semidetached semidetached
*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
"Get Close" with Muse
« en: Jue, 13 de May del 2010, a las 11:26:11 »

"Last month MySpace ran a competition for three fans to fly to San Francisco to meet the band and interview them for MySpace 'Get Close'. The three winners' interviews are now online at MySpace Music."

Estos son los links para ver las entrevistas de los fans  :cool:

"Get Close" with Muse (US winner) Video di Get Close - Video MySpace

"Get Close" with Muse (UK winner) Video di Get Close - Video MySpace

"Get Close" with Muse (Australia winner) Video di Get Close - Video MySpace

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: "Get Close" with Muse
« Respuesta #1 en: Jue, 13 de May del 2010, a las 12:04:54 »
JAJAJA bueno no me puedo creer lo de los calcetines xD

Gracias por los videos, los he visto por encima y sin sonido pero tienen pinta de estar bien :laugh:

*

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • 974
  • 7
  • a man.
« Respuesta #2 en: Jue, 13 de May del 2010, a las 14:26:00 »
diosss que envidia  :fdm: pero me han encantado las preguntas de los ganadores  :genial:

1. matt dijo que por contrato van a sacar dos albumes mas?
2. siiiii que tiene un sitio para sobrevivir en caso de Apocalipsis xDDDD
3. que puntazo lo de los calcetineeesssssss   :lol:

« Respuesta #3 en: Jue, 13 de May del 2010, a las 14:57:29 »
Gracias! estan muy bien, y lo de Matt con los calcetines..que bueno!  xD
Spoiler: mostrar
sobre todo los de la bandera de Australia lmfao lmfao

To Boldly Go...

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #4 en: Jue, 13 de May del 2010, a las 16:06:08 »
Jjojojo!!

Y de ahi salio la foto de twitter donde Matt no tiene piernas! jajaaj

Muy buenas las entrevistas, algunas preguntas mas originales que otras, ( la del refugio es brutal...xDDD ) y lo de los calcetines lolazo de los gordos! :genial:

A Matt le falta el canto de un duro pa echarse la siesta ahi mismo.....dios q repantingamiento en el sofa....... xD xD

Merci por los links! ^^
Love Is Our Resistance

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #5 en: Jue, 13 de May del 2010, a las 18:29:09 »
A Matt le falta el canto de un duro pa echarse la siesta ahi mismo.....dios q repantingamiento en el sofa....... xD xD
Sí, es algo en lo que me he fijado yo también
Y con los calcetines ya ni te digo  xD

Suertudos esos fans  ^^

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #6 en: Jue, 13 de May del 2010, a las 19:03:34 »
Gracias!! Es buenísimo!
Me encanta cuando Matt le pone parecidos a Dom... Gay Sting! xDDD  Por cierto Matt tiene demasiadas cosas "legales", no??  :whistle zD Y bueno, lo de los calcetines ya no tiene nombre  :lol:

*

Desconectado laiatxo

• 403
  • 4
  • Controlling my feelings for too long...
« Respuesta #7 en: Vie, 14 de May del 2010, a las 01:06:20 »
A mí lo que me preocupa es...¿qué pasó con el Boomerang? Porque al final del vídeo hablan de los calcetines, pero del Boomerang, ni rastro.  zD :jiji

Y por otra parte, no me extraña nada que no mencionen a Chris en lo de los calcetines...seguro que se los quedó el cabrón de Matt, que no le llega para calcetines.  :lol: :lol:

Music can transform and transcend the everyday

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #8 en: Vie, 14 de May del 2010, a las 23:44:08 »
Me muero de ganas por ver estos videos, pero los videos de myspace avanzan muy lento.. alguien me recomienda algo para que los pueda ver con velocidad buena? eso del refugio del apocalipsis.. me muero de ganas por escucharlo  :laugh:

EDITO:

olvide que hay una herramienta que se llama youtube  :laugh: los calcetines de matt! me encantaron! y lo del refugio jajajajaja  zD
« última modificación: ſáb, 15 de May del 2010, a las 01:19:04 por musehypermusic »

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #9 en: Mar, 25 de May del 2010, a las 00:57:07 »
1. matt dijo que por contrato van a sacar dos albumes mas?
Efectivamente, dos álbumes más  :grin Esto lo dice porque en realidad se le va la olla, jajaj, se desvía de lo que preguntaba el chaval, que si pensaban hacer algo para bandas sonoras y tal. Matt dice que por ejemplo Exogenesis podría usarse para una peli, porque podría ir sola, incluso me ha parecido entender que consideraron sacarla en forma de EP, pero por contrato están obligados a hacer álbumes largos, así que tuvieron que condesarla en tres partes para The Resistance.

Hmm, a ver... dos discos más serán más o menos... 5 años? Tendremos Muse para un rato, jejej.

« Respuesta #10 en: Mar, 25 de May del 2010, a las 04:47:04 »
Hmm, a ver... dos discos más serán más o menos... 5 años? Tendremos Muse para un rato, jejej.
Eso era todo lo que queria escuchar  :genial:

Adore los calceetines de Matt. Me dan gracia sus piecitos :wub:. Y luego que se los quita y dice que le apestan xD Pero que maldito se puso los calcetines que eran para Chris xD

Always on my Mind...

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #11 en: Mar, 25 de May del 2010, a las 12:02:40 »
Cuando he visto lo de los calcetines ( Yo también creo que se quedó los de Chris y los suyos)  lo primero que pensé era si realmente le apestaban. Osea, tú estás ahí to chachi con tu pelo chachi y tus regalos chachis y de repente tienes que oler "eso"  :estooo:

Y sí, a Matt le faltaba poco para tumbarse y poner los pies encima listo para una siesta o sesión de cine de tarde de sábado de Antena 3.
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #12 en: Mar, 25 de May del 2010, a las 14:14:44 »
^ Matt ya ha dicho muchas veces que le cantan los pies  :laugh: old news...

Ay pobre, lo que necesita es dormir, creo.

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #13 en: Dom, 13 de Jun del 2010, a las 00:39:07 »
Se le ve tan pancho con los fans. En las entrevistas suele estar mas hyperactivo y nervioso, pero es estas esta como de andar por casa, pero trajeao. Por cierto pa una vez que va todo aconjuntado, calcetines incluidos y va y se los cambia, jajaja!!! Bueno, ha sido muy gracioso, la verdad. Y los dos estaban guapísimos. Eso si me ha llamado la antencion que en cada video pone fulanit@ se va a encontrar con la banda, y luego siempre falta Chris. Eso si al final hemos visto a Kirki, el manager acountman  :cool:

muchas gracias por los links

editado: habeis entendido que le da miedo tocar la segunda parte de exogenesis porque es dificil y no quiere equivocarse, y que claro las faciles son la uno y la tres pero no van a tocar la tres sin tocar la dos, asi que solo tocan la uno....de momentoooooooooooo! quiero trilogia completa para wembley! plis
:shrek
« última modificación: Lun, 14 de Jun del 2010, a las 21:41:21 por eola »
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado twilighter80

• 51
  • 2
  • You electrify my life
« Respuesta #14 en: Mar, 22 de Jun del 2010, a las 20:55:16 »
Muy buenas las entrevistas, o por lo menos lo que he podido entender. Para mi la mejora ha sido la de la australiana, me ha parecido super natural y mu maja la chica, que va con regalos y todo!  el primero  tenía una pinta de resabío que no veas!
16 J  2010
Un gran día

TinyPortal © 2005-2012