semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
30/05/10 > B-Sides > Forced In
« en: Dom, 30 de May del 2010, a las 08:10:38 »
Nombre
Forced In
Albúm/Single
Hullabaloo Soundtrack (1), Uno CD (3), Random i-8 (4)
Duración
5:10 minutos, 4:18 (Hullabaloo Soundtrack)
Títulos Alternativos
-
Primer Directo
Lyon Halle Tony Garnier Noviembre 10, 2003
Último Directo
London Wembley Stadium Junio 17, 2007
Grabada
1999
Compositor
Matthew Bellamy
Productor
Paul Reeve
Listas
-

Descripción:
Una luz de siniestro suena un seguimiento con distorsión vocal y grabado de efectos de sonido.

Forced In en directo:
Tocada principalmente en muchos recintos en el tour del 2006, usualmente tocada antes de “Bliss” catalogada como un intro para dicha canción, aunque sin voz. Últimamente fue tocada antes de otras canciones que “Bliss” como “Hysteria” entre otras.

Datos adicionales:
Desde el minuto 3:50 una concurrida calle se puede escuchar, incluyendo una moto, niños y pasos.
El riff inicial de Oceansize’s “I Am the Morning”, de su album debut Effloresce (2003), bares de semejanza con “Forced In”. Las versiones de grabación de ambas canciones tienen la misma duración de minutos, 4:18. Esto sugiere que Oceansize, quien junto con Muse son a menudo colocados con el nuevo genero progresivo, pudo haber sido influenciado por el trabajo pasado de Muse.
Esta canción algunas veces esta listada como “instrumental”, a pesar del claro audio un poco distorsionado y las voces que se escuchan en ella.

Hullabaloo:
El verso está ausente al final de esta canción.

La letra así como su traducción la podemos encontrar aquí

Videos:

La canción de estudio:
Muse - Forced in (extended)

La canción de estudio (Hullabaloo):
muse forced in

Forced In + Bliss en vivo en el Reading Festival 2006 (buenísima versión):
Bliss Reading Festival 2006 - Muse

En vivo en Wembley 2007:
Muse Forced in Live at Wembley Stadium 17th

En vivo en Paris Bercy 07:
Muse Forced in live Bercy

Cuáles son sus comentarios de esta canción? Anécdotas? Es hora de comentar!

Spoiler: mostrar

No creen que esta canción merece ser tocada en directo de nuevo? Digo! Aprovechando que bliss será tocada de nuevo en la gira veraniega..

« última modificación: Dom, 30 de May del 2010, a las 08:14:45 por musehypermusic »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re: 30/05/10 > B-Sides > Forced In
« Respuesta #1 en: Dom, 30 de May del 2010, a las 08:28:27 »
Excelente canción para que alguien venga a decir: no es que NSC no es el estilo de Muse... En fin.

Centrándonos en la canción, personalmente me gusta, pero no para ser tocada en un concierto, yo creo que en directo me dedicaría a ver el tiempo pasar o sacar fotos, por que no creo que pueda llamarme ni la atención ni na.
Es una canción mucho mejor para otros menesteres
Spoiler: mostrar
 :genial:
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #2 en: Dom, 30 de May del 2010, a las 09:18:08 »
Excelente canción para que alguien venga a decir: no es que NSC no es el estilo de Muse... En fin.

Amén!! todo ese embrollo de NSC resumido en puras sabias palabras!!  ^^

Pero bueno yo lo unico que tengo que decir pues es practicamente lo mismo, la version de estudio es muy buena pero en directo a diferencia de lo que tu dices, a mi si me gusta.. eso que le hace con el efecto no se si sea el Kaoss Pad.. me agrada  :genial:

« Respuesta #3 en: Dom, 30 de May del 2010, a las 11:03:40 »
No me había dado cuenta que al final se escuchaban esos sonidos  :lol:

esta canción  no la veo muy apropiada para un concierto, o en tal caso que sea la intro de una cancion mas lenta o de otro estilo diferente a Bliss, como por ejemplo hysteria.

To Boldly Go...

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #4 en: Dom, 30 de May del 2010, a las 13:44:49 »
Si alguien dice que NSC o Undisclosed Desires es la peor canción de Muse, es que no los conoce bien, porque esta se lleva la palma. Qué maldita rallada de cabeza. Siempre que puedo intento saltarla.

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #5 en: Dom, 30 de May del 2010, a las 15:05:46 »
Es la canción mas The Cure de Muse (si no fuera por la letra cantada en agudo chillon especialidad matea). Me encanta esta canción por la atmósfera que crea, densa y lenta. Creo que es una cara B perfecta, es el tipo de material genial que no puedes meter en un disco, pero que encaja perfecto como b-side. Me harían muy feliz si la tocasen como intro de Bliss.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
« Respuesta #6 en: Dom, 30 de May del 2010, a las 22:17:18 »
Me encantan estas cosas rarunas de Muse, es una de sus características y en mi opinión es una rallada genial, sin sentido, con la distorsión vocal de Matt (ni siquiera sabía que decía algo coherente  xD), sobre una base simple, y con el final de la versión de estudio con los ruidos de moto, niños y pasos...y el tráfico sobre la lluvia de fondo. Es una de las pruebas de que hacen lo que quieren y cuando quieren, y en esta ocasión pues me gusta y nunca me la salto.

Me gusta cómo la han utilizado en directo, como intro de alguna canción, o como versión instrumental como interludio o descanso, como en esta gira, han hecho con Nishe, pero prefiero la versión de estudio con todos sus elementos  ^^

« Respuesta #7 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 04:06:29 »
Igual que varias canciones rarunas o lentas de Muse no me gusto desde el principio. Creo que esto lo vengo diciendo desde hace muchas canciones pero es que asi me pasa luego xD Pero esta fue de las que mas tiempo me tomo de que me gustara. Es que todo ahi raruno, con la voz, no es algo que hubiera escuchado antes de conocer a Muse por eso se me hizo fea.

Aun asi ahora me gusta y de vez en cuando me la pongo.

Always on my Mind...

*

Desconectado flordeloto_534

• 523
  • 4
  • SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS.
« Respuesta #8 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 19:08:15 »
A mi esta canción me encanta, aunque no sé si es de las que elegiría para un concierto. Es más para escucharla tirada en la cama o mientras doy un paseo por la orillita de mar... Soy un poco raruna y estas canciones lentas me dan más subidón que las movidas, me provocan momentos muy zen con el universo.
Eso sí, como han dicho por ahí, es estupenda de cara B , que para un disco me corta el rollo de lo lindo.

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #9 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 20:30:20 »
... Soy un poco raruna y estas canciones lentas me dan más subidón que las movidas, me provocan momentos muy zen con el universo.
:ok
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #10 en: Vie, 04 de Jun del 2010, a las 16:54:05 »
Pues es mi tema favorito del Hullabaloo junto con The Gallery, con eso lo digo todo. Me parece perfecta para quedarse sobada y he tenido sueños maravillosos cuando lo he hecho, así, en blucle. Viva la voz distirsionada de Matt.  :genial:

PD: me encantaría escucharla el directo, al vídeo del Reading Festival me remito, que grandeza  :bow
« última modificación: Vie, 04 de Jun del 2010, a las 16:58:27 por darksider »

TinyPortal © 2005-2012