semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re: B-sides
« Respuesta #75 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 10:11:59 »
Si la Bside al final la publiqué la semana pasada mujé... y al final el domingo, que saqué un hueco  :)

Era la de Yes Please.

LOL

Más vale tarde que nunca.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Y alguno más que ahora no me acuerdo, pero vamos, para que veas que siempre contesto... :lol:

Batmoon

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #76 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 10:25:03 »
Más vale tarde que nunca, pero he de decir que me congratula un montón la voluntad y organización que le estáis poniendo a esto de las b-sides. Moochas graaaathias  ^^

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #77 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 10:30:44 »
La verdad que sí, os lo estais currando mucho.

Con tanta gente y tantos temas creo que me he hecho un lío, y como también me gustaría participar, perdonar mi torpeza pero.....¿queda alguna libre para mí?  :rolleyes:

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #78 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 10:32:23 »
Más vale tarde que nunca, pero he de decir que me congratula un montón la voluntad y organización que le estáis poniendo a esto de las b-sides. Moochas graaaathias  ^^
A mi me encanta hacer estas cosas, de hecho me lo pasé teta investigando Yes Please, porque tenía mucha chicha y muchos vídeos y aprendi mogollón sobre el tema. Pero vamos, todo lo que sea frikear, para mi es un placer  :rolleyes:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #79 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 10:40:29 »

:blush:

Gracias a vosotros por permitirnos llevar a cabo este miniproyecto con las Bsides. Como dice Dark, descubres muchas curiosidades que te ayudan a conocer un poco más al trio, sus inquietudes y sus gustos, mientras disfrutas como una enana.

La verdad que sí, os lo estais currando mucho.

Con tanta gente y tantos temas creo que me he hecho un lío, y como también me gustaría participar, perdonar mi torpeza pero.....¿queda alguna libre para mí?  :rolleyes:

Ya están todas asignadas, pero si quieres, te puedo ceder "Please, please, please let me get what I want" que me toca el 24 de octubre ^^

Batmoon

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #80 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 11:06:09 »
:blush:

Ya están todas asignadas, pero si quieres, te puedo ceder "Please, please, please let me get what I want" que me toca el 24 de octubre ^^
¿Y tú te quedarías sin ninguna?  :estooo:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #81 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 11:08:50 »
¿Y tú te quedarías sin ninguna?  :estooo:

No, no, yo ya publiqué Con-Science y me queda Easily ( :wub: )

La cover de la canción de los Smiths la cogí porque soy talifan del grupo de los 80 y de Morrisey, pero no me importa dejártela a tí.

Batmoon

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #82 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 11:24:04 »
Pues genial, acepto el reto  :genial:

Entiendo que debe estar publicada 24 de octubre con todos los datos que haya conseguido recopilar (aunque un recordatorio no me vendría del todo mal...)

Eso sí, ya que amablemente me la has cedido, alguna ayudita te pediré, aunque solo en el caso de que me sea estrictamente necesario ehh, que conste  :laugh:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #83 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 12:29:11 »
Tendrías que publicarla efectivamente el 24 de octubre que es domingo, pero si no puede ser, puedes subirla también al día siguiente, lunes 25 de octubre, siempre que sea posible dentro de ese rango de tiempo, porque la canción debe tener su semana de debate. Pero vamos, que si no es así, no te van a banear eh? :lol:

En caso de que luego al final tengas problemas para subirla esos dos días, o no puedas, le cedes la Bside a otro usuario para que la pueda publicar.

Tengo más o menos el esquema de cómo iba a subirla al foro, así que si necesitas algo: msn o mp!  ^^

Batmoon

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #84 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 14:40:57 »
Ok, ¡gracias!  ^^

La prepararé con tiempo, que con el despiste que llevo encima, se me olvida o hace tarde fijo  :lol:

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #85 en: Vie, 06 de Ago del 2010, a las 14:24:23 »
Acabo de ver que House of the Rising Sun no está incluída en la lista de Bsides y, como he disfrutado mucho frikeando con mis bsides y hoy acabo de publicar la última que tenía... puedo hacer ésta??? por fa, por fa, por fa  xD xD xD

Se que es una cover, pero también lo son Popcorn y Prague y desde que escuché a Matt tocarla en el Calderón estoy hipeada a saco con esta canción  :genial:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #86 en: Vie, 06 de Ago del 2010, a las 14:27:27 »
The House of the Rising Sun no es una Bside, por lo tanto se hará cuando acabemos esta tanda en una zona dedicada a todas aquellas canciones museras sueltas y publicadas. Llegado el momento, se repartirán ^^

Batmoon

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #87 en: Vie, 06 de Ago del 2010, a las 14:38:37 »
The House of the Rising Sun no es una Bside, por lo tanto se hará cuando acabemos esta tanda en una zona dedicada a todas aquellas canciones museras sueltas y publicadas. Llegado el momento, se repartirán ^^
Cuanta razón hay en tus palabras... pero jo  :(

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #88 en: Vie, 06 de Ago del 2010, a las 14:40:11 »
Cuanta razón hay en tus palabras... pero jo  :(

Te la puedes pedir para esa ronda...

« Respuesta #89 en: Vie, 13 de Ago del 2010, a las 07:35:58 »
Haber tengo un peque problem, a mis padres se les ocurrio que nos fueramos de viaje este fin de semana y regresare hasta el lunes por la tarde. Si llego a las 4 alla en España serian las 11 de la noche. No se si me puedan aguantar ese rato o le dooy la informacion a alguien mas porque ya tengo todo hecho o la subo mañana en la madrugada del sabado lo que alla vendria siendo la mañana del sabado.

No se que piensen  :)

Always on my Mind...

TinyPortal © 2005-2012