semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re: Percy Jackson y los dioses del Olimpo
« Respuesta #15 en: Jue, 27 de May del 2010, a las 22:32:04 »
La verdad es que
Spoiler: mostrar
Tifón fue un poco desilusionante, y por un momento creí que sería el nuevo cuerpo de Cronos, porque su llegada iba a coincidir con la resurección del Titán, pero luego me di cuenta de que no podía ser

Pero si...
¡Poseidón lo peta! Acabando con Tifón, casi cociendo a su hijo, dándole un abrazo a su hijo y dándole su lugar entre los dioses... Lo parte en el libro, lo que pasa que no tiene más porque todo él se centra en los heroes y cuan importantes son para el Olimpo

Yo aun me pregunto...
cómo sabría Annabeth lo del punto debil de Percy, supongo que al ser lo que lo mantenía unido a la mortalidad ella actuo por instinto, sabiendo que tenía que protegerlo en ese momento, pero si que me creo un pequeño run run

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #16 en: Jue, 27 de May del 2010, a las 22:35:11 »
Yo aun me pregunto...
cómo sabría Annabeth lo del punto debil de Percy, supongo que al ser lo que lo mantenía unido a la mortalidad ella actuo por instinto, sabiendo que tenía que protegerlo en ese momento, pero si que me creo un pequeño run run

Yo eso lo vi más en plan de conexión pero a nivel de ellos como pareja, como que están predestinados a estar juntos porque cuando él estaba con Rachel era como que siempre acababa pasando algo que le llevaba hasta Annabeth. Eso sí, me acojonó cuando Percy directamente le pone la mano en su único punto débil, pensé: si es la espía me da un Lol!!! xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #17 en: Jue, 27 de May del 2010, a las 22:44:44 »
Yo eso lo vi más en plan de conexión pero a nivel de ellos como pareja, como que están predestinados a estar juntos porque cuando él estaba con Rachel era como que siempre acababa pasando algo que le llevaba hasta Annabeth. Eso sí, me acojonó cuando Percy directamente le pone la mano en su único punto débil, pensé: si es la espía me da un Lol!!! xD

Oooooohhhhhh
¡¡Es todo un momentazo!! Es de pura complicidad y confianza. Yo no pensaba que fuese Annabeth, no se si era por mi lado blandengue romanticoide o porque ella me parecía la última persona en serlo. No sabría explicarlo, pero no me la podia imaginar como traidora

Eso si, el mejor momento de todo el libro, el que me hizo llorar como una auténtica magdalena
cuando Percy le entreja la vasija a Hestia, otorgándole el papel más importante dentro del Olimpo: "porque la esperanza sobrevive mejor en el hogar" Es el climax del libro, que además gira entorno al hogar y la familia, lo importante que es sentirte seguro entre ellos, saber que tienes un lugar al que volver con gente que te quiere. Fue precisamente la falta de hogar el germen de la guerra. Esa parte es sin duda de lo más bella

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #18 en: Jue, 27 de May del 2010, a las 22:47:26 »
Te lo dije!!! página 92!!! 92!!!
Es que fue un cambio de registro que no me esperaba. Sabía que Hestia algo iba a pintar
pero cuando charly dice lo de: eres el último dios del olimpo.... boooh! que grandeza y lo de la esperanza (L)

Se consagró con esa frase sí.

Quienes no me gustaron fueron "anfiteatro" y tritón o calamar, su hijo vamos...boooh xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #19 en: Jue, 27 de May del 2010, a las 22:54:07 »
Quienes no me gustaron fueron "anfiteatro" y tritón o calamar, su hijo vamos...boooh xD

Hombre pero es que es normal

que él es el hijo que tuvo con otra fuera del "matrimonio", por mucho heroe que sea a punto de salvarles el pellejo, no iban a recibirlo con una ola... nunca mejor dicho xD

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #20 en: Jue, 27 de May del 2010, a las 22:55:33 »
Recuerda que en el libro I, si mal no recuerdo,
Poseidon o la amdre, creo que es la madre de percy, le dice que poseidon le había dicho que si se iba con él le haría un palacio debajo del agua... eso, para anfiteatro, si que debería haber sido chungele!

