semidetached semidetached
*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
Re: 16/05/10 > Black Holes And Revelations > Knights Of Cydonia
« Respuesta #15 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 21:02:52 »
Frenly, me lo debe desde noviembre  ¬¬
es verdad! nos lo iba a cantar en la cola y no lo ha echo!

"Together We're Invincible"

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #16 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 22:15:37 »
Diré que esta canción era "detestada por mi". Cuando sonaba la quitaba, me chirriaba en los oídos. Sin embargo... quiso el destino que en un roadtrip mi mp3 llevase la canción y que la música de Lestrange y flordeloto, las que conducían, no me agradase en demasia (que bonico...en demasia xD) así que tiré de mp3 y... oye, tras 12 horas de muse KoC empezó a sonarme cada vez mejor.

Entonces vi el directo del V festival, con lasers, la armónica y la de diox.... y ya comprendí que era un Temaziu.

Y la letra, dios! y ver la letra en el Haarp en las pantallazas! que pasada.

En Madrid fue uno de los mejores y más sectarios de los momentos.

Grandeza.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

« Respuesta #17 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 07:44:08 »
En Madrid fue uno de los mejores y más sectarios de los momentos.
Creo que todos los que la hemos vivido en directo estamos de acuerdo con que KoC es le momento mas sectario de cualquier concierto.

Y quien opine lo contrario:  :miedo

Always on my Mind...

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #18 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 07:48:31 »
Y quien opine lo contrario:  :miedo
Quien opine lo contrario lo pones en una concierto de Muse en medio de KoC cuando estamos con los brazos hacia el cielo cantando:
Spoiler: mostrar
No one´s gonna take me alive
The time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive

Justo antes de que nos volvamos locos, y verás como decide cambiar de opinión xD

Cuando vi los videos de Madrid, dsp del concierto, al llegar a KoC pensé: Pero yo... como sobreviví a esa locura?
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

« Respuesta #19 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 08:05:05 »
Quien opine lo contrario lo pones en una concierto de Muse en medio de KoC cuando estamos con los brazos hacia el cielo cantando:
No one´s gonna take me alive
The time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive

Justo antes de que nos volvamos locos, y verás como decide cambiar de opinión xD

Cuando vi los videos de Madrid, dsp del concierto, al llegar a KoC pensé: Pero yo... como sobreviví a esa locura?
Ya tengo a quien hacerle eso :jiji solo tengo que esperar a que se dignen a venir a Mexico de nuevo... o como minimo poner el HAARP y ya vere como si o si cambia de opinion

Y lo de sobrevivir, yo cuando vi el video que hizo un amigo desde las gradas me pregunte lo mismo xD

Always on my Mind...

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #20 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 13:05:49 »
Esta canción ha pasado por todos los estados de fan conmigo. La primera vez que la escuché fue al ver el video y me pareció una grandeza con ese aire tan metalero. La imagen de la chica sobre el unicornio con un bikini espacial es maravillosa. Pero cuando la escuché en cd... ñe! sin duda me llamó muchísimo más la atención Take a Bow que KoC. Si, me gustó, pero no me cautivó.

Haaaaamijo, pero cuando la vi en directo... dios, cuando vi la actuación del V Festival. La harmónica, los riff, la voz de Mateo... es una canción hecha por y para el directo, y cuando ese directo lo vives tú nada más vuelve a ser lo mismo.

Además, KoC nos ha dado cosas tan bonitas como:

Loooooooooololololoooooooooooololololooooooooooolololoooooooooo loooolololololooooooooolololoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooloooooooooooo Com raid wiz mi zru ze vens of jistori, ail shou iu a god, fals aslip on ze job. And jau kan wi win, wen fuls kan bi burrikins, no te wastees el tiempo o te wasteará a a tiiiii. Loooololololooooooololololo (el riff del lol) lolololoooooololo Nadie me takeará con vidaaaaa, el tiempo llego pa hacer las cosas decentemente, tu y yo luchamos por las madres solteras ue sufren mucho), tu y yo zumbaremos dia y nocheee, lololol quemelol trolllololol LOL no 1's gonna teik mi ALF, taim jas kom tu meik zings decenteee, iu and ai must play a game of poquer, you and I must ... que os follen coño xD xD xD xD

Y subo:

Aunque esto es una maravilla del siempre grande Cyd :grin

PD: he escuchado de nuevo "Out of our minds" de Melissa Auf der Maur, y no localizo el riff

Batmoon

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #21 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 13:08:35 »
Joder, Les, no me subas esas cosas, que asusto a los "nuevos" :lol:

De todas formas, da igual, ya ni me acordaba de esa foto. Gracias por recordármela xD

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #22 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 13:18:44 »
Joder, Les, no me subas esas cosas, que asusto a los "nuevos" :lol:

De todas formas, da igual, ya ni me acordaba de esa foto. Gracias por recordármela xD

¡¡Pero si es una enormidad!!

Y porque no la tengo en plan gif, que se que existe que sino, también la subía.

