semidetached semidetached
*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
Re: Entevista: Chris rotherhamunited
« Respuesta #15 en: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 11:44:24 »
Y que es lo que dice que él, que ya he dicho yo en alguna ocasión aquí. Antes tocaban en un sitio y al siguiente en otro, y los del segundo concierto iban sin saber absolutamente nada, para ellos era todo nuevo aunque fuera el mismo concierto que el día anterior. Ahora la gente se spoilea al máximo y encima va allí exigiendo sorpresas, pues como dice él, si te lo ves todo en youtube antes del concierto es tu puto problema no el suyo.
Yo creo que ese el problema, es la cara amarga de internet: los spoilers. Aunque también he de decir que yo fui al 16J sin saber nada, ni set list, ni escenario, ni ovnis: nada (y me paso el día en este foro). Obviamente, sabes que se van a tocar ciertos temas imprescindibles, que iba a caer el NSC porque era su nuevo tema, etc.
Así, disfruté mucho más el concierto, mucho. Desde que estuve en noviembre en el Palacio de los Deportes, me juré que jamás me spoilerearia antes de un concierto de Muse.

Por otra parte, un concierto es como una obra de teatro: irrepetible. Da igual que se repitan canciones de un set list a otro, porque son distintas, siempre son distintas, siempre. Por ejemplo, yo lo flipé el 16J con Hysteria y el 28N me pasó desapercibida, al igual me pasó con Unnatural Selection. En cambio Uprising y Eurasia me dejaron extasiada en 28N y el 16J menos. Y son los mismos temas. Luego están las 'sorpresas' y nosotros tuvimos muchas, riffs de Nirvana, de RATM, el House of the Rising Sun, Asturias...

Por cierto, gracias por la entrevista Beibi, estoy descubriendo a Chris cada vez más... y me gusta  :genial:

*

Desconectado Darkkid

• 192
  • 2
« Respuesta #16 en: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 15:59:22 »
Estoy contigo Darksider, cada concierto es diferente aunque se repita el setlist! los extras, variaciones, el sitio, el público, sus reacciones... y como dice Cris si tu mismo te pones a buscar info de los conciertos anteriores... no es culpa de llos! La verdad es que el concierto de noviembre par mi fue flipante, era mi primera vez, pero ademas no tenia ni idea de como sería el escenario ni que canciones iban a tocar ni nada! aunque este último tambien me dio alguna sorpresilla ^^

Ah! gracias por al entrevista, esta genial, habla de muchas cosas que alguan que otra vez me he preguntado, y de muchas otras y anecdotas! genial!!!!

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #17 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 20:43:56 »
Aquí os dejo la traducción-resumen. He omitido casi toda la parte futbolera, aunque sí que he resumido más o menos algunos datos. También me he comido los comentarios en plan colegueo de los entrevistadores, así que me he quedado sólo con las palabras de Chris, juas.

http://www.museabuse.com/smf/index.php?cat=24

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Entrevista: Chris en Rotherham United, Noviembre 2009
« Respuesta #18 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 21:00:09 »
Qué valor jeje

*

Desconectado dey