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #21 en: Jue, 27 de May del 2010, a las 23:00:56 »
El Diaro de Patricia bajo el agua podría haber sido aquello xD

Batmoon

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 en: ſáb, 29 de May del 2010, a las 10:14:03 »
Que contenta estoy de que los hayais terminado!!! Ahora ya puedo comentarlo con alguien...

Luego cuando tenga un rato comento más a fondo, pero por ahora estoy de acuerdo con todas vuestras conclusiones finales. Y a mi también me llegó al alma lo del último dios del Olimpo! :palmas:

*

Desconectado fendi

• 90
  • 0
« Respuesta #23 en: Mié, 16 de Jun del 2010, a las 23:12:11 »
Pues paseando por la seccion esta de los libros he visto lo de ''dioses del olimpo'' y sin pensarlo he entrado al tema. En verdad me considero un freak de esto de la mitologia y la introduccion del primer post me ha convencido. Mañana termino selectividad y en cuanto se me pase la borrachera xDD comienzo a leerlos.
Me habeis picado!! xD

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #24 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 09:35:33 »
Pues paseando por la seccion esta de los libros he visto lo de ''dioses del olimpo'' y sin pensarlo he entrado al tema. En verdad me considero un freak de esto de la mitologia y la introduccion del primer post me ha convencido. Mañana termino selectividad y en cuanto se me pase la borrachera xDD comienzo a leerlos.
Me habeis picado!! xD

Jojojojojojo o mucho me equivoco, o te vas a hacer fans de la saga.

Batmoon

*

Desconectado fendi

• 90
  • 0
« Respuesta #25 en: Vie, 18 de Jun del 2010, a las 19:06:23 »
Bueno, hasta que lo encuentro en alguna libreria me he descargado el primer libro pero para asegurarme os pongo los primeros parrafos valla a ser que sea fake o algo xD:

"ACCIDENTALMETE VAPORICE A MI PROFESOR DE ALGEBRA"
Mira, yo no queria ser un mestizo.
Si estas leyendo esto es porque piensas que puedo ser uno , mi consejo es: cierra este libro ahora mismo.
Creete cualquier mentira que tu madre o tu padre te hayan dicho acerca de tu nacimiento y trata de llevar una vida normal.
Ser un mestizo es peligroso. Da miedo. La mayor parte del tiempo , consigues que casi te maten de diferentes formas dolorosas y desagradables.
Si eres un niño normal , leyendo esto porque cree que es ficcion , fantasia. Sigue leyendo. Te envidio por ser capaz de creer que nada de esto hubiera
ocurrido. Pero si te reconoces a ti mismo en estas paginas - si tu sientes algo moviendose dentro - para de leer inmediatamente. Podria ser que fueras
uno de nosotros. Y una vez que lo sabes , es cuestion de tiempo antes de que lo sientas y van a venir por ti.
Ni digas que no te lo adverti.
Mi nombre es Percy Jackson.

todo correcto? xD

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #26 en: Vie, 18 de Jun del 2010, a las 21:36:43 »
Todo correcto. Sigue de frente xD

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #27 en: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 13:38:45 »
Igual me pillo los libros extras en inglés, auqnue para eso... khriss... cuanod regreses de tus vacaciones italianas (os odio xD) podías decirme si merecen la pena las crónicas  paralelas del campamento

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #28 en: Mié, 21 de Jul del 2010, a las 15:51:17 »
Me acabé el primero hace un par de días y estoy que me como las uñas por conseguir el segundo XD Primero vi la película, y me gustó bastante, y ya luego aquí la señoritas asturianas me recomendaron que leyese el libro y así lo he hecho XD

Me ha gustado muuuucho el libro, como dice Les, desde HP no me enganchaba a una saga de este tipo. Y si no me entra la flojera, en un ratito voy a por el 2º, y a hincarle el diente desde hoy!!

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #29 en: Mié, 21 de Jul del 2010, a las 16:43:43 »
Me acabé el primero hace un par de días y estoy que me como las uñas por conseguir el segundo XD Primero vi la película, y me gustó bastante, y ya luego aquí la señoritas asturianas me recomendaron que leyese el libro y así lo he hecho XD

Me ha gustado muuuucho el libro, como dice Les, desde HP no me enganchaba a una saga de este tipo. Y si no me entra la flojera, en un ratito voy a por el 2º, y a hincarle el diente desde hoy!!

:wub engancharos, engancharos (8)

TinyPortal © 2005-2012