semidetached semidetached
*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
Musevisión 2010
« en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 16:41:43 »
Bueno, pues vamos a crear este hilo para presentaros la idea de un juego con el que pasar algunos días veraniegos en los que no sabemos bien como perder tiempo, pero sí que queremos hacerlo foreando, por ello os presentamos:

Musevision 2010

MUSEVISION!

La idea es elegir, de entre todas las canciones de Muse, la mejor mientras nos reímos y pasamos un buen rato.

¿Cómo jugaríamos?

1.- EQUIPOS
Se abrirá un plazo, dentro de varios días, para apuntarse al juego e ir confeccionando una lista total de participantes. En cuanto el plazo de tiempo termina los participantes elegirán en que equipo estar. Los equipos serán:

-Showbiz-OoS
-Absolution
-Black Holes and Revelations
-Resistance

En cuanto se cierre el plazo de inscripción, cada participante enviará un mp a los miembros del jurado, cuyos nombres se anunciarán próximamente, para indicar en que grupo/época quieren estar. Los grupos se completarán por orden. En caso de que un grupo complete sus participantes el museabusero puede solicitar otro grupo/época.

En cuanto los grupos se completen, serán anunciados en este hilo. Entre los integrantes del grupo habrá que designar a un portavoz que, de aquí en adelante, dará los resultados de las siguientes fases.

2.-FASE 1º
Se iniciará a mediados de Julio.
A cada grupo se le dará el listado de las canciones de muse, tanto canciones de cd como bsides. Entre los integrantes del grupo indicarán que 60 canciones descartan al jurado, vía foro a través de su portavoz. El jurado contabilizará los descartes de los 4 grupos y eliminará aquellas que sean descartadas por todos los grupos. Esta fase se repite hasta que queden 40 canciones seleccionadas para pasar a la siguiente fase.
Para realizar estos descartes, los equipos pueden quedar vía char en museabuse, Messenger, o skype, lo que más cómodo os parezca.

3.-FASE 2º
Por grupos comenzará el penúltimo descarte de canciones.
Para esta fase siempre tendrá que estar, al menos, un miembro del jurado presente en el medio en el cual el grupo allá decidido reunirse: char, Messenger, o skype. Durante esta fase, los integrantes del grupo defenderán las canciones que más les gusten a través de videos de directos, letra de las canciones, o las mejores anécdotas de cada una de ellas, tratando de demostrar que su canción es la mejor, toda esta información podréis encontrarla en la “sección de letras traducidas”, comentarios de “Una semana una canción”, y las secciones de videos e galerías de imágenes.
Será aquí donde intervendrá el jurado, nombrando a aquellas canciones que peor han sido defendidas y que se descartarán. De las 10 canciones iniciales se eliminarán primeramente dos, luego otras dos, y así hasta que, de cada grupo salgan las dos canciones semifinalistas.
Los portavoces de los grupos le indicarán a los miembros del jurado los días en los que puedan reunirse para proceder a dichos descartes.

4.-FASE 3º
De cada uno de los cuatro grupos han quedado 2 canciones que pasan ahora a la semifinal, fase en la que el jurado eliminará directamente una de cada grupo, quedando así las cuatro finalistas.

5.-FASE 4º
La fase final se realizará a través del foro, en el presente hilo. En él, los portavoces defenderán las canciones de sus grupos, mientras los museabuseros de todo el foro inician una votación en el hilo. Finalmente, el juego finalizará una semana después de que se anuncien las canciones finalistas.

NORMAS:
-Queda terminantemente prohibido defender las canciones atacando las canciones contra las que se compiten.
-Queda terminantemente prohibido ofender al resto de museabuseros.
-Respetar las decisiones del jurado, que obviamente trataran de ser lo más justos posibles, por lo que no podemos poner en duda su imparcialidad.
-En la segunda fase, es indispensable que al menos un miembro del jurado esté presente en los descartes pues serán ellos los encargados de eliminar las canciones peor defendidas.

Este es el esquema inicial del juego, juego con el que, repetimos, sólo buscamos pasar un rato agradable a lo largo del verano, porque como veis nos llevará tiempo, y los grupos habrán de quedar en diversos días para los descartes.

A pesar de todas las dudas que puedan surgir, que pueden ser muchas, responderemos a cualquiera de la mejor manera posible y siempre esperando que os interese!!

Muchas gracias!

® Idea original de the_cydonian, CryingShame y Lestrange.

Agradecimientos a Bespi por el video y al esmalte de uñas de CryingShame xD

Grupos

-Showbiz - Origin of Symmetry
Darksider (portavoz)
SilverStatic
Pluginbaby089
Knight of Dementia
Aitz
-Gigi-

-Absolution
Andreaa2
kemma
Sirio
MKUltra
Serllinho
farasha

-Black Holes and Revelations
CryingShame
Grey
Pandorita
Trionco
Iknow
El Puto Subli

-The Resistance
Pashasito
Bespi
sofiav
Dowen
Cesy
iburnlikethesun

-Jurado
the_cydonian
Lestrange
Jen
Mer
khriss
« última modificación: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 12:44:44 por the_cydonian »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re: Musevisión 2010
« Respuesta #1 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 16:44:20 »
Sólo pido a Mateo que la idea al menos saque alguna sonrisa y guste a la gente para que podamos jugar xD

Y yo si que te lo agradezco Cyd! y a Lestrange! por esas horas de messenger para hacer el word!!!

