semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
06/06/10 > B-Sides > Twin/Balloonatic
« en: Dom, 06 de Jun del 2010, a las 20:17:57 »
Nombre
Twin
Albúm/Single
New Abbot demo (4), Helping You Back To Work Volume 1 (21), Cave CD1 (2)
Duración
3:10 (Twin), 2:55 (Balloonatic)
Títulos Alternativos
Balloonatic
Primer Directo
Paris Elysée Montmartre 2000 (Twin)
Último Directo
-
Grabada
New Abbot 1996 (Balloonatic), 1999 (Twin)
Compositor
Matthew Bellamy
Productor
-
Listas
-

Descripción:
Primero grabada como “Balloonatic”, esta fue la primera canción que Muse sacó en 1997, en la compilación de Helping You Back To Work Volume 1, fue grabada por los últimos meses de 1996 y está incluida en el New Abbot Demo. Por el momento fue lanzada “Twin”, Matt no sabía que nunca había sido lanzada bajo el nombre de “Balloonatic”.

El nombre de “Balloonatic” vino de un programa de televisión para niños, en donde en el momento, la música fue escrita, Matt empezó eso después que escribió la letra de la canción, la canción fue renombrada como “Twin”, aunque versiones completas de la canción fueron en realidad lanzadas con ambos nombres, aunque con letras algo diferente en cada uno.

La línea de bajo de esta canción tiene similitud con la canción de Radiohead “My Iron Lung”.

Datos adicionales:
En el segundo 0:08 se le puede escuchar riéndose a Matt.

La letra así como su traducción de twin la podemos encontrar aquí y de balloonatic aquí.

Videos:

La canción de estudio (Twin):
Twin- Muse

La canción de estudio (Balloonatic):
muse balloonatic

Twin en vivo en el año 2000:
Twin Live 2000 - Muse

Cuáles son sus comentarios de esta canción? Anécdotas? Es hora de comentar!
« última modificación: Dom, 06 de Jun del 2010, a las 20:21:31 por musehypermusic »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re: 06/06/10 > B-Sides > Twin/Balloonatic
« Respuesta #1 en: Dom, 06 de Jun del 2010, a las 20:45:04 »
Me gusta mucho, y no sé muy bien por que, pero el contorlling again... me puede xD

Siempre que alguien dice fury pienso en ella, y no, tampoco sé muy bien el porqué. Eso sí, debe ser de las pocas que prefiero en cd antes que en directo.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

« Respuesta #2 en: Dom, 06 de Jun del 2010, a las 21:26:09 »
Yo estoy igual que tu Crying, el Controlling Again... me llama xD Tiene un no se que. Pero no es una cancion que aparte de esto le preste demasiada atencion ademas de que por el momento esta muerta  :cuñao:

Always on my Mind...

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #3 en: Dom, 06 de Jun del 2010, a las 22:06:28 »
Presiento que las B-sides no tendran mucha fama  :tongue: como los demas albums, pero bueno la canción no me gusta nada! forma parte de los descartes en mi lap  xD

*

Desconectado Andreaa2

• 333
  • 2
  • 'Cause I was born to destroy you
« Respuesta #4 en: Dom, 06 de Jun del 2010, a las 23:31:00 »
Yo normalmente me la salto y eso, pero no me la quiero quitar del móvil, a veces la dejo que suene  y me gusta y otras la pongo por iniciativa propia, pero vamos que me acaba de convencer me hace gracia la risilla del principio y eso. xD

*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
« Respuesta #5 en: Mar, 08 de Jun del 2010, a las 01:22:56 »
Me gusta el ritmo como seductor del principio y como se rompe en el estribillo, para volver otra vez... :blush:

...y como curiosidad que no se ha dicho al principio se oye la risa de Matt  :genial: (muy bajito, en el casco izquierdo  xD)

TinyPortal © 2005-2012