semidetached semidetached
*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
Re: Heroes
« Respuesta #300 en: ſáb, 15 de May del 2010, a las 17:04:50 »
Sinceramente creo que esta serie deberían haberla terminado hace mucho tiempo. De hecho la temporada 4 ni la he visto ni tengo intención de hacerlo. La serie cambió muchísimo con respecto a la primera temporada, que fue genial, y en la 4ª ya parecían los X-Men del siglo XXI xD Luego todo fue sacar más tramas sin sentido, personajes que molaban y de repente desaparecían para siempre, etc... Eso si, la parte final de la 3ª estuvo muy bien (Danko molaba a veces XD)

*

agasku

« Respuesta #301 en: Dom, 16 de May del 2010, a las 00:28:43 »
Maldita sea la NBC, MALDITA SEA !

Una cosa Anna, a que te refieres con lo de resolver el tema de Charlie ? xD

Me acabo de acordar del tema de Charlie. Y está más que resuelto XDDD No he dicho nada de nada! xD

Había olvidado por completo el tema de Charlie, porque esta temporada no la he seguido con mucho interés, y entre eso y que es algo aburrida (y que Samuel me cae de puto culo)... no me he catado de muchas cosas. Tengo que volver a vermela este verano, todo de una vez, a ver si así me quedo con todo.
« última modificación: Dom, 16 de May del 2010, a las 00:35:18 por Annik_Honore »

*

Desconectado Tafe

• 366
  • 2
  • REMI GALLARD, todo un señor
« Respuesta #302 en: Dom, 27 de Jun del 2010, a las 21:56:18 »
Samuel o mas bien T-Bag
no se... mola pero no es un malo malo.... donde este Sayler que se quite el resto....

lo que no me gustó de la serie fue el "final" que le han dado:
Spoiler: mostrar
 Claire saltando desde la noria....
llegue a cruzar los dedos para que el Haitiano estuviera entre el publico y la puñetera animadora se espatarrase contra el suelo
al menos ese habria sido un final mas divertido
 :lol: :lol:

Dame un pokito poooooorfiiiii

*

agasku

« Respuesta #303 en: Lun, 28 de Jun del 2010, a las 02:32:10 »
Habría sido....  :palmas:

Cómo la odio, por favor...

Spoiler: mostrar
Y Samuel es malo de cojones. Que sí, que Sylar es peor, pero bueno, al menos a Sylar se le coge cariño jaja
El "final"... Bueno, al menos Sylar y Peter ahora se llevan bien jajaja qué otro final podríamos esperar sin que nos quedase un regustillo de intriga?? xDDD
Todo el tema de la feria sobraba. Se podían haber buscado otra cosa...

TinyPortal © 2005-2012