Y a Bespi!!! que ella nos dio el trailer! y a cris que en el fondo sabía el final ... !!
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #2 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 16:48:26 »
me encanta la idea. Yo me apunto fijisimo, y por supuesto ya tengo pensado en qué grupo quiero estar xD

Felicidades por la idea  :palmas:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #3 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 16:50:51 »
Sonrisas, lágrimas de emoción, expontaneos y mucho mucho Urribarismo :lol: Seguro que será genial y lo repetiremos más veces.

Y yo os lo agradezco a vosotros, por nuestros momentos "duda existencial"

Bespi: ¡¡eres una artista!!

Batmoon

*

Desconectado Knight of Dementia

• 641
  • 5
  • He is a Fucking Crazy
« Respuesta #4 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 16:53:29 »
Yo me apunto, pero alguien me lo puede explicar mejor, esque no me he enterado mucho  :blush:  xD

Ya creo que tengo el grupo en cual estar  :genial:
« última modificación: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 16:58:33 por punksergiojimmy »

http://open.spotify.com/user/sergiovareagimenez  Ya no somos Inmortales, ahora somos eternos - Loquillo

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #5 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 16:54:01 »
Por fin llega este momento!!
El vídeo es bestiaaaaaal me ha encantado Bespi!!!!!!!!!!!  :cheesy:

Yo me apunto, aunque conmigo habrá que quedar X horas para poder estar en la biblioteca y atender a los menesteres del concurso...
Y yo también se en qué grupo quiero estar  :genial:
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
« Respuesta #6 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 16:58:40 »
Sumad un interesado más, pero también preguntaré alguna duda xD
Ese amigo gris

*

Desconectado trionco

• 1631
  • 19
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
« Respuesta #7 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 17:03:41 »
Me uno a la idea.

Aunque tengo algunas dudillas xDDD Tendré que pensar en qué grupo, no lo tengo tan claro..

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #8 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 17:06:00 »
Lo de las dudas no os preocupeis, releed el escrito del post principal, y en cuanto veáis clara la duda la ponéis y os la tratamos de explicar de la mejor forma posible, que pa eso están estos días iniciales, para ir resolviendo lo que quedase mal especificado y así os podais ir animando ^^
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #9 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 17:06:27 »
Esto es más que nada para que lo leáis. Como se ha dicho, dentro de varios días se abrirá el plazo de inscripción para que os apunteis y digais en que grupo queréis estar :wink:

Ante cualquier duda, preguntadnos a Lestrange y a mí por privado.

Gracias por la atención y esperamos que tenga éxito ^^

*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
« Respuesta #10 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 17:07:39 »
Idea genial.
Disco elegido.

Video brutal xDDD

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #11 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 17:11:53 »
Lo de las dudas no os preocupeis, releed el escrito del post principal, y en cuanto veáis clara la duda la ponéis y os la tratamos de explicar de la mejor forma posible, que pa eso están estos días iniciales, para ir resolviendo lo que quedase mal especificado y así os podais ir animando ^^

Esto es más que nada para que lo leáis. Como se ha dicho, dentro de varios días se abrirá el plazo de inscripción para que os apunteis y digais en que grupo queréis estar :wink:

Ante cualquier duda, preguntadnos a Lestrange y a mí por privado.

Gracias por la atención y esperamos que tenga éxito ^^

Releedlo, apuntar las dudas y preguntad. Estos primeros días son de toma de contacto, pues el juego es para julio, así que es el momento de aclarar dudillas :grin
« última modificación: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 17:22:53 por Lestrange »

Batmoon

*

Desconectado Dirty

• 496
  • 4
  • : )
« Respuesta #12 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 17:13:52 »
Apuntadme!

xD

Muse + Eurovisión= Maziubarri!

xD

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #13 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 17:14:06 »
Por fin llega este momento!!
El vídeo es bestiaaaaaal me ha encantado Bespi!!!!!!!!!!!  :cheesy:

Yo me apunto, aunque conmigo habrá que quedar X horas para poder estar en la biblioteca y atender a los menesteres del concurso...
Y yo también se en qué grupo quiero estar  :genial:

Amplío: en julio haré lo posible por ir a la biblio o al ciber y coincidir con el grupo, pero he pensado que, teniendo la tarifa esta del 60x1, también podría llamar a alguien del grupo si algún día no fuese posible. Cómo lo veis??
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado kemma

• 669
  • 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
« Respuesta #14 en: ſáb, 12 de Jun del 2010, a las 17:16:23 »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:  Me encanta la idea, yo también me apunto, y creo que también se en que disco quiero estar  :palmas: :palmas: :palmas:
El video está genial, gracias a todos  :palmas: :palmas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

TinyPortal © 2005-2012