semidetached semidetached
*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Re: Comienzan a cerrar webs... ¬¬
« Respuesta #15 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 17:41:25 »
Lo que tendrían que hacer muchas empresas es adaptarse a los nuevos tiempos y dejar de pensar que absolutamente todo es un gran negocio en el que da igual que nos den el último disco de nuestro grupo favorito o un kilo de mortadela. Un buen ejemplo es la música: los grupos hacen muchísimos más conciertos que antes, lo que beneficia tanto a los seguidores(que ven a su banda favorita, que igual antes no salían de casa)y a los artistas(pues el beneficio en los conciertos y el merchandising es abismalmente superior al de los discos); la radiofórmula ha sido sustituida por entes más democráticos y completos como Spotify; las descargas digitales se han disparado, posibilitando cosas como hacerse un archivo musical a la carta, pudiendo bajar exclusivamente lo que queramos...Y todo eso teniendo en cuenta que los verdaderos aficionados siempre compraremos los artículos originales siempre que estén bien elaborados y sean atractivos, porque nos encanta echar una mirada nada más levantarnos a nuestra vasta discografía/biblioteca/medioteca, con todo lo que nos gusta...

Señores empresarios, viajen ya al siglo XXI.

*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
« Respuesta #16 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 17:58:56 »
Cuatro detenidos y varios sitios web cerrados por "piratería" de videojuegos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/01/navegante/1275391316.html

Edit: http://www.noalcierredewebs.com/2010/06/por-la-libertad-de-expresion-y-el.html

Y la llamada Ley Sinde todavía no está aprobada...
« última modificación: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 18:02:43 por mousse »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #17 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 18:10:55 »
El que hace la ley hace la trampa, ya encontrarán un modo de adecuarse a la ley y abrir otras webs...si no, estamos aviados...
Siempre hacen algo, aunque espero que no tengan ni que hacerlo y el gobierno comience a recapacitar acerca de que SINDE no es la solcuión al holocausto mundial.

Lo que tendrían que hacer muchas empresas es adaptarse a los nuevos tiempos y dejar de pensar que absolutamente todo es un gran negocio en el que da igual que nos den el último disco de nuestro grupo favorito o un kilo de mortadela. Un buen ejemplo es la música: los grupos hacen muchísimos más conciertos que antes,
Este fue uno de los mejores temas cuando lo de las SGAE, que fueron a quejarse los que menos hacían... manda narices, como antes de que ramoncín decidiese decir que ya no le ajuntabas las SGAE, que pena me dio de él... igual se creía que no vendía discos por que se los pirateaban... en fin.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #18 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 18:26:08 »
En fin, niñas de 16 años pueden abortar, pero no pueden descargar música ni series...
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
« Respuesta #19 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 18:45:59 »
En fin, niñas de 16 años pueden abortar, pero no pueden descargar música ni series...

Mujer, no mezclemos churras con merinas XDDDD
________________________________________________________________________________

Pfff, pero a ver cómo le decimos a ciertas personas que tienen de sobra con el dinero que tienen, y que no tendrían que preocuparse por ganar más...la pela es la pela. Si al fin y al cabo, los chorizos son ellos. Como bien habéis dicho antes, el dinero que mueve los conciertos y los productos de un grupo es mayor que el de los discos.

Spoiler: mostrar
Benditos Argentinos!!!! Taringa, Messi...
Come and join the party, leave anxieties behind

*

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • 974
  • 7
  • a man.
« Respuesta #20 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 18:55:34 »
Pfff, pero a ver cómo le decimos a ciertas personas que tienen de sobra con el dinero que tienen, y que no tendrían que preocuparse por ganar más...la pela es la pela. Si al fin y al cabo, los chorizos son ellos. Como bien habéis dicho antes, el dinero que mueve los conciertos y los productos de un grupo es mayor que el de los discos.

Benditos Argentinos!!!! Taringa, Messi...

