semidetached semidetached
Re: ¿En que cancion te gusta mas la voz que hace Matt?
« Respuesta #45 en: Dom, 04 de Jul del 2010, a las 06:43:17 »
Bueno la voz de Matt es increible y  las canciones en que mas me gusta su voz en butterflies and hurricanes , knights of cydonia, dead star, futurism, muscle museum y uprising entre otras :)

*

Desconectado Darkkid

• 192
  • 2
« Respuesta #46 en: Dom, 04 de Jul del 2010, a las 17:16:08 »
Llevo varios dias queriendo escribir pero quería pensar antes de hacelro para no poner lo primero que se me venia a la cabeza. Pero es que no hay más, Micro Cuts sin duda es la canción en la que más me gusta la voz de Mathiuuu, me pone los pelos de punta y es la que me hizo darme cuenta de la grandiosidad de Muse. me quedé así    :wow 

Pero otras en las que flipo mucho es en Falling Down  :blush: esa mezcla de suavidad con lo desgarrado en "It waaasn't yooouuuu!!!"  Y tambien lo bonita que suena su voz en United States of Eurasia, sobretodo me gusta cuando dice lo de: "Does anyone know or care how they begun..."
Y en Unnatural Selection en el concierto flipe mucho! con lo poderosa que sonava en "I waaant the Truth"

*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
« Respuesta #47 en: Lun, 05 de Jul del 2010, a las 11:47:19 »
Creo que si es una canción, elijo Escape sin dudarlo. Poniendo su grito al límite cuando dice lo de "It´s driving me mad"... ♥
Ese amigo gris

*

Desconectado Di_Glorious_Bells

• 5
  • 0
  • Muse is our Resistance
« Respuesta #48 en: Mié, 07 de Jul del 2010, a las 02:30:13 »
Uf pues es que su voz  es tan genial en todas las rolas  :ashamed: pero yo elegiría Hoodoo, Showbiz y Exogenesis 1. Me encanta cuando dice " You should never be afraid you´re protected from trouble and pain" en Hoodoo se escucha asi como  bien sentimental hay  lloró cuando lo escucho  :sad:
Believes We Could Be Glorious

*

Desconectado SaarStarlight*

• 45
  • 0
  • Dragonfly out in the sun!
« Respuesta #49 en: Mié, 07 de Jul del 2010, a las 12:37:27 »
A mí me encanta en Plug & Baby , New Born y muscle museum!
Oh Matt God!

TinyPortal © 2005-2012