semidetached semidetached
*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
Re: Matt y Dom 'Speed Date' entrevista en Orange Musique France
« Respuesta #30 en: Jue, 13 de May del 2010, a las 00:46:55 »
Bueno, lo intenté, veo que tengo fallos  :grin :grin, como dije hace 16 años ( o más) que no doy francés. Menos mal que con un poquito de cada un@ sacamos la entrevista.  xD xD xD
Los fallos no son tuyos, sino de los subtítulos :) Aparte de los lavabos, ese "Amy...algo" en realidad es "Amy, no recuerdo su apellido", y cuando Matt habla de la melatonina, dice que "es legal aquí (Francia), pero no en Inglaterra", no Europa. Y bueno, luego el conocido "cheers", que en inglés británico es, aparte de "salud" o "chin chin", es "gracias" mayormente, también "aplauso" o expresión para levantar el ánimo. Ah, y además Dom no dice que haya pedido cita a una chica, sino a "alguien", o a mí al menos me parece entender "(ask) someone (out on a date)".

Un momento gracioso también es cuando le pregunta Dom a Matt por dónde le encontrarían de noche, y Matt dice "prrrrfffff" xD y Dom, riéndose, "Si no sales por la noche!"  :laugh:
« última modificación: Jue, 13 de May del 2010, a las 00:53:29 por frikimuza »

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #31 en: Jue, 13 de May del 2010, a las 09:09:40 »
Ah, y además Dom no dice que haya pedido cita a una chica, sino a "alguien", o a mí al menos me parece entender "(ask) someone (out on a date)".

Sip, yo también entiendo eso jeje

Son muy graciosas las expresiones y gestos que hacen jajaja se nota que se conocen muy bien.

*

Desconectado helinamay

• 33
  • 0
  • MUSE AND MORE MUSE FOR ME PORQ SON LO MEJOR
« Respuesta #32 en: Lun, 24 de May del 2010, a las 22:59:40 »
esto es un belldom en toda regla  :lol: :lol: :lol:
a ver si el mensaje es para matt y por eso el se hace tan el sorprendido  :whistle  xD

chicas alguien puede traducir la entrevista es q casi no la entiendo porfa porfa
[/URL][/img]

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #33 en: Lun, 24 de May del 2010, a las 23:14:10 »
chicas alguien puede traducir la entrevista es q casi no la entiendo porfa porfa
:ok  es muuuy fácil... en la página anterior, Kemma puso la traducción, y en los siguientes posts, corrigieron lo que hacia falta...  :wink:

TinyPortal © 2005-2012