semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
16/05/10 > Black Holes And Revelations > Knights Of Cydonia
« en: Lun, 17 de May del 2010, a las 02:25:21 »
Nombre
Knights Of Cydonia
Albúm/Single
Black Holes and Revelations (11), Knights Of Cydonia (1), Invincible CD (2), H.A.A.R.P. CD,DVD (2)
Duración
6:06 minutos, 4:42 (radio edit), 3:59 (edit 3’59)
Títulos Alternativos
-
Primer Directo
Dundee Camperdown Park (One Big Weekend) 13 de Mayo, 2006
Último Directo
Foro Sol Ciudad de México 20 de Abril, 2010
Grabada
New York Avatar/Electric Lady Studios - 2005
Compositor
Matthew Bellamy
Productor
Rich Costey
Listas
10 (UK), 10 (US Rock Moderno), 72 (UK Download)

Descripción:
Tomando sus señales de bandas de Mariachis y de el tema principal de ‘Doctor Who’, los sonidos como un soundtrack para un set de espagueti occidental  en lo lejos alcanza la galaxia y caracteriza un trompetista de cadena de fumadores llamado Franco. La introducción muestra sonidos de caballos relinchando y galopando, así como cañones de disparo con lasers."

Información Adicional:
Howard: “Matt estaba al fondo de un autobús en Arizona, repitiendo el entrecortado riff a la muerte, afuera nosotros pudimos ver el desierto laminando.. todo lo que pasó muy bien juntos. Caballos galopando, Texas, trompetas etc. Queríamos representar un paseo, hacerlo sonar como Joe Meek.

La introducción de la canción, especialmente la guitarra de Matt, es significativamente influenciado por el sonido del single “Telstar” de la banda “The Tornados”, del cual el padre de Matt, George Bellamy, era el guitarrista que hacía los ritmos. Incluso Matt ha dicho, con respecto a las similitudes, cuando le preguntaron acerca de eso: “Absolutamente.. en los sonidos de la guitarra. Éramos conscientes de eso cuando estábamos haciendo el álbum. La banda de mi padre principalmente tocaba música instrumental, y yo siempre he querido traer más elementos instrumentales a nuestros álbumes, tener más momentos abstractos. En la parte inicial de esa canción, hicimos un esfuerzo muy consciente para hacer que el sonido de la guitarra sonara como sintetizadores de 1950’s, uno de nuestros primeros sintetizadores, que habían utilizado para el sonido de ‘Telstar’ bit.  Que fuera deliberada."

Chris describió la canción como “40 años de historia de rock en seis minutos”.

Fue emitida por primera vez en la radio de la KROQ el 7 de Junio del 2006, la similitud de osos de percusión con I Want To Break Free, el cual ellos hicieron un cover intrumental antes de Knights Of Cydonia en Rolling Stone 2006. La canción ha sido incluida en el videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock para Xbox 360, Playstation 3, 2 y para el Wii. El juego fue lanzado en el otoño del 2007.
La canción ha sido incluida en los comerciales para el DVD de la película ‘300’. Tambien ha sido usada alrededor del mismo tiempo, en E4, para el show de E4 de la filmación ‘A Knight’s Tale’ donde fue lanzada el Martes el 9 de Octubre del 2007. Knights Of Cydonia fue votada numero 1, derrotando el segundo lugar tan solo por 13 votos en el Australia’s Triple J hottest 100 por el 2007. El martes 24 de junio del 2008, Knights Of Cydonia se volvió la primera canción tocada en la NME radio. La banda ganó una feroz encuesta en línea en el cual vio actos de fans como The Killers, Oasis, The Strokes y mas, todos votado en una votación en línea para escoger la primera canción en ser tocada cuando la estación salió al aire a las 11am.
Un anagrama para Knights Of Cydonia es “Fancy Kid Shooting”

Melissa Auf Der Maur incluyó un riff de esta canción en su canción 'Out Of Our Minds'.

Knights Of Cydonia en directo:
Desde el 24 de Junio, una adaptación de guitarra del final de Space Dementia ha sido usado como el outro de Knights Of Cydonia. La reproducción de este outro fue cesada entre Octubre del 2006 y el 17 de Noviembre del 2006.

Desde el 22 de Agosto del 2006, riffs diferentes han sido usados al final de la canción.
Desde el 4 de Noviembre del 2006, una nueva parte en la guitarra ha sido usado antes del primer segmento vocal.

Durante la segunda mitad del Black Holes And Revelations Tour, Matt ha tocado el “Close Encounters riff” como una introducción para la canción. En agosto del 2008, la banda empezó a tocar la introducción “ Man With The Harmonica con Chris en la harmónica. Han incluido desde entonces esa introducción en todos los directos de Knights Of Cydonia.

