Y ahora quién coño se duerme

Me lo he pasado en grande...o dios Bliss...ha sido tremendo

(creo recordar que antes de Feeling Good, ya al piano, Matt ha tocado algunos acordes de Bliss...o me lo ha parecido a mí?), creo que les ha gustado como les ha quedado

, y parecía que se lo estaban pasando bien, bromeaban, se reían, hablaban al micro (bueno Chris no ha hablado, je, je) pero Matt sí (no sé qué coño habrá dicho...es Matt xd) pero parecía que se divertían.
Del ambiente quizás es cierto que la gente estaba un poco paradita, por lo menos en grada, donde yo estaba (casi daba cosa saltar

) y mucho Bliss (que sí que ha sido la repera) pero en mi entorno apenas la chillábamos tres o como mucho cuatro, igual que Unintended (qué bonita) pero la gente pasaba. La cosa mejoraba con los grandes éxitos de siempre (veasé TIRO, Stockholm, PIB, New Born) y con algunas de Resistance (Uprising, US), pero luego volvía el bajón, o a mí me lo parecía. Eso sí en la intro de TIRO, con House of the rising sun he sido la única que ha cantado,

con un par (alguno me ha mirado raro) :jijiji:
Me ha gustado el espectáculo en general

quedaba bonito y está currado, creo que está muy bien llevado para un espacio grande...estaba lejos, bastante, pero a mí me han llegado, creo que eso es lo que pretendían con el escenario, y conmigo lo han conseguido :genial: zankius Muse...creo que me voy a dormir.