semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
Re: B-sides
« Respuesta #45 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 20:46:23 »
que traducir bien quita mucho tiempo
Y vaya que es cierto  xD pero bueno ya nos aligeraron un poco la carga  :tongue:

*

Desconectado sofiav

• 684
  • 6
  • BOOM!
« Respuesta #46 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 21:52:39 »
Madre mia, de aquí a enero, a mi se me olvida!!   :(

¡¿Eso son zapatos a mitad de precio?!

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #47 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 21:56:56 »
^ Habrá que ir avisando al que le toca después, porque si no...
Me he dado cuenta que me toca un día después de mi cumple! xD

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #48 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 21:57:59 »
Si nadie quiere Nishe, y no os importa que hago dos, me la pido también  :cool:

Me intriga mucho esta canción  :rolleyes:

*

Desconectado sofiav

• 684
  • 6
  • BOOM!
« Respuesta #49 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 21:58:14 »
^ Habrá que ir avisando al que le toca después, porque si no...
Me he dado cuenta que me toca un día después de mi cumple! xD

Joder que regalazo! xD

¡¿Eso son zapatos a mitad de precio?!

« Respuesta #50 en: Mar, 15 de Jun del 2010, a las 01:47:18 »
Yo en julio estoy desinternetizada (no se que va a ser de mi), pero no me cuesta nada ir a un ciber o a la biblioteca :) De hecho y para que me lleve menos faena y menos tiempo, ya tengo mis dos canciones preparadas... solo será ir, copiar, y pegar :ok
No es eso. Me ire por alla del otro lado del charco (El Atlantico xD) por alla a las Europas de viaje todo el mes y estare demasiado movida y apuradamente me dara tiempo de hablar con mis padres. Ademas de que me da miedico de solo pensar el gastazo que haria solo por ir al internet porque conociendome se que no me conformo con una hora xD Y como no conozco por alla... Pero ya estoy preparando mi cancion  :grin

Always on my Mind...

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #51 en: Mar, 15 de Jun del 2010, a las 11:17:26 »
pobre pink ego box.... nadie la quiere  :sad:

pues la adopto  :umph

« Respuesta #52 en: Mié, 16 de Jun del 2010, a las 18:27:02 »
pobre pink ego box.... nadie la quiere  :sad:

pues la adopto  :umph
Yo la iba a pedir pero como tambien es en Julio... pues no se pudo zD

Always on my Mind...

*

• 1684
  • 97
« Respuesta #53 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 19:45:03 »
Haber... y si hay personas a las que se les pasa su dia? por ejemplo ikerkaiser aun no ha subido lo suyo, ya le mande un recordatorio y nada  :estooo: que hacemos o que?

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #54 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 19:51:46 »
Haber... y si hay personas a las que se les pasa su dia? por ejemplo ikerkaiser aun no ha subido lo suyo, ya le mande un recordatorio y nada  :estooo: que hacemos o que?

Yo les pondría, a modo de castigo cruel y despiadado, a escuchar NSC en modo repetición continua hasta q se acabasen las pilas del mp3.

En su defecto opto por esperar, y si no se hace cargo de su bside que otro voluntario la haga para mañana, o pasado.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #55 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 20:13:59 »

A ikerkaiser le mande un mp ayer recordándole que le tocaba hoy hacer "Coma". De todas formas, la canción no va a quedar sin su semana de rigor.

Batmoon

*

• 1684
  • 97
« Respuesta #56 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 20:46:01 »
Lo de que otro voluntario haga su cancion me parece algo como que.. derrepente llegara Ikerkaiser y reclamará su cancion y por ejemplo si Crying Shame dice que opta por hacer Coma, llega Ikerkaiser mañana y reclama su cancion y alomejor pide la de CryingShame y pues ahi entrariamos en un lio tremendo  :huh:

La otra es que pues, deberian de responsabilizarse por hacer sus canciones.. no creen? o pues que algun otro usuario que no alcanzó cancion, adopte Coma y asi

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #57 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 20:57:34 »
Ya ves, yo quería hacer coma... al final haré Ashamed y Agitated el mismo día (por las páginas anteriores está el por qué), no creo que haya ningún problema en hacer dos y vamos, conmigo podéis contar! :hero
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado ikerkaiser

• 56
  • 1
  • Enjoy the resistance
« Respuesta #58 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:06:09 »
Perdon porque he tardado en publicarlo. Ocurre que ayer estuve todo el dia de boda y claro me he levantado con una buena resaca. Como sabeis mi intencion en ningun momento es dar nigun tipo de problemas en el foro. Mas tarde actualizare el post, pero si hay gente que tiene muchas ganas de Coma, ya he dicho que no me importaba dejarla a quien sea.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #59 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:09:33 »
Lo de que otro voluntario haga su cancion me parece algo como que.. derrepente llegara Ikerkaiser y reclamará su cancion y por ejemplo si Crying Shame dice que opta por hacer Coma, llega Ikerkaiser mañana y reclama su cancion y alomejor pide la de CryingShame y pues ahi entrariamos en un lio tremendo  :huh:
Descuida, CryingShame tiene una vida muy nutrida como para osar a meterse a hacer bsides en plenos exámenes.

Perdon porque he tardado en publicarlo. Ocurre que ayer estuve todo el dia de boda y claro me he levantado con una buena resaca.
Jajaja señores que se van de bodorrio y causa el caos entre los fans incondicionales de Coma xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

TinyPortal © 2005-2012