semidetached semidetached
*

Desconectado ishima

• 156
  • 1
Re: ¿Cual es tu video favorito de Muse, y cual es el peor?
« Respuesta #60 en: Vie, 23 de Jul del 2010, a las 16:33:36 »
Mis mejores videos son:
Bliss, ese Matt en cadia libre infinita con sus pelacos rojos mola que te cagas.
KoC, es tan friki, tan friki, que de lo friki que es se le quita el frikismo, es chulisimo y muy bien hecho.
Uprising, a mi hijo de 3 años le flipa el oso de peluche malvado y gigante y a mi la cancion me parece magistral.
El que menos me gusta NSC, no es por nada, la cancion esta correcta pero no soporto a los vampiros superbellisimos, me ponen enferma.

*

Desconectado lauchian

• 197
  • 1
« Respuesta #61 en: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 15:49:51 »
Me encanta el de Muscle Museum, es buenísimo.
Y me gusta mucho la iluminación e idea de mesa redonda de Time is running out :)

Y el que menos me gustaba era Knights of Cydonia, nosé porqué, pero antes ver ese video acompañado de la canción me ponía tan nerviosa que tenía que quitarlo. Así fue como acabe odiando la canción.... hasta que la vi en directo y... oinsh, ahora es una de mis favoritas.

Así que el peor video.... sería, bueno, estoy viendo el de Dead Star, me encanta la canción, el video me parece un truño xD poca calidad creativa y de edición de imagen.
« última modificación: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 15:52:51 por lauchian »

*

Desconectado Iburnlikethesun

• 1296
  • 10
  • And I'll burn forever
« Respuesta #62 en: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 16:02:00 »
El peor, sin duda alguna, Uno, la version de el croma la calle.

*

Desconectado la guiri-illa

• 351
  • 1
  • GROARRRR!!!!!!
« Respuesta #63 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 13:23:34 »
a mi  el que mas me gusta es el Sunburn pero no se porque pero me gusta :genial:
El peor, sin duda alguna, Uno, la version de el croma la calle.

+1
-zetas and mushrooms...¡¡They make meeeeeeeeeeee!!
he aqui nuestro Dios come setas

*

Desconectado Iburnlikethesun

• 1296
  • 10
  • And I'll burn forever
« Respuesta #64 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 13:31:17 »
a mi  el que mas me gusta es el Sunburn pero no se porque pero me gusta
A que sii!!! Encima de que tiene un concierto privado de Muse en su cuarto, va y les quiere echar ¬¬

*

Desconectado self-destruction

• 831
  • 5
  • Waaaaaaaaaaait Limoooooou
« Respuesta #65 en: Jue, 29 de Jul del 2010, a las 00:30:24 »
A mi me mola mucho el de KoC simplemente porque es el videoclip mas friki y que mas me ha flipado de todos !
Plug in Baby porque fuel el primero que vi,TIRO porque molan esos politicos (y las tias también :yesey:) y BLISS que es la hostia de video porque sale con sus venas pintadas,pelo rojo y cayendo al vacio !
Odio el de SMBH porque no tengo por donde cojerlo !   :stupid el original de uno que me ha dejado cara de ah vale..y esto que cojones es ?? y el de Muscle Museum..que la cancion es de mis preferidas..pero odio a esa gente llorando !
 MOTHER OF GOD !

TinyPortal © 2005-2012