semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re: Percy Jackson y los dioses del Olimpo
« Respuesta #30 en: Mié, 21 de Jul del 2010, a las 17:03:31 »
Me acabé el primero hace un par de días y estoy que me como las uñas por conseguir el segundo XD Primero vi la película, y me gustó bastante, y ya luego aquí la señoritas asturianas me recomendaron que leyese el libro y así lo he hecho XD

Me ha gustado muuuucho el libro, como dice Les, desde HP no me enganchaba a una saga de este tipo. Y si no me entra la flojera, en un ratito voy a por el 2º, y a hincarle el diente desde hoy!!

Sabes que no podrás aguantar mucho sin el segundo ♪

Percy es demasiado apetecible como para tardar más de un día en pegarle un ñasquito

Batmoon

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: Mié, 21 de Jul del 2010, a las 19:37:00 »
Me acabé el primero hace un par de días y estoy que me como las uñas por conseguir el segundo XD Primero vi la película, y me gustó bastante, y ya luego aquí la señoritas asturianas me recomendaron que leyese el libro y así lo he hecho XD

Me ha gustado muuuucho el libro, como dice Les, desde HP no me enganchaba a una saga de este tipo. Y si no me entra la flojera, en un ratito voy a por el 2º, y a hincarle el diente desde hoy!!

Jijijiiii, has caído, tú también has caído!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra más pal Olimpo!  xD

*

Desconectado Iknow

• 1109
  • 22
  • Bailo como un robot, jajaja
« Respuesta #32 en: Mié, 21 de Jul del 2010, a las 20:20:29 »

Jijijiiii, has caído, tú también has caído!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra más pal Olimpo!  xD

Eh... y yo también estoy de incógnito. Voy por el segundo, y me parece que este finde me lo finiquito junto con el tercero, que en los viajes devoro libros xD.

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #33 en: Mié, 21 de Jul del 2010, a las 21:06:42 »
Eh... y yo también estoy de incógnito. Voy por el segundo, y me parece que este finde me lo finiquito junto con el tercero, que en los viajes devoro libros xD.

Jajaja, no nos van a quedar tronos como sigamos así.... xD

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #34 en: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 15:25:50 »
Maldito Percy!!! Me compré el 2º y el 3º el miércoles, y ya me estoy terminando el 3º  :muerto me tiene enganchadita, no sé que haré con mi vida cuando acabe la saga  :execution

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #35 en: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 15:27:15 »
Tranquila, que empieza la de los dioses egipcios xD

Autofusionado: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 15:54:46
Y el poder de la autofusión.

Parece ser que quedan 15-16 días para que por fin salga "El último olímpico", al menos en tres países, como por ejemplo brasil, ya lo tienen confirmado.

Y encuanto a la saga de egipto se llama "Las crónicas de Kane"; el primero viene a ser algo así como "La pirámide roja", y relata las aventuras de dos hermanos. Pero tampoco he mirado mucho más allá xD
Eso sí, una imagen de la portada americana:

Que lleva, no recuerdo cuantas semanas, pero eran más de seis, entre los más vendidos en EEUU

« última modificación: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 15:54:46 por CryingShame »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #36 en: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 17:08:14 »
En esta hora y media me he acabado el 3º. Comentarios:
Spoiler: mostrar
Como es posible que hasta el último capítulo sea TAN bestia¿ Cielo santo, entre lo de Thalia que se va de caza, Nico que es hijo de Hades y odia a Percy, y lo de Groover y Pan... he muerto T_T

Si salgo ahora a la fnac a comprarme el 4º corro el riesgo de morir quemada XD Así que mañana por la mañana iré a por él y a devorarlo, si señor  :heavy  (a excepción de Harry Potter, nunca me había leído tan rápido 2 libros de una saga XD)

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #37 en: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 17:11:19 »
Pues te queda lo mejor: el cuarto y el quinto.
Sin duda alguno el que más me gusta es el quinto... y el final del cuatro porque es el preludio de la epicidad del último xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #38 en: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 17:33:07 »
Pues te queda lo mejor: el cuarto y el quinto.
Sin duda alguno el que más me gusta es el quinto... y el final del cuatro porque es el preludio de la epicidad del último xD

Calla mujer!! XD Que me mata la espera hasta mañana!! Ya me veo con el 5º, leyéndolo en el pc con los ojos como platos de mirar la pantalla, pero todo sea por Percy!

Autofusionado: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 17:53:06
Me uno al poder del autofusionado.

Esta mañana me compré el 4º y por fin lo he empezado, y me da la impresión de que no durará mucho. ¿Es que no hay ni un capítulo en toda la saga que no te deje con ganas de leer más? XDD

Ahora lo más gordo viene en que el fin de semana marcho a la playa. O voy cargando con el portátil o no sé como me voy a leer el 5º (lo he visto en la Fnac en inglés, pero no me enteraría de nada), y no puedo estar un mes entero sin acabar la historia xD
« última modificación: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 17:53:06 por Bespi »

TinyPortal © 2005-2012