semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: MUSE - 16/06/10 Vicente Calderón Madrid. Todo sobre el concierto.
« Respuesta #570 en: Mar, 29 de Jun del 2010, a las 09:17:54 »
Hey, buenas!

Soy el autor de los videos, os he encontrado en la referencia que hace YouTube de los videos.
Me alegra que os gusten.
Y sí, mi favorito es Matt, pero no por eso le enfocaba sólo a él. Estaba en tercera fila, en la parte izquierda del escenario, casi al lado de la pasarela y, como sabéis, Chris estaba en el lado derecho. Si el escenario no hubiera medido 20 metros de alto no hubiera habido problema en grabarle, pero con mucha suerte, apenas llegaba a vérsele la cabeza desde donde yo estaba (a excepción de cuando Matthew y él cambiaron posiciones en una canción, la cual no grabé). Y en cuanto a Dom, le intenté grabar en varios momentos (si veis los otros videos), pero la calidad de la imagen no daba para tanto, además de que la puñetera cámara oficial no hacía más que cruzarse y obstaculizar.

Naah, gracias por los videos y no nos hagas caso, somos unos tiquismiquis por naturaleza :jijiji:

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #571 en: Mar, 29 de Jun del 2010, a las 12:06:53 »
Hey, buenas!

Soy el autor de los videos, os he encontrado en la referencia que hace YouTube de los videos.
Me alegra que os gusten.
Y sí, mi favorito es Matt, pero no por eso le enfocaba sólo a él. Estaba en tercera fila, en la parte izquierda del escenario, casi al lado de la pasarela y, como sabéis, Chris estaba en el lado derecho. Si el escenario no hubiera medido 20 metros de alto no hubiera habido problema en grabarle, pero con mucha suerte, apenas llegaba a vérsele la cabeza desde donde yo estaba (a excepción de cuando Matthew y él cambiaron posiciones en una canción, la cual no grabé). Y en cuanto a Dom, le intenté grabar en varios momentos (si veis los otros videos), pero la calidad de la imagen no daba para tanto, además de que la puñetera cámara oficial no hacía más que cruzarse y obstaculizar.
antes de nada darte las gracias por los videos, porque son muy muy buenos. Y decir que yo estaba en el mismo sitio que tú y tienes razón: a Chris casi ni lo olimos... Asi que es comprensible que no aparezca en los videos

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #572 en: Mar, 29 de Jun del 2010, a las 14:18:41 »
Hey, buenas!

Me alegra que os gusten.

Uala, estabas justo detrás nuestro XD

En el vídeo de Undisclosed desires se puede escuchar entre tanto ruido varios "Dom!! The hat!!! the hat!!!" y la apoteosis posterior  XDDDD

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #573 en: Mar, 29 de Jun del 2010, a las 17:39:33 »
Hey, buenas!

Me alegra que os gusten.
Pero, pero... si tus vídeos están de puta madre, que haces pidiendo perdón hombre  xD

En serio, con el de Hysteria y el de SS he flipado cosa mala, muy grandes los dos. Me mola porque en esas dos canciones yo me volví loca, cerré los ojos y na más que mover la cabeza como una loca, así que apenas me fijé en lo que hacía Matt, sólo le escuchaba. Con esto he podido revivir aquellos momentazos... y parece que tienes una steady, que ni se menea la cámara con todo el jaleo que se estaba montando.

Bueno, poz eso, que muchas gracias!!  :heavy

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #574 en: Mié, 21 de Jul del 2010, a las 19:24:49 »
Por fin he logrado subir un trozo de guiding light a youtube! (mira que los videos largos tardan tantísimo en cargar que siempre me los corta...) tengo que subir la otra parte, algo de unintended y algo de plug in. Mas vale tarde que nunca.

Guiding light 16/6/2010

ay qué nostalgia, es que estos videos si no los subo a youtube mi pc no me deja verlos porque se raya. En el 0:42 aun recuerdo a Ani sacudiendome el hombro para que viera lo de la serpentina, no me había ni catado xD
« última modificación: Mié, 21 de Jul del 2010, a las 19:27:15 por Harley Quinn »
abso fucking lutely

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #575 en: Mié, 21 de Jul del 2010, a las 19:34:21 »
Por fin he logrado subir un trozo de guiding light a youtube! (mira que los videos largos tardan tantísimo en cargar que siempre me los corta...) tengo que subir la otra parte, algo de unintended y algo de plug in. Mas vale tarde que nunca.

Guiding light 16/6/2010

ay qué nostalgia, es que estos videos si no los subo a youtube mi pc no me deja verlos porque se raya. En el 0:42 aun recuerdo a Ani sacudiendome el hombro para que viera lo de la serpentina, no me había ni catado xD

Si estabas al lado nuestra!!!! XDDD

Que grande fue lo de las serpentinas, salí enamorada de la canción después del concierto, y mira que antes no me gustaba nada  :lol: Y la gente tocando las palmas, aii :sad:

*

Desconectado kahlan

• 293
  • 2
« Respuesta #576 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 22:38:50 »
He estado de vacaciones sin Internet así que... ¿alguna alma caritativa me puede decir si al final se sacó buen audio del Calderón? ¿Y algún ídolo que grabara el concierto en buena calidad como pasó en el de noviembre? :sweat:

TinyPortal © 2005-2012