semidetached semidetached
*

Desconectado shadowbeny

• 94
  • 0
  • They will not control us!!!!
Dvd de muse por su gira por estadios?
« en: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 18:14:47 »
Alguien sabe si Muse sacara un DVD desu gira por estadios europeos? Saben cuando ? Gracias  :rolleyes:

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
Re: Dvd de muse por su gira por estadios?
« Respuesta #1 en: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 18:24:46 »
la pregunta eterna... eso solo lo saben muse y de momento, no tenemos el telefono de mateo

« Respuesta #2 en: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 18:28:38 »
la pregunta eterna... eso solo lo saben muse y de momento, no tenemos el telefono de mateo
tu lo has dicho, de momento
Spoiler: mostrar
esperemos al bbk y se lo pediremos a nic cester :jiji

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #3 en: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 18:32:31 »
De momento no, nunca habrá teléfono de Mateo xD

Es mas que obvio que van a sacar un DVD, muy tontos serian si no lo hiciesen, es pasta segura. Es mas, creo que quieren sacar documental con grabaciones tipo "detrás del escenario" y DVD de concierto. Ahora, ya no se si lo harán tipo (Yo y mis ejemplos con otros grupos xD) lo que hizo Avenged Sevenfold, con el Live in the Live in the LBC y el All Excess (Las dos cosas aparte vamos), lo harán todo junto