El significado de la palabra ‘Cydonia’:
Cydonia es un lugar en Marte, donde la formación del rock controversial, se puede observar un rostro humano. Haciendo mas búsquedas, hay teorías conspiradoras que dicen que Cydonia es actualmente un refugio de la NASA, porque ahí hay mas que un rostro humano, y evidencia de pirámides y una ciudad. Los marcianos pudieron haber existido ahí, sin duda hubo algo en lo que Matt se interesó, habiendo dicho esto: “Hay creencias de una gran guerra que destruyó Marte, y los habitantes se tuvieron que moverse en otros lugares…. Como a la Tierra”
“ Una gran guerra se libró una vez en nuestro sistema solar. Uno de nuestros planetas fue devastado por eso, pero al final de eso el agresor fue golpeado por detrás y fueron capaces de reconstruirse aquí en la tierra.” “El enemigo en la guerra, devastó Marte….”
Sin embargo, imágenes recientes de Cydonia han revelado las aparentes caras de aspectos de nada como caras en absoluto, las imágenes viejas fueron resultado de sombras atraves de las colinas.

La letra así como su traducción la podemos encontrar aquí

Videos:

El videoclip oficial:
Muse - Knights Of Cydonia [OFFICIAL VIDEO]

En vivo en el V Festival 2008 (El mejor directo de Knights Of Cydonia a mi opinión):
Muse - Knights of Cydonia - live at V Festival 2008

En vivo en Reading Festival 2006 (riff de Space Dementia al final):
Muse - Knights of Cydonia - Reading Festival (2006)  

En vivo en(Seattle 2010):
Muse - Knights of Cydonia - Live from Seattle [PRO-SHOT - HQ]

Cuáles son sus comentarios de esta canción? Anécdotas? Es hora de comentar!

Mi comentario: Lo único que puedo decir de esta canción es: O R G A S M O T O T A L!!!!
« última modificación: Lun, 17 de May del 2010, a las 07:01:17 por musehypermusic »

Re: 16/05/10 > Black Holes And Revelations > Knights Of Cydonia
« Respuesta #1 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 05:57:58 »
Finalmente, la tan esperada y a la vez la que no queriamos que llegara Knights :laugh:!! Digo porque a partir de aqui empiezan las B-Sides. Creo que aqui sera otra en la que me desatare escribiendo, tengo demasiado que decir.

Pues al principio no me gustaba, no le encontraba gracia, se me hacia pesada pero no se despues del HAARP todo cambio y empeze a interesarme mas en ella. Simplemente llego un momento donde no podia parar. Ahora se ha vuelto de mis favoritas. Es de las pocas en que de verdad tengo que cantarala para sentirme feliz, no solamente mover los labios. Y ademas me gusta ver ahi como ultimo directo el Foro Sol y saber que estuve ahi y la vivi.

En vivo es tan orgasmica, tan energica, tan hermosa. A pesar de que mis piernas estaban por quebrarse salte y salte como nunca en mi vida y ni senti el dolor!! Como si nada sucediera, solo ellos y yo. No se como explicar ese momento, es uno de los mejores que he vivido. El riff, el solo oh dios, aun me pongo a saltar cada vez que los escucho aunque sea por television :cheesy: El falsetto de Matt en el album es fantastico pero me hace morir el que hace en directo. Puedo repetir el HAARP o el del V Festival (que igual pienso que es el mejor directo de KoC) en el momento del falsetto y morir muchas veces. Puedo repetirla entera por horas contando el Man With The Harmonica que le queda a la perfeccion como intro.

Esta cancion es muchas cosas para mi y si la tuviera que describir en una sola frase seria exactamente como lo dijo Chris “40 años de historia de rock en seis minutos”.

Knights of Cydonia - Muse (Live at Abbey Road)
« última modificación: Lun, 17 de May del 2010, a las 06:00:41 por Muse_Lover »

Always on my Mind...

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #2 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 09:54:42 »
Por fin KoC  :genial:

Esta cancion tiene una adjetivo: epica. Esta canción sobrevivira a años y años y años y seguirá recordándose. A mi en directo me pone ell bello de punta, es que es tan energética... y el canto de supervivencia de la letra, de inconformismo y resistencia me pone las pilas. El falseto de Matt en directo es impresionante.

Me encanta esta canción

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #3 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 11:06:21 »
Grande entre las Grandes por no decir el himno Musero por excelencia allá donde vayan.

