semidetached semidetached
*

Desconectado jorge2407

• 34
  • 0
  • Citizen Erased
Re: Canción que menos te gusta del Black Holes...
« Respuesta #45 en: Jue, 06 de Ago del 2009, a las 04:46:10 »
Pues yo vote por crying shame  :palm
¿Porque? pues...
Noc, soy un anormal...Puedo oir hoodoo y easily sin cansarme, invincible me gusta mucho, pero crying shame no la soporto, noc porq, debo ser yo, fui el unico q voto por esa cancion, simplemente no la paso u.u

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #46 en: Jue, 06 de Ago del 2009, a las 09:02:22 »
Pues yo vote por crying shame  :palm
¿Porque? pues...
Noc, soy un anormal...Puedo oir hoodoo y easily sin cansarme, invincible me gusta mucho, pero crying shame no la soporto, noc porq, debo ser yo, fui el unico q voto por esa cancion, simplemente no la paso u.u

:eek

Sé que para gustos colores pero... es el fin del mundo! ( aunque bueno tmp es que la que a mi no me da más sea poco querida )
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #47 en: Jue, 06 de Ago del 2009, a las 09:30:02 »
He votado Supermassive Black Hole, y no por los crepusculianos aunque todavía sea mas odiada por ello xD Si no porque me costó muchísimo pillarle el tranquillo y hoy en día todavía rehuyo del Modo Prince de Matt en esta canción
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #48 en: Jue, 06 de Ago del 2009, a las 09:46:36 »
Pos chico muso... te recuerdo que es tu tono de espera del móvil.... :whistle
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

miriam_blanes

« Respuesta #49 en: Jue, 06 de Ago del 2009, a las 11:52:12 »
Pos chico muso... te recuerdo que es tu tono de espera del móvil.... :whistle
Lo tendrá para torturizar a los demás, pero no sabe que lso demás bailamos con ella xDDDD

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #50 en: Jue, 06 de Ago del 2009, a las 11:54:26 »
No tengo dudas, a Soldier's Poem. Es la única canción de todos los discos, y también incluyendo B-sides, que me resulta de lo más insulsa.

*

Desconectado jorge2407

• 34
  • 0
  • Citizen Erased
« Respuesta #51 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 04:09:35 »
Soldier´s poem no es de mis favoritas, pero si me gusa oirla de vez en cuando, a vecs mi estado de animo me lleva a hacer playlist con blackout, starlight, soldiers poem, falling down xD, todas esas q dan como sueño y bastante relajante ponerse a escucharlas de vez en cuando :P...pero lo normal es q la mayoria de las veces cada vez q comienza la pase xD

*

Desconectado hiawatha

• 140
  • 4
« Respuesta #52 en: Dom, 09 de Ago del 2009, a las 14:35:12 »
Tsk, es una pena que Soldier's Poem encabece la lista. A mi personalmente me encanta, pero eso sí, la versión que tocan en el HAARP. Es muy evocadora y tiene mucho sentimiento (¡menuda letra!). En el disco de estudio sí que hay que reconocer que suena un poco más insulta y horterilla, pero bueno, las hay peores.
Cloudless every day you fall upon my waking eyes.

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #53 en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 12:51:21 »
Tsk, es una pena que Soldier's Poem encabece la lista. A mi personalmente me encanta, pero eso sí, la versión que tocan en el HAARP. Es muy evocadora y tiene mucho sentimiento (¡menuda letra!). En el disco de estudio sí que hay que reconocer que suena un poco más insulta y horterilla, pero bueno, las hay peores.
Si me hubieran preguntado por la canción que menos me gusta de Muse generalizando, te hubiera contestado otra cosa, pero me han preguntado por el BH&R en concreto, y de este sí que la pongo en cabeza.
Pero vamos, que sí, estoy de acuerdo contigo, las hay peores  :wink:

« Respuesta #54 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 07:08:45 »
Soldier´s Poem.Punto
Me deprime completamente mas que cualquier otra cancion en general. De las que menos me gustan de Muse. No la soporto :argh Los coritos me recuerdan a los casets que pone mi abuelo y que como los odio.

No puedo creer que votaran por Assassin :ohmy:!! Yo la amo. Otras por las que me tengo que quejar pero que puedo decir que no me sorprende que hayan votado fue por Easily y por Exo-Politics. Por la que estuve a punto de votar fue por Crying Shame. Le guardo rencor. La conoci en el Earls Court y me enamore y cuando la escuche normal la odie!!!  :angry:

Always on my Mind...

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #55 en: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 03:17:13 »
Bufff. La que menos soporto del Black Holes es la puñetera Hoodoo y City Of Delusion... No puedo con ellas  :sleep:

*

Desconectado jorge2407

• 34
  • 0
  • Citizen Erased
« Respuesta #56 en: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 04:46:10 »
City of delusion es de mis favoritas de ese disco :P

« Respuesta #57 en: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 05:59:30 »
 a mi la que menos me gusta es city of delusion

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #58 en: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 11:30:29 »
a mi la que menos me gusta es city of delusion

Madre mía, creo que es la primera persona que veo que diga esto xD, para mi City of Delusion es de las mas completitas del disco.

Yo he votado por assasin :tongue:

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #59 en: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 17:15:38 »
Joder con Soldier's Poem. A mí no me disgusta esa canción para nada. Peor me parece Hoodoo, que es una de las canciones más aburridas de Muse.

En cuanto a City of Delusion no está nada mal. El rollito árabe que me lleva engancha jaja.

TinyPortal © 2005-2012