semidetached semidetached
*

Desconectado marvazvex

• 373
  • 3
Cyrene
« en: Lun, 17 de May del 2010, a las 02:32:27 »
Hola a todos/as!

Os presento mi banda de Barcelona. Somo tres, batería, bajista, guitarra y voces (yo). Hacemos algún temilla nuestro y versiones.

La banda nació en setiembre del 2009 y de momento hemos hecho 3 conciertos, aunque tenemos futuros planes. En enero nos presentamos en un concurso llamado: BIGCASTLIVE! en el cual quedamos segundos (perdimos por falta de gente, era mitad público  y la otra mitad jurado).

Hacemos versiones de MUSE (cómo no.. jaja), Police, Radiohead, Jimi Hendrix, Jeff Beck y Marcus Miller. Somos una banda que mezclamos varios estilos y decir que tocamos algunos temas instrumentales dónde hay solos por todas partes. Cómo último dato digo que de momento canto como el culo, pero vamos, escucho la demo de Muse, o los primeros conciertos de estos y eso me crea ánimos, jeje!

Dejo algunos videos.

The Curse Of The West Side (Cyrene)

Cyrene - The Curse Of The Westside Live At CONCURS BIGCASTLIVE (SALA KGB) 28/03/10 pt1

Como no Hysteria (Muse)

Cyrene - Hysteria Live At CONCURS BIGCASTLIVE (SALA KGB) 28/03/10 pt2

Eternity's Breath+Stratus (Jeff Beck)

Cyrene - Jeff Beck Live At Final BIGCASTLIVE (SALA KGB) 25/04/10 pt3

Yogur (Popurri de  covers!)

Cyrene - Yogur Live At CONCURS BIGCASTLIVE (SALA KGB) 28/03/10 pt6

Web myspace: www.myspace.com/cyrenebcn

Eso es todo! gracias

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
Re: Cyrene
« Respuesta #2 en: Lun, 07 de Jun del 2010, a las 20:16:34 »
La ultima de Tornado me ha gustado, pero el riff ese del principio me ha recordado a Crying Shame xDD

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

*

Desconectado marvazvex

• 373
  • 3
Re: Cyrene
« Respuesta #3 en: Lun, 07 de Jun del 2010, a las 20:19:39 »
Lo se, la hice hace 4 años y la rescate y ha quedado el riff este parecido pero bueno.

TinyPortal © 2005-2012