semidetached semidetached
*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
Re: 16/05/10 > Black Holes And Revelations > Knights Of Cydonia
« Respuesta #30 en: Mar, 25 de May del 2010, a las 18:12:53 »
OH Matt God!!!  :susto como pude olvidar comentar esta Cancion!!!!

bueno los citaria a todos pero creo que basta con decir que coincido con todos, y al leer lo que sientieron al escucharla en vivo se me puso la piel de gallina, fue una sensacion de pena, felicidad y ansias que ni te imaginas, en serio chicos...afortunados los que han vivido tal experiencia. Es que KoC es soooooooooo genial, epica, grande, cierta, te llena de ganas, valentia... la escuchas en uno de esos dias de mierda que todos tenemos alguna vez y joder! es como una terapia de sanacion espiritual o algo asi  xD... Amo con todo mi ser esta cancion, la letra y los riff son inigualables, el video epico y bueno como dijo Pando KoC en DIOS!  :heavy
Amo todas la versiones, todos los directos y videos, y amo cada segundo de esta cancion... se me acaba de ocurrir que algun dia podria tatuarme alguna frase de la letra  :genial:...

En resumen KoC es un himno Epico y Diosal!!

Faltaba el video de Wembley
Knights Of Cydonia: Live At Wembley Stadium 2007
Sowy por mi ausencia...

« Respuesta #31 en: Vie, 04 de Jun del 2010, a las 16:19:17 »
Me ha surgido una duda. Una de las actuaciones que más me gusta es la del Abbey Road, sobre todo por el riff final. He buscado en musewiki y no logré encontrar si pertenecía a una canción especial o concreta.

¿Vosotros lo sabeis?

Es una simple improvisación que hace en la misma escala del riff original, no pertenece a ninguna cancion distinta xD
tambien lo hace en el Reading, creo, y lo hizo en Madrid el año pasado *_*

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #32 en: Vie, 04 de Jun del 2010, a las 16:52:14 »
Y lo hizo en Madrid el año pasado *_*
Para alegría de servidora  :palmas:

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #33 en: Mié, 30 de Jun del 2010, a las 08:34:02 »
El otro día, gracias a mi padre, descubrí que KoC tiene cosas parecidas a la canción Telstar de The Tornados

Telstar by The Tornados

No será un homenaje a su padre? xD

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #34 en: Mié, 30 de Jun del 2010, a las 09:35:24 »
El otro día, gracias a mi padre, descubrí que KoC tiene cosas parecidas a la canción Telstar de The Tornados

Telstar by The Tornados

No será un homenaje a su padre? xD
Lo es, Matt lo ha repetido hasta la saciedad. De hecho, si te lees el post que abre este hilo, todo un párrafo se dedica a ello:

La introducción de la canción, especialmente la guitarra de Matt, es significativamente influenciado por el sonido del single “Telstar” de la banda “The Tornados”, del cual el padre de Matt, George Bellamy, era el guitarrista que hacía los ritmos. Incluso Matt ha dicho, con respecto a las similitudes, cuando le preguntaron acerca de eso: “Absolutamente.. en los sonidos de la guitarra. Éramos conscientes de eso cuando estábamos haciendo el álbum. La banda de mi padre principalmente tocaba música instrumental, y yo siempre he querido traer más elementos instrumentales a nuestros álbumes, tener más momentos abstractos. En la parte inicial de esa canción, hicimos un esfuerzo muy consciente para hacer que el sonido de la guitarra sonara como sintetizadores de 1950’s, uno de nuestros primeros sintetizadores, que habían utilizado para el sonido de ‘Telstar’ bit.  Que fuera deliberada."
« última modificación: Mié, 30 de Jun del 2010, a las 09:37:40 por darksider »

*

Desconectado TugaNetO

• 34
  • 0
  • Olá a todos. Sou de Portugal e adoro MUSE!
« Respuesta #35 en: Mié, 30 de Jun del 2010, a las 22:49:33 »
Uma das melhores músicas para se ouvir ao vivo!!!!
Tem muita energia!!!
Uma das minhas favoritas de sempre!!!!

*

Desconectado Tafe

• 366
  • 2
  • REMI GALLARD, todo un señor
« Respuesta #36 en: Jue, 01 de Jul del 2010, a las 00:00:47 »
¿Cuantes veces la habré tocado en el Guitar Hero?
No lo se... perdí la cuenta en la millonada... solo puedo decir que es (como ya se ha dicho Orgásmica) y hasta hace poco pensaba que era insuperable
pero me equivoqué.
En las últimas giras viene acompañada de un armónica, se ha vuelto el opening perfecto para la canción. Cada vez que pongo el directo con armónica incluida, se me ponen los pelos de punta y no puedo si no vibrar de emoción al pensar que yo he estado en un directo de esas dimensiones
es dios, simplemente dios!
me moricé cada golpe de Dom a la Bateria para poder igualarlo en la del Guitar hero mientras Kemma la toca, y el siguiente paso es tocar esa armónica.... pues mi meta en la vida se reduce a conseguir LA armónica. me haria la persona mas feliz del mundo

:babas

amo esta canción desde el primer segundo hasta el último.
no hay mas...
te quiero KoC!!!!! :wub:

Dame un pokito poooooorfiiiii

*

Desconectado Zafy95

• 77
  • 1
  • Para servir a Muse y al mundo!!
« Respuesta #37 en: Jue, 01 de Jul del 2010, a las 01:10:31 »
Esta cancion es excelente no pasara un dia sin q no la oiga.Yeah!!Sin duda una obra de arte!! :genial:
I love United States of MuseAbuse!!

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #38 en: Lun, 05 de Jul del 2010, a las 07:31:41 »
esta es MI cancion, asi de simple   :heavy
Let's make some music, make some money, find some models for wives

TinyPortal © 2005-2012