semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
¿Cual es tu video favorito de Muse, y cual es el peor?
« en: Vie, 21 de May del 2010, a las 04:16:48 »
Espero que les agrade este mini-juego, queria poner todos los videos pero me parece que ya todos se los saben  ^^

¿Cuales son las reglas?
- Para hacer un poco mas emocionante la encuesta, decidi otorgar 3 votos a cada usuario.
- Consideren el ambiente, la manera en que hicieron el video, las tomas, la manera en que salen vestidos los tres.. etc..
- Despues de haber votado, de preferencia les sugiero que comenten diciendo esto:

* que digan por cuales votaron
* porque les gustaron los videos que eligieron

^ Y en un apartado decir que video es el que mas les desagrada ^

Por ejemplo:

A mi me encantan los videos de Uprising, Undisclosed Desires y Sunburn.. los tres videos me parecen muy bien hechos, la idea con que los hicieron les salió muy original,..

Y el video que mas me desagrada es el de Neutron Star Collision (Love is Forever)

Es hora de echar a andar vuestras opiniones!
« última modificación: Vie, 21 de May del 2010, a las 04:19:38 por musehypermusic »

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
Re: ¿Cual es tu video favorito de Muse, y cual es el peor?
« Respuesta #1 en: Vie, 21 de May del 2010, a las 04:47:17 »
Muse - Stockholm Syndrome

Muse - Hysteria

Muse - Uprising [OFFICIAL VIDEO]

Me parecen muy acordes y realmente originales, tal vez no tanto SS, pero creo que esa imagen con deteccion de calor es realmente "mezclable" con la cancion asi de frenetica como es. Uprising se que a muchos no les gusta, pero el diente, la furgoneta gris, los osos rabiosos son muy interesantes de ver xD

Y los que no serian: UD, Resistance y UNO (first version). Simplemente no me transmiten nada.

Spoiler: mostrar
Neutron star que? :lol:
« última modificación: Vie, 21 de May del 2010, a las 04:54:40 por alterngonza »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #2 en: Vie, 21 de May del 2010, a las 07:43:45 »
Voté por:

TIRO, la canción en si ya me gustaba...pero con el video, cuando Matt se tira al suelo es genial.

SUPERMASSIVE (Versión alternativa): Desde que Alterngonza me la pasó no pude quitármela de la cabeza y en el video me quedo pillada.

NEUTRON STAR COLLISION: razón?
Mateo me pone perra
suficiente xD.

El que no me gusta y eso que la canción es de mis favoritas es el de SS, no soporto los colores deshaciéndome las retinas  :ph34r:
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

« Respuesta #3 en: Vie, 21 de May del 2010, a las 08:31:53 »
yo he votado

Bliss: mi canción favorita además del primer video de Muse que vi, y me pareció impresionante  :genial:

Knights of Cydonia : me encanta , es muy original, y seguramente es el que más me gusta de todos.

Starlight: es un video sencillo pero a mi siempre me ha gustado, además pega muy bien con la canción  :laugh:

los  que menos me gustan son  el de Stockholm syndrome y el de Muscle Museum, con este último siempre me he preguntado por qué acaban todos llorando  xD

To Boldly Go...

*

Desconectado trionco

• 1631
  • 19
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
« Respuesta #4 en: Vie, 21 de May del 2010, a las 08:50:55 »
Stockholm Syndrome (US Version). Es genial a más no poder, la gente huyendo, el caos, gente volando, y sobretodo la fuerza que transmiten los 3 hombres estos...

Invincible, porque me hacen mucha gracia los dibujillos y toda esa cisa xD

y Bliss, Matt cayendo es flipante xD

Y el que menos me gusta... Cualquiera que salgan imágenes de ellos tocando en vivo, en especial In Your World, que si no me equivoco el Mattpiñu hace acto de precencia durante un buen rato, y da mal rollo xD

*

agasku

« Respuesta #5 en: Vie, 21 de May del 2010, a las 10:49:47 »
Knights of Cydonia: Me encanta el frikismo propio del videoclip, además que está hecho bastante bien, como si fuera una película. Además, me mola el cómo mezclan el futurismo con el lejano oeste. Más luego la fotografía me encanta.

Sunburn: Es uno de esos videos que te rayan un montón. Y no sé, a mí me encanta.

Feeling Good: Es simple hasta la muerte, pero me mola mucho. Que todo sea rojo y negro, los petalos, la habitación con Matt en el piano en medio, la peña con la cara deformada (que raya un montón). No sé, es un video que me encanta ver.

Y el peor.... Yo creo que Undisclosed Desires, o Uno (ambas versiones). O quizá también Invincible jajajaja aunque sólo sea por las caras super falsas que ponen ellos (especialmente Dom y Chris) xDDD

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #6 en: Vie, 21 de May del 2010, a las 10:50:19 »
Time Is Running Out, me gusta demasiadoooo xD

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #7 en: Vie, 21 de May del 2010, a las 11:05:59 »
- Feeling Good: por la canción, Mateo y las caras deformadas del público, que crean un gran contraste con la canción en sí.

