semidetached semidetached
*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
Re: Entrevista con Chris BBC Radio
« Respuesta #15 en: Dom, 16 de May del 2010, a las 22:14:26 »
Que se coman los Kit-Kat que quieran y que se curren el nuevo disco xD

¿Tour en el 2011? Acordaros de nosotros... :)

La verdad es que el Resistance ha sido un poco pobre como para 3 años, pero es lo que hay
Ese amigo gris

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #16 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 04:13:51 »
Porque es al único al que le hacen preguntas serias jeje
Me parece lo mas correcto, que los otros dos se rien mas de lo que hablan :lol:

Pero lo dice en el sentido de que no haran conciertos durante un tiempo para componer. NUEVO DISCOOOOOOOO esta mas o menos confirmado, sisisisisi

si pudiera avanzar dos años...  :lol:

No, little break es eso, un pequeño resceso pero para tener descanso de todo. Luego a trabajar con el disco, que normalmente les toma unos 6 meses a un año.

¿Tour en el 2011? Acordaros de nosotros... :)
Que egoistas somos algunos xD españa ya tuvo y tendra mucho, ahora nos toca a los menos afortunados.

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #17 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 12:00:39 »
La gente ya me parece que se está volviendo un poco loca con lo de "nuevo disco" y eso que aún quedan los Tours 2010-2011, el pequeño descanso y hacerlo xD

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #18 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 13:36:27 »
La gente ya me parece que se está volviendo un poco loca con lo de "nuevo disco" y eso que aún quedan los Tours 2010-2011, el pequeño descanso y hacerlo xD
Pues si, es una buena noticia saber que ya piensan en nuevo disco, pero hay que tomárselo con calma, que además no lo van a hacer en dos días

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #19 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 19:03:27 »
^Joder que solo fue un comentario :lol: Pero yo que se, es una especie de confirmacion. Seguro que os alegrasteis igual que yo de oirlo de Chris.

Yo, mientras el siguiente sea mejor que The Resistance o igual estoy contento... Pero que tenga mas chicha (no estoy histerico ni nada, solo es un comentario).

Y ya que no puedo ir al Calderon (me caguen todo) pues aver si el 2011 caen por aqui otra vez, seria genial :grin

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #20 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 20:21:34 »
^Joder que solo fue un comentario :lol: Pero yo que se, es una especie de confirmacion. Seguro que os alegrasteis igual que yo de oirlo de Chris.
Que no lo digo a mal  :lol:
Claro que me alegré, pero algo que daba más o menos por hecho. Y creo que aún vamos a tener que esperar unos añitos hasta escucharlo

TinyPortal © 2005-2012