semidetached semidetached
Re: Muse Vicente Calderón 16/6/2010
« Respuesta #30 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 00:20:37 »
knights of cydonia  :palmas:

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #31 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 00:21:53 »
En fin, ahora Knights of Cydonia, vasín de leche y pa la cama [/CryingShame] xDDD

« Respuesta #32 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 00:24:53 »
Me ha dicho mi novio que el ambiente que hay en el calderón es peor que el que había en el palacio :sleep:

*

Desconectado Danigonuga

• 58
  • 0
  • no, aunque lo parezca, no soy emo
« Respuesta #33 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 00:27:44 »
a mi me llamó cryingshame...pero fuí incapaz de entender lo que me gritaba, y fui incapaz de descifrar la canción que era entre la marabunta de ruidos y chillidos que salían de mi movil  :sad:

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #34 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 00:31:10 »
Me ha dicho mi novio que el ambiente que hay en el calderón es peor que el que había en el palacio :sleep:
Porque no estaba yo :tongue:

*

Desconectado Dirty

• 496
  • 4
  • : )
« Respuesta #35 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 00:34:49 »
Me llamo Bitel también para KoC.

Solo tengo que decir esto: Os quiero   :wub

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #36 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 00:37:43 »
Dios, en Unintended se me caían las lágrimas solas, y eso que ni siquiera es de mis preferidas.

Dios, chicos, mis unagis. ¡OS AMO!
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #37 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 00:39:56 »
Entonces el próximo cuándo es?? :whistle
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado Blaze

• 118
  • 3
MUSE - 16/06/10 Vicente Calderón Madrid. Todo sobre el concierto.
« Respuesta #38 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 00:48:44 »
  Set list

1. Uprising (extended)
   2. Supermassive Black Hole
   3. New Born
   4. Map of the Problematique
   5. Neutron Star Collision (Love Is Forever)
   6. Guiding Light
   7. Bliss
   8. Interlude + Hysteria
   9. Nishe
  10. United States of Eurasia
  11. Feeling Good
  12. MK Jam
  13. Undisclosed Desires
  14. Resistance
  15. Starlight
  16. Time Is Running Out
  17. Unnatural Selection
      Encore 1
  18. Unintended
  19. Exogenesis: Symphony Part I (Overture)
  20. Stockholm Syndrome
      Encore 2
  21. Take a Bow
  22. Plug In Baby
  23. Man with a Harmonica intro + Knights of Cydonia

Lo que hace ver a Bliss ahí en medio, cómo me alegro por los que han podido ir a verlos.

Wash me away Clean your body of me Erase all the memories They will only bring us pain And I've seen all I'll ever need...

Re: MUSE - 16/06/10 Vicente Calderón Madrid. Todo sobre el concierto.
« Respuesta #39 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 00:52:14 »
Porque no estaba yo :tongue:
Oye vosotros erais los de la cerveza ¿verdad?

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #40 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 01:02:48 »
Oye vosotros erais los de la cerveza ¿verdad?
¿Cerveza? Explíquese xD

« Respuesta #41 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 01:44:44 »
Bueno! acabo de volver del calderon y ... bueno, increible bliss :rolleyes: (mi favorita) pero he visto el concierto un poquitin flojete, con un setlist muy muy muy suave (guiding light, unintended, undisclosed, exogenesis, etc...), y la gente muy muy sosa , mucho mejor ambiente en el palacio, aqui parecia que habia miles de fans del undisclosed de los 40 principales...

Para que os hagais una idea, yo era el unico entre un grupo de 30 personas que saltaba en Bliss... :susto

Lo dicho, concierto flojete (de intensidad) y fans de los 40 principales. ¬¬

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #42 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 02:23:54 »
Me siento muy estafado, si tengo ganas mañana cuando me recupere del susto explico porqué. Aunque obviamente es por el set.

*

Desconectado Pocoyo

• 14
  • 0
  • This is the last time I´ll abandon you
« Respuesta #43 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 02:26:12 »

Bueno! acabo de volver del calderon y ... bueno, increible bliss :rolleyes: (mi favorita) pero he visto el concierto un poquitin flojete, con un setlist muy muy muy suave (guiding light, unintended, undisclosed, exogenesis, etc...), y la gente muy muy sosa , mucho mejor ambiente en el palacio, aqui parecia que habia miles de fans del undisclosed de los 40 principales...

Para que os hagais una idea, yo era el unico entre un grupo de 30 personas que saltaba en Bliss... :susto

Lo dicho, concierto flojete (de intensidad) y fans de los 40 principales. ¬¬
Es evidente que cada uno puede tener un punto de vista diferente, pero yo acabo de llegar del calderon y no puedo estar mas en desacuerdo contigo.
Que el ambiente sea mas frio en un estadio que en un pabellon es de pura logica por dimensiones, temperatura,etc

Con respecto al publico, cuando un grupo se hace tan grande te encuentras de todo,  :( pero no se puede pedir que todos sean tan fans o les guste lo mismo de Muse que a nosotros.

Y con respecto al setlist, es cierto que hay canciones como UD que en disco me parece pasable y en el concierto lamentable, pero despues de ver Bliss, SSyndrome o PIB no puedo quejarme para nada.

Me imagino que  los que hayan ido a mas conciertos de Muse podran comparar y quejarse, pero para mi ha sido el primero
y  te juro que no exagero si te digo que ha sido una de las mejores noches de mi vida. :palmas: :palmas:

Autofusionado: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 02:42:48
Aqui el primer articulo que he encontrado:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muse/rock/revulsivo/elpepucul/20100617elpepucul_1/Tes
« última modificación: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 02:42:48 por Pocoyo »

*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
« Respuesta #44 en: Jue, 17 de Jun del 2010, a las 02:52:41 »
Y ahora quién coño se duerme  xD

Me lo he pasado en grande...o dios Bliss...ha sido tremendo  :cheesy: (creo recordar que antes de Feeling Good, ya al piano, Matt ha tocado algunos acordes de Bliss...o me lo ha parecido a mí?), creo que les ha gustado como les ha quedado  :cool:, y parecía que se lo estaban pasando bien, bromeaban, se reían, hablaban al micro (bueno Chris no ha hablado, je, je) pero Matt sí (no sé qué coño habrá dicho...es Matt xd) pero parecía que se divertían.

Del ambiente quizás es cierto que la gente estaba un poco paradita, por lo menos en grada, donde yo estaba (casi daba cosa saltar  xD) y mucho Bliss (que sí que ha sido la repera) pero en mi entorno apenas la chillábamos tres o como mucho cuatro, igual que Unintended (qué bonita) pero la gente pasaba. La cosa mejoraba con los grandes éxitos de siempre (veasé TIRO, Stockholm, PIB, New Born) y con algunas de Resistance (Uprising, US), pero luego volvía el bajón, o a mí me lo parecía. Eso sí en la intro de TIRO, con House of the rising sun he sido la única que ha cantado,  :cool: con un par (alguno me ha mirado raro)  :jijiji:

Me ha gustado el espectáculo en general :cool: quedaba bonito y está currado, creo que está muy bien llevado para un espacio grande...estaba lejos, bastante, pero a mí me han llegado, creo que eso es lo que pretendían con el escenario, y conmigo lo han conseguido  :genial: zankius Muse...creo que me voy a dormir.

TinyPortal © 2005-2012