Hola chicos! bueno, tengo 15 años y desde hace 4 escucho Muse, era muy pequeña, y me gustaban pero no eran la gran cosa para mi.. bueno les cuento que desde hace 2 años se convirtieron en la luz de mi vida, atravese una dura etapa, llena de problemas familiares y cosas asi, y estube a punto de hacer cosas muy feas, y hasta que escuche butterflies and hurricanes, esa fue como que mi salvacion, por eso, quiero conmemorar a MUSE tatuandomelos en la espalda, a ellos les debo el mundo! me hicieron madurar, estuvieron ahi para mi cuando mas necesitaba a un amigo que me escuchara y senti como si a traves de su musica Matt me decia que superara todo, que todo estaria bien.. es algo muy personal, se que soy muy joven para un tatuaje, y aun no le he dicho a mi mama sobre esto, pero lo pienso hacer para tatuarme el 9 de Junio del año que viene, se que no lo entendera porque nadie comprende el amor que tengo por estos tres genios.. asi que quisiera algunos consejos y quien se ha tatuado para que me cuente como fue, no estoy nerviosa porque se que dolera, pero valdra la pena despues de todo!! saludos Musers! :heavy
Cheers!