Alejándonse un poco del tema de internet, lo mejor es que el final del dinero que se cobra por ejemplo en los establecimientos públicos es bastante sospechoso... :estooo:

espero que caiga este tema para argumentar en selectividad  xD

por cierto la leche de video
RED Y LIBERTAD

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
« Respuesta #21 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 19:52:51 »
Doble discurso no, es que no debería ser delito, es difusión, como las bibliotecas....y al final, si alguien ofrece un producto de calidad que te interesa lo vas a comprar, y vas a ir al cine, porque mola más ver pelis en el cine y porque nos gusta tener los discos originales. Además hay mayor asistencia a conciertos, la gente se interesa más por los nuevos autores y un largo etc...Eso lo saben los propios distribuidores, hacen la play imposible de piratear y venden menos....al final hay que encontrar un equilibrio...
Además series yonkis debería ser subvencionada por todo lo que ha hecho para mejorar el inglés de los españoles!

Bien dicho, NO debería ser delito, pero según mi punto de vista el delito se comete con la redifusión de los contenidos, por tanto... nos encontramos con los dos discursos: El de:
- "uhh esto esta mal lo que hacemos, pero lo bajo"
y el de.. -"Joder, ¡que caro! para eso me lo bajo"

También es digno de reconocer que cuando algo nos gusta en exceso, somos los primeros en pagar una fortuna y tenerlo en nuestras vitrinas... vease juegos, CD's de música, DVD's de películas y conciertos... etc.
__________________________________________________________________________________

Parece que con el tema de la música, "ha perdido cierta relevancia" el tema de las descargas ya que los artistas sí es verdad que salen mucho más de gira, con lo cual sus arcas se ven enormemente repletas de dineritos. Eso si, el tema de los videojuegos... han entrado por ahí porque se ve que es el más perjudicado.

Terminaremos todos comprando juegos originales entre 3 o 4 personas, luego volviendolo a vender en la misma tienda para que nos haya salido más barato, previa realización de la copia de seguridad correspondiente. Así, hacemos las copias para las 4 personas y habiendo vendido el juego original, nos termina saliendo un juego por una décima parte del precio original que es lo que debería costar un puñetero juego, y no los 60-70 € que nos sangran. (Vamos, juegos a 20 euros, tendría la casa llena).

*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
« Respuesta #22 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 20:08:58 »
Terminaremos todos comprando juegos originales entre 3 o 4 personas, luego volviendolo a vender en la misma tienda para que nos haya salido más barato, previa realización de la copia de seguridad correspondiente. Así, hacemos las copias para las 4 personas y habiendo vendido el juego original, nos termina saliendo un juego por una décima parte del precio original que es lo que debería costar un puñetero juego, y no los 60-70 € que nos sangran. (Vamos, juegos a 20 euros, tendría la casa llena).

Coño, cómo no se me habrá ocurrido antes? La verdad es que la idea, así en teoría, no es mala...

El caso es que en unos años me veo en la calle, dos personas ahí, arrinconadas en la pared, disimulando, y con esta conversación:

-Oye tío, no tendrás un poquillo de Mario, no? Es que tengo un monooooooo
-Bueno, por aquí tengo unos gramillos de Super Mario Galaxy 2
-¿Pero...es de calidad?
-Mira, firmado por el mismo Shigeru Miyamoto...
____________________________________________________________________________________________

La cuestión es que no van a poder parar todo esto, está claro. Son unos pocos los que quieren pararlo, pero muchísimas personas los que queremos seguir descargando cosas, y la gente va a utilizar todo su ingenio para encontrar otras formas de compartir música, videojuegos,...etc. Lo único que podrán hacer será poner más trabas, todas las que puedan...
« última modificación: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 20:13:17 por Gamma »

*

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • 974
  • 7
  • a man.
« Respuesta #23 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 20:11:11 »
-Oye tío, no tendrás un poquillo de Mario, no? Es que tengo un monooooooo
-Bueno, por aquí tengo unos gramillos de Super Mario Galaxy 2
-¿Pero...es de calidad?
-Mira, firmado por el mismo Shigeru Miyamoto...

LOL  xD

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
« Respuesta #24 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 20:20:24 »
La cuestión es que no van a poder parar todo esto, está claro. Son unos pocos los que quieren pararlo, pero muchísimas personas los que queremos seguir descargando cosas, y la gente va a utilizar todo su ingenio para encontrar otras formas de compartir música, videojuegos,...etc. Lo único que podrán hacer será poner más trabas, todas las que puedan...

De momento estan parando... ya han chapado alguna web que otra bastante importante a nivel de descargas y 4 tios detenidos...