Batmoon

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #23 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 17:58:45 »
Knights of Cydonia es mi segundo tema favorito, sólo ganado por PiB. Pero mi amor desmedido por este tema nació con el tiempo, porque - y mis amigos me lo recordarán toda la vida- recuerdo que salté de alegría al saber que un tema de Muse venía en el Guitar Hero III y cuando vi que era KoC dije: pfff, anda que no hay temazius para que metan este. :palm

Después de esta horrible confesión... diré que KoC se conviertió poco a poco en una necesidad, no recuerdo cómo, ni por qué, pero lo fue. Jamás se me olvidará ese día de la fiesta de Muse en Independance, cuando sólo quedaba una semana para el concierto, cuando literlamente se cayó el garito mientras saltábamos y cantábamos el himno (como bien a ilustrado Pando, me parto) : looooooooooolololooooooooooo lololoooooooolololooooooooooooo.

Y llegó el día de escucharla en directo... y lo malo es que te mueres de ganas de hacerlo, pero sabes que es el final. Así que no la disfrute como debería haberlo hecho. Salté y canté, vale, pero sabía que era el final. Eso sí, para mi alegría Matt escogió mi riff favorito para terminarla: el que se toca en Abbey Road. Y esa misma sensación tengo hoy con KoC, es la última de este recorrido tan maravilloso por las canciones de Muse.

Decirte, que me ha ecantado todo el trasfondo de la canción. No sabía lo de Cydonia, creía que Matt se lo había inventado igual que los zetas, pero no. Así que me toca investigar y le dedicaré un post, of course en mi blog. Vivan las idas de olla de Matt, son mi fuente de inspiración  :genial:

Termino diciendo que la letra me parece brutal, épica, maravillosa, romántica... y que frases como 'And how can we win, if the fools can be kings' o 'Don't waste your time or the time will waste you' han estado en mi estado de feisbuk largas semanas.

Viva Knight of Cydonia.  :bow :bow :bow :bow

Come ride with me, through the veins of historyyyyyy   :whistle

PD: y en tiempos de colisión de neutrones, este tema hace que nos unamos todos, nos abracemos y cantemos juntos el hinmo musero por escelencia. Cuanta razón tienes RosS, me he emocionaó pensando esto.  :)
« última modificación: Mar, 18 de May del 2010, a las 18:00:52 por darksider »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #24 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 18:11:06 »
PD: y en tiempos de colisión de neutrones, este tema hace que nos unamos todos, nos abracemos y cantemos juntos el hinmo musero por escelencia. Cuanta razón tienes RosS, me he emocionaó pensando esto.  :)
Ves? de vez en cuando tengo alguna idea digna xD
Y es que para mi KoC es eso, lo que decís de un "himno" musero, no se pue dar más love musero que al cantar esta canción (esperemos estar todos el 16J para disfrutarla ^^)
eso sí, ahora te cambio lo del supermassive por NSC, si tocasen NSC correré entre la masa de gente para acercarme a ti y cantártela xD

Y coincido contigo en que tmb me flipó que cambiasen el riff normal por el del Abbey road, que no sé, le da otro gustillo a la canción que a mi me agrada mucho más (puestos ya a pedir en un temaziu como este xD)

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #25 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 18:19:14 »
eso sí, ahora te cambio lo del supermassive por NSC, si tocasen NSC correré entre la masa de gente para acercarme a ti y cantártela xD

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cagoen... entre que tú me la vas a cantar al oído y, que según Sirio, Maziu me la va a dedicar me va a entrar un ataque de love que fulminará mi diabetessss  xD xD xD xD

*

Desconectado orzowei

• 1040
  • 15
  • Ascensor fuera de servicio !!!
« Respuesta #26 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 18:39:29 »
KoC es el himno de Muse. De principio (puños en alto) a fin. En directo es la más esperada para botar, junto con PIB. Yo la he vivido in situ 2 veces, en la primera vez abrían con ella el concierto, en la segunda lo cerraban; los pelos como escarpias!!!! Éste tema es épico.

*

Desconectado Amanda

• 782
  • 3
  • Vacrpoicornio FTW
« Respuesta #27 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 21:18:29 »
Esta canción es épica simplemente. :cheesy: Y como muchos ya han dicho, el himno musero por excelencia.
Sin duda una de mis favoritas de Muse, y fue la que más me gustó y disfruté en noviembre. :genial:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #28 en: Mié, 19 de May del 2010, a las 15:29:33 »
Me ha surgido una duda. Una de las actuaciones que más me gusta es la del Abbey Road, sobre todo por el riff final. He buscado en musewiki y no logré encontrar si pertenecía a una canción especial o concreta.

¿Vosotros lo sabeis?

Batmoon

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #29 en: Mié, 19 de May del 2010, a las 15:52:03 »
Me ha surgido una duda. Una de las actuaciones que más me gusta es la del Abbey Road, sobre todo por el riff final. He buscado en musewiki y no logré encontrar si pertenecía a una canción especial o concreta.

¿Vosotros lo sabeis?

no, no lo sé pero solo te dire una cosa...

El directo desde Abbey Road (tanto KoC como MotP)

son...
DIOS

"Together We're Invincible"

TinyPortal © 2005-2012