semidetached semidetached
*

Desconectado megalomaniac

• 76
  • 2
  • Please, don't break my ideals...
Una duda existencial con los agradecimientos.
« en: Mié, 19 de May del 2010, a las 11:45:01 »
Muy buenas, el otro dia me dieron mi primer agradecimiento, jeje, lo unico que queria saber es si hay forma de saber quien fue o por que? muchas gracias! un saludo!!!
« última modificación: Mié, 19 de May del 2010, a las 14:21:53 por PtitRouf »

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
Re: Una uda existencial con los agradecimientos.
« Respuesta #1 en: Mié, 19 de May del 2010, a las 11:50:07 »
Muy buenas, el otro dia me dieron mi primer agradecimiento, jeje, lo unico que queria saber es si hay forma de saber quien fue o por que? muchas gracias! un saludo!!!
Normalmente si te agradecen algo es porque has subido algún enlace para bajarse algún disco, video o canción que alguien necesitaba o por dar información muy interesante para alguien a modo de exclusiva. Lo que no se puede saber es quién te lo da. Para eso ya debes hacerte una idea de quién ha podido ser :wink:

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #2 en: Mié, 19 de May del 2010, a las 12:05:10 »
Los agradecimientos son anónimos, es algo propio de este formato de foro y creo que no se puede modificar.

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #3 en: Mié, 19 de May del 2010, a las 13:53:35 »
Aunque proximamente haremos como en facebook "Hazte fan y sabrás quien visita tu perfil y quien te da las gracias" xDD
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #4 en: Mié, 19 de May del 2010, a las 16:47:34 »
Aunque proximamente haremos como en facebook "Hazte fan y sabrás quien visita tu perfil y quien te da las gracias" xDD

y también desagradecimientos xD

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #5 en: Mié, 19 de May del 2010, a las 18:10:16 »
y también desagradecimientos xD

Calla, calla, que todavía me acuerdo de los puntos Karma de los principios de este foro  :palm

Re: Una duda existencial con los agradecimientos.
« Respuesta #6 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 18:04:52 »
Una dudilla, los agradecimientos se pueden "retirar"? Yo es que me acabo de dar cuenta de que antes tenía varios y ahora sólo uno  :unsure:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #7 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 18:11:35 »
En un principio sí había "karma positivo" y "karma negativo" pero tras algún que otro encontronazo se deshabilitó la opción de quitar los agradecimientos al resto de usuarios, así que no, no se puede.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #8 en: ſáb, 03 de Jul del 2010, a las 12:56:02 »
En un principio sí había "karma positivo" y "karma negativo" pero tras algún que otro encontronazo se deshabilitó la opción de quitar los agradecimientos al resto de usuarios, así que no, no se puede.
Hostias eso tenia que molar, carniceriaaaaaaaa!  :cunao:

Yo ya que estoy aprovecho, una duda: Antes, debajo de lo de enfermo, administrador, n00b y eso, ¿no salia un dibujo? No me acuerdo si eran estrellas, una barra o que. Pero un día desapareció y no se si es problema mio o es que la quitasteis. De eso ya hace meeeeeeses, pero me ha dado por preguntar ahora  :lol:

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #9 en: ſáb, 03 de Jul del 2010, a las 13:06:38 »
Pues las estrellas, desaparecieron después del último cambio de diseño del foro. Hace de eso más de un año.

TinyPortal © 2005-2012