semidetached semidetached
*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
Heroes
« en: ſáb, 10 de Feb del 2007, a las 01:22:23 »
Quiero crear este tema para hablar de Heroes,que junto a Anatomia de grey y Mujeres desesperadas me parecen las mejores series del momento,llevo mucho viendola,pero aqui se acaba de estrenar el1/02 en sci-fi,y a mi(por mucho que sea un cruce entre X-MEN,Magnolia y X-Files)me parece una serie muy original,con un estilo(estilazo)muy cinematografico,una trama muy bien construida y unos personajes bastante complejos,ademas soy un gran fan de Hiro Nakamura :laugh:
Si alguien la sigue dejad aqui las opiñones.

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
Re: Heroes
« Respuesta #1 en: ſáb, 10 de Feb del 2007, a las 01:29:01 »
yo de momento he visto los dos primeros capítulos por el sci-fi.

No sé si quiero engancharme ya o esperar a que salga en cuatro :lol:
follow the white rabbit...

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #2 en: ſáb, 10 de Feb del 2007, a las 12:38:09 »
Pues no sé cuál es :comorl

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
« Respuesta #3 en: ſáb, 10 de Feb del 2007, a las 19:57:23 »

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #4 en: Vie, 16 de Feb del 2007, a las 23:58:39 »
estilo(estilazo)muy cinematografico

seeeeeeeeeeeeeeee, hacía tiempo que no veía una serie en panorámico (que por otra parte es el formato original de casi todas... cabrones)

anoche empezó en telemadrid; me la encontré casualmente y me llevé un alegrón tremendo; ya no me la tengo que bajar - había ganas, todo el mundo habla maravillas. Eso sí, el primero un rollo (menos mal que me han dicho que la serie empieza en el tercero o el cuarto jeje)
IAMTerrified

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #5 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 00:46:01 »
si, señor, que serie tan wena.. yo ando enganchadisima bajandome cada martes el que sale en USA.. fijaos que me lo bajo a la vez que prison break y la veo antes  :ohmy:

como bien dice debo, arranca como al 4º o asi, pero engancha muchisimo, es muy recomendable  :wink:

propongo a hiro nakamura como futuro idolo mediatico  xD
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #6 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 00:47:13 »
buenísimo cuando se teletransporta o cuando empieza a calentar la cabeza al amigo xD
IAMTerrified

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
« Respuesta #7 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 01:38:21 »
Hiro Nakamura y su yataaaaaaaaaaaa, xD
Me gusto el doblaje de la serie,cosa de la q desconfiaba,porque estoy acostumbrado de verla en v.o.
La trama principal empieza por el 3er capitulo,los 2 primeros son la presentacion de los personajes.

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #8 en: Lun, 05 de Mar del 2007, a las 20:47:38 »
Qué bueno el yataaaaaa  :laugh:

Me tiene pilladísima el "poder" de la rubia, no se sabe muy bien cuál es, ahora parece que se va desvelando un poco, pero desde luego inquieta  :unsure:

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #9 en: Mié, 07 de Mar del 2007, a las 00:01:49 »
seeeeeeeeeeeeeeee, hacía tiempo que no veía una serie en panorámico (que por otra parte es el formato original de casi todas... cabrones)
Todas las series norteamericanas desde el año 2000 hasta hoy, son en alta definición y asi se emiten en los USA.
Fox España emite la tercera temporada de Mujeres Desesperadas en formato panorámico, pero el canal Pro Sieben alemán la emite en alta definición y he podido ver las diferencias en casa, entre el mismo capítulo con definición estándar y alta definición. Gana la alta definición por goleada.

Series que ha emitido TVE en los últimos 4 años en formato panorámico: Urgencias, El ala oeste de la Casa Blanca, Smallville por citar algunas.

Series que son panorámicas y se emiten recortadas o mutiliadas a 4/3 que es el formato de las teles de toda la vida: CSI, CSI Miami, CSI New York, Perdidos, House, Invasión, Prison Break y no sigo porque son demasidas.

El canal SciFi se comprometió a emitir en formato panorámico las nuevas series de estreno, asi como las nuevas temporadas de las ya estrenadas, y de momento lo está cumpliendo.

La serie Heroes es del canal NBC-Universal y tiene lista la segunda temporada. La primera temporada se compone de 23 episodios y parece que está rodada en película con cámaras de formato Super35. Para su emisión en Estados Unidos la serie se transfiere a formato digital en alta definición de 1080 lineas (esto es lo que nos perdemos en España por ser la almorrana tecnológica de este mundo).

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #10 en: Mié, 07 de Mar del 2007, a las 00:10:32 »
cuánta sabiduria... eres un crack!

no tenía ni idea de que la 3ª temporada de Mujeres Desesperadas la estaban echando en formato panorámico; por culpa de Heroes no la puedo ver los jueves, y la repetición de los sábados creo que ha cambiado de día  :sad:
IAMTerrified

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
« Respuesta #11 en: ſáb, 10 de Mar del 2007, a las 15:41:28 »
la 3 de mujeres es mi favorita,el capitulo del supermercado :sad: :ohmy: :lol:

ayer vi el capitulo 18 de heroes,y los que la seguis en sci-fi o telemadrid os vais a llevar unas sorpresas muy grandes,y los que lo visteis el 17,a que es recojonudisimo? xD,el mejor de la temporada.

*

Desconectado Penny Lane

• Propiedad de un chaval bonico del tó 07
  • 1804
  • 22
  • The Zetas fill my blue Glaswegian skies
« Respuesta #12 en: Lun, 26 de Mar del 2007, a las 22:27:45 »
Me paso un cd un amigo con los 12 primeros capitulos y los vi todos el finde...

... y me encanta!!!

Hiro Mola un puñao  :flood
y tantas otras cosas...

Hablemos, hablemos
Shoot the Rana

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #13 en: Lun, 26 de Mar del 2007, a las 22:35:56 »
por favoooor, consideracion con los q vamos por el capitulo 7...

si decís cosicas, con Spoiler plissssssss

« Respuesta #14 en: Mié, 28 de Mar del 2007, a las 15:44:13 »
Me paso un cd un amigo con los 12 primeros capitulos y los vi todos el finde...

... y me encanta!!!

Hiro Mola un puñao  :flood
y tantas otras cosas...

Hablemos, hablemos

Sale Milo?? Ya me estas pasando ese cd o que??   :wink:
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, mi corazón y mis riñones.

TinyPortal © 2005-2012