semidetached semidetached
*

Desconectado samu

• 1
  • 0
Presentación y covers
« en: Mar, 08 de Jun del 2010, a las 16:03:16 »
Buenas,

me llamo Samuel, tengo 19 años y llevo desde julio del año pasado tocando la guitarra. Y bueno, soy el hermano de Amanda por si alguno la conocéis.

Aquí os dejo unos cuantos covers que hice el otro día. Ya sé que tienen muchos fallos, normalmente no hago tantos pero la tensión de tener una cámara delante y pretender no hacer ninguno es lo que tiene xD.

Muse - Plug In Baby (HAARP) cover

Muse - Knights of cydonia intro (HAARP) cover

Muse - Uprising cover

Muse - Supermassive Black Hole (HAARP) cover

Muse - New Born intro (cover)

En definitiva mi canal es este: http://www.youtube.com/user/samucontratodos

Por si alguien pudiera estar interesado, mi equipo actual consiste en una Ibanez s470BK a la que cambiaré las pastillas próximamente, y en un amplificador a transistores Peavey VYPYR de 30w, que tiene un montón de stompboxes y efectos integrados, lo suficiente para que de momento no necesite nada más. También tengo un set Harley Benton que compré en thomann para empezar a tocar, pero que con el paso del tiempo se ha ido quedando pequeño, sobre todo el amplificador porque la guitarra no tiene mala relación calidad/precio, aún la uso mucho cuando tengo que tocar canciones en otra afinación.

Un saludo

*

Desconectado Amanda

• 782
  • 3
  • Vacrpoicornio FTW
Re: Presentación y covers
« Respuesta #1 en: Mar, 08 de Jun del 2010, a las 16:46:52 »
Oh sí, ya era hora! :lol:

Re: Presentación y covers
« Respuesta #2 en: Mar, 08 de Jun del 2010, a las 16:50:57 »
Ya he visto unos cuantos covers tuyos y la verdad es que no están nada mal!  :grin

Muy buena guitarra, por cierto  :genial:

To Boldly Go...

TinyPortal © 2005-2012