Lo malo de todo esto es que a la gente le empezará a dar miedo estas cosas, las verán turbias y tal... y me veo volviendo al emule, al p2p... e incluso compartiendonos las cosas por mensajería instantánea, jeje.

*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
« Respuesta #25 en: Mar, 01 de Jun del 2010, a las 20:37:38 »
Lo malo de todo esto es que a la gente le empezará a dar miedo estas cosas, las verán turbias y tal... y me veo volviendo al emule, al p2p... e incluso compartiendonos las cosas por mensajería instantánea, jeje.

Claro claro, a eso me refiero, mensajería instantánea o cualquier otro método. Porque lo de las webs si que va en serio, pero más métodos habrá seguro...

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #26 en: Mié, 02 de Jun del 2010, a las 02:15:22 »
Para debatir largo y tendido. Hay puntos discutibles a morir en lo que dije y al final de todo lo que pienso.

Veamos, si, internet es una gran ventana que enriquece el bolsillo de los artistas y de industrias. Muchos compraran entradas sin siquiera tener un disco original de una banda, pero, nada justifica que este se lo descargue siendo este material amparado por la ley, derechos de autor, sudor en la frente de muchos artistas aplicados en lo que hacen (por mas que algunos sean felices regalandolo).

Como dice Pasha, el problema aqui es la redistribucion del material en exihibicion por la red. Lo correcto seria evitar la pirateria al momento en el que se realiza la venta y el gozo de una utilidad siendo este un "material de uso gratuito". (Las comillas tratan del tema del parrafo anterior)

Mi doble discurso esta bien expresado mas arriba:
- Que se filtre, que lo quiero escuchar asi me lo compro original mas adelante si lo vale.-
- Esto no es mio, no puedo quemar discos con material que pose copyright.-

Entiendo eso de las bibliotecas, o soy yo demasiado tradicional pero la biblioteca existio mucho antes que la venta de libros, no asi ocurrio con los discos musicales/softwares/interactivos.

Me interesa demasiado el tema, espero seguir leyendo a todos.
« última modificación: Mié, 02 de Jun del 2010, a las 02:17:33 por alterngonza »

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
« Respuesta #27 en: Mié, 02 de Jun del 2010, a las 08:38:02 »
Es que el tema da para hablar laaaaargo y tendido, con unos matesitos y unas facturitas   :lol:

Más allá de que este correcto o no este correcto el tema de colgar a diestra y siniestra enlaces en un portal para descargarnos contenido con copyright y demás parafernalia que se comenta siempre (que si el autor, que si el que lo edita.. bla bla, todos curran para obtener beneficios a traves de la venta de dicho material...) lo más importante, creo yo, que hay que destacar del tema de cierre de webs es lo siguiente.

Las que acaban de cerrar, como por ejemplo espalwii que es a una de las que más acudía últimamente y no para descargarme cosas, es en que también se ve restringido el acceso al foro. Con esto quiere decir que ahora mismo no puedo ver un tema que gente ha creado acerca de la modificación de las consolas (piratearlas), que dicho sea de paso, el modificarlas no es para nada ilegal ya que uno al "abrir" la consola se hace responsable de lo que hace y deshace con ella. (garantia off xD)

Por tanto... ¿porqué me tienen que cerrar el foro con contenido de debates, mensajes entre usuarios sin enlaces de descarga? (y los que se encuentran son de software libre creado por gente que se aburre en su casa demasiado como para hacer programillas para la modificación de las consolas).

Y más preguntas me surgen... ¿que pasará con foros como este, en el cual hay mucha información, y muchos enlaces de descarga de contenido con copyright, y etc, etc, etc... ?

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #28 en: Mié, 02 de Jun del 2010, a las 09:08:22 »
Yo compro discos pero fuera de España ¿Por qué? porque son más baratos.

Que bajen los precios, que es lo que tienen que hacer.

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
« Respuesta #29 en: Mié, 02 de Jun del 2010, a las 09:16:11 »
Yo compro discos pero fuera de España ¿Por qué? porque son más baratos.

Que bajen los precios, que es lo que tienen que hacer.

Evidentemente, totalmente de acuerdo. El 80% de los discos y DVD relacionados con la música que he comprado, me han costado una cuarta parte de su precio original (rebajas Fnac, ofertas 4x3... etc). Así sí compra uno cosas.

TinyPortal © 2005-2012