- Uprising: porque los osos lo petan xD

- Supermassive Black Hole (versión alternativa): wof wof wof (me pone perra)

El que menos: Uno ambas versiones.No tengo por donde cogerlos xD

Batmoon

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #8 en: Vie, 21 de May del 2010, a las 11:09:46 »
Uff, qué dificil. A ver, elijo...:
Uno: me parece muy original. Ademas encaja a la perfección con la canción (evidentemente me refiero a la versión de las puertas  :lol:)
Bliss: simple pero muy bien hecho para mi gusto ^^
Knights of Cydonia: el video de los videos! friki a más no poder. Para mi es dios, simplemente zD

Me dejo muchos otros que me encantan, como Time is running out, Feeling Good o Invincible, peeero qué le vamos a hacer XD
El peor sería la primera versión de Uno... es el mas gusto hecho en video xD
« última modificación: Vie, 21 de May del 2010, a las 11:18:18 por -Gigi- »

*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
« Respuesta #9 en: Vie, 21 de May del 2010, a las 11:14:32 »
Bliss: esa caída sin fin de Matt hasta el infinito es genial  :genial:

Undisclosed Desires: pues sí, me mola el video, más que la canción incluso  xD. Ese momento gadgetozapato de Matt no tiene precio, y el corazón sangrante, los bajos que giran y Dom arrastrando su batería  :ok

y en la última opción he dudado entre dos: Hysteria (con el destrozo de la habitación de hotel) y KoC (spaguetti western espacial)...al final me quedo con KoC, porque es más surrealista, una ida de olla constante y friki a más no poder

No me gusta cómo salen ellos en Uprising, sin más (hubiera estado mejor sólo con la historia de los osos), y los vídeos de ellos tocando en directo tampoco me gustan, queda raro la canción de estudio y ellos en directo.

edit: mientras escribía Gigi ha publicado su comentario y de KoC destacamos lo mismo con las mismas palabras "friki a más no poder"  :lol:

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #10 en: Vie, 21 de May del 2010, a las 11:36:40 »
1 - Knights of Cydonia. ¿De verdad quieres que diga por qué es el mejor? Es imposible describirlo :lol:

2 - Time is Running Out. Tengo muy buenos recuerdos de él, ya que tengo un deja vu de haberlo visto por la tele de antes de conocer a Muse. Aparte de que ver a los militares moverse al ritmo de la música es increíble.

3 - Bliss. Matt con el pelo rojo cayendo al vacío no tiene precio.

El que menos me gusta es difícil. No voy a decir NSC, sino Undisclosed Desires. No puedo con la tía del pelo a lo afro. Me pone nervioso al máximo. Si no, Muscle Museum. Que también me pone de los nervios al ver tanta gente llorando así porque sí xD

*

Desconectado Andreaa2

• 333
  • 2
  • 'Cause I was born to destroy you
« Respuesta #11 en: Vie, 21 de May del 2010, a las 12:04:39 »

1.- Sunburn. No se muy ben porqué pero me encanta, puedo verlo 10 veces seguidas y aún quiero verlo más.

2.- Feeling Good.  Diré tres palabras: Rojo, pétalos, caras.

3.- Sing for Absolution. Me gusta la idea que transmite y no sé

Aunque me gustan casi todos, TIRO me encanta y Starlight también.

Los que menos me gustan..SMBH, que es muy muy raro, y UNO primera versión..es en plan, y esto? de donde ha salido?

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #12 en: Vie, 21 de May del 2010, a las 13:25:11 »
Stockholm Syndrome (US Version) : Porque probablemente si no lo hubiera visto, seguiría con mi empeño de " que no, que no la oigo", además de que les da una sensación de "grandeza" cuando la gente sale volando y el plató se destroza que mola demasiado.
Sing For Absolution: Porque el final es dios, además que la vista  cuando el cohete despega justo en el cambio de ritmo, me pone los pelos de punta, por alguna razón xD
Uno (First Version) :

¿Hace falta que diga por qué? xD

Y el que menos me gusta es Supermassive Black Hole, porque no lo entiendo xDDDDD
« última modificación: Vie, 21 de May del 2010, a las 13:34:19 por Grey »
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #13 en: Vie, 21 de May del 2010, a las 13:33:04 »
Muscle Museum (First Version) :

¿Hace falta que diga por qué? xD

Ese es Uno Grey. Y, no se por qué, sabría que te gustaría xD xD

Batmoon

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #14 en: Vie, 21 de May del 2010, a las 13:34:38 »
Ese es Uno Grey. Y, no se por qué, sabría que te gustaría xD xD

Lo sé, he caido ahora, tenía muscle museum en mi mente xDDDDDD xD xD
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

TinyPortal © 2005-2012