Loooooooooololololoooooooooooololololooooooooooolololoooooooooo loooolololololooooooooolololoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooloooooooooooo Com raid wiz mi zru ze vens of jistori, ail shou iu a god, fals aslip on ze job. And jau kan wi win, wen fuls kan bi burrikins, no te wastees el tiempo o te wasteará a a tiiiii. Loooololololooooooololololo (el riff del lol) lolololoooooololo Nadie me takeará con vidaaaaa, el tiempo llego pa hacer las cosas decentemente, tu y yo luchamos por las madres solteras ue sufren mucho), tu y yo zumbaremos dia y nocheee, lololol quemelol trolllololol LOL no 1's gonna teik mi ALF, taim jas kom tu meik zings decenteee, iu and ai must play a game of poquer, you and I must ... que os follen coño xD xD xD xD

"Together We're Invincible"

*

Desconectado flordeloto_534

• 523
  • 4
  • SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS.
« Respuesta #4 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 11:36:35 »
Me parece el temaziu por excelencia. El principio es que me pone los pelicos de punta. Y me aprece una canción de lo más quijotesca. Siempre me imagino molinos de viento y gestas imposibles cuando la escucho. Y me da unos subidones de esos de pensar que todo es posible... Y que todo puede ser diferente...
De lo mejorcito que ha parido el señor Bellamy.

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #5 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 11:56:04 »
Es una belleza de canción. La primera vez que la escuché, curiosamente no me llamó nada la atención. Pero fue escucharla con más detenimiento y me atrapó por completo. La música al principio engancha a más no poder y en directo es mortal, quizá la que más invita a moverse y saltar. Además es en directo cuando tras el segundo "You and I must fight for our rights, you and I must fight to survive" (4.19 en la versión de estudio) dan ganas de ponerse a saltar como un loco.

Una de las canciones más reconocidas de Muse, más que nada gracias a su directo en Wembley 2007. Se lo tiene muy merecido.

Por cierto...

Loooooooooololololoooooooooooololololooooooooooolololoooooooooo loooolololololooooooooolololoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooloooooooooooo Com raid wiz mi zru ze vens of jistori, ail shou iu a god, fals aslip on ze job. And jau kan wi win, wen fuls kan bi burrikins, no te wastees el tiempo o te wasteará a a tiiiii. Loooololololooooooololololo (el riff del lol) lolololoooooololo Nadie me takeará con vidaaaaa, el tiempo llego pa hacer las cosas decentemente, tu y yo luchamos por las madres solteras ue sufren mucho), tu y yo zumbaremos dia y nocheee, lololol quemelol trolllololol LOL no 1's gonna teik mi ALF, taim jas kom tu meik zings decenteee, iu and ai must play a game of poquer, you and I must ... que os follen coño xD xD xD xD
:cheesy: :cheesy: :genial: :genial: :D :D :wub: :wub: :luv :luv :shrek :shrek :wub :wub

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #6 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 12:32:26 »
Esta canción me llamo mucho y fue la que me dio a conocer a muse por completo, la primera vez que la escuche me parecía rara y como si fuera del futuro y por eso me gusto tanto, y mas aun cuando vi el videoclip, para mi es el mejor  :)

Y cerrar un concierto con esta canción es muy grande, pero no descarto lo de abrir el concierto con esta canción ya lo flipe con la intro de Haarp xD

« Respuesta #7 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 14:02:32 »
No hay suficientes palabras para describir Knights of Cydonia, de las primeras que escuche de Muse, como  Hysteria y Bliss que junto con esta, son mis tres canciones favoritas de Muse.  Desde el primer momento me parecio una canción diferente a todas las que habia escuchado, tambíen por la letra, que es como un himno. Y que decir del video, me encanta  :lol:

To Boldly Go...

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #8 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 15:52:07 »
Gracias a esta canción me enganché debidamete a Muse  :lol:
Es LA canción (al menos del cuarto disco). A quien no le guste... a la hoguera!!  xD

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #9 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 16:07:32 »

FUCKIN' EPIC SONG OF THE LIFE

No tengo nada mas que añadir............. :luv
Love Is Our Resistance

*

Desconectado kemma

• 669
  • 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
« Respuesta #10 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 16:44:10 »
O R G A S M O T O T A L!!!!

No tengo palabras para esta canción. Estoy contigo. Y con prácticamente todo lo que se ha dicho. Es impresionante y para mi una de las mejores.  :cool:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
« Respuesta #11 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 17:42:24 »
Lo primero, esta canción es Fucking EPIC.  :genial: :genial: :genial:
Lo segundo, el vídeo es Motherfucking EPIC
Mirad qué grandiosidad:
Spoiler: mostrar

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #12 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 20:44:16 »
Sigo esperando que CIERTA persona se grabe diciendo esto  ¬¬

¿Qué decir de Knights? Muse puro y duro  :genial:

Apoyo totalmente a Funniest al decir que el vídeo es la polla.
Best vídeo ever.

Y añado esto:

« última modificación: Lun, 17 de May del 2010, a las 20:47:40 por Grey »
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #13 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 20:54:17 »
Sigo esperando que CIERTA persona se grabe diciendo esto  ¬¬

qué persona?

"Together We're Invincible"

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #14 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 20:54:53 »
qué persona?
Frenly, me lo debe desde noviembre  ¬¬
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

TinyPortal © 2005-2012