, que cantidad de nombres tubo este tema  xD

Yo disfruto mucho exo-politics, por la letra, la melodia de la guitarra y es pegajosa la maldita  xD xD xD y no no me la imagino sin el WHEN THE ZETAS FILL THE SKY!!!!

infravalorada: +856
deberian tocarla mas: +362

Sowy por mi ausencia...

« Respuesta #18 en: Mar, 27 de Abr del 2010, a las 18:35:46 »
A mi no me gustaba la canción pero nada, hasta que oí la version del 2005, con el sonido de la guitarra en plan flauta, el bajo haciendo el riff y la letra.
Tengo esa version metida en el iPod y la escucho en lugar de la buena xD

*

Desconectado Zafy95

• 77
  • 1
  • Para servir a Muse y al mundo!!
« Respuesta #19 en: Mié, 28 de Abr del 2010, a las 01:50:30 »
Ay adoro la letra de esa cancion lastima q no tendre donde oirla  :sad: ni modo hay q buscar la forma de sobrevivir,
I love United States of MuseAbuse!!

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #20 en: Mié, 28 de Abr del 2010, a las 23:15:00 »
Soy un auténtico fan de esta canción. Y sigo diciendo que está infravaloradísima. Que su último directo haya sido en 2006... :palm

Rescato el post original sobre lo infravalorada que está Exo-politics porque... ¡¡esta muy infravalorada!!

Siempre se habla de que SMBH es comercial, que UD es igualmente comercial, que son muy pop blaaa blaaa blaaa para mí canción pegadiza, que enganche y que te incite a mover las caderas, es esta. Exo-politics es la canción que no puedes escuchar sentado o haciendo algo porque en cuanto empieza, los pies se van solos. Y como soy una popera (si, Melody era rumbera, Lestrange es popera) a mí me encanta esa característica suya. ¿Quien no ha bailado frente al espejo cantando When the Zetas fill the skies? xD

Batmoon

« Respuesta #21 en: Jue, 29 de Abr del 2010, a las 02:28:40 »
Exo-politics es la canción que no puedes escuchar sentado o haciendo algo porque en cuanto empieza, los pies se van solos. ¿Quien no ha bailado frente al espejo cantando When the Zetas fill the skies? xD
Lo de los pies es algo que no puedes evitar xD Parecen tener vida propia. Y en cuanto a bailar enfrente del espejo se queda corto, parezco una imitacion del Matthew  :lol:

Always on my Mind...

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #22 en: Jue, 29 de Abr del 2010, a las 15:10:06 »
¿Quien no ha bailado frente al espejo cantando When the Zetas fill the skies? xD
Cepillo de pelo en mano  :cheesy:
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado Zafy95

• 77
  • 1
  • Para servir a Muse y al mundo!!
« Respuesta #23 en: ſáb, 01 de May del 2010, a las 03:39:53 »
Eso si de q es pegadiza es pegadiza el coro sobre todo adoro la mentalidad de Matthew es unica!!!
I love United States of MuseAbuse!!

*

Desconectado pocafilosofia

• 172
  • 2
  • SIVIS, PACEM, PARABELLUM
« Respuesta #24 en: Dom, 16 de May del 2010, a las 08:34:28 »
yo tambien la vote de mis tres favoritas para que tocaran proximamente (ojala  :cheesy:), esta cancion es unica, y tiene como un fondo de marcha militar, no creo que este infravalorada, lo que este album todas son increibles,
I'll wait for  the sing

*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
« Respuesta #25 en: Dom, 16 de May del 2010, a las 21:18:24 »
Ésta canción me la ponía cuando estaba esperando algo, y de hecho siempre lo ponía de estado xD. Me encanta la letra, pero sobre todo el solo de guitarra...

Cómo esa melodía sencilla la tarareas una y otra vez :)
Ese amigo gris

*

Desconectado Waru

• 12
  • 0
« Respuesta #26 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 13:44:07 »
Tampoco es que aporte nada nuevo xD, pero bueno, here I go.

De las que más me gusta del Black Holes, muy pegadiza, letra con idas de olla, mmm....¿he dicho ya pegadiza?

En fin, que tengo poco que decir pero me encanta.

*

Desconectado Cocol

• 20
  • 0
« Respuesta #27 en: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 10:34:47 »
MUSE! :heavy

Nota de la administración: Corrige tu actitud o al siguiente post, te vas fuera del foro.
« última modificación: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 12:35:20 por Fer »

TinyPortal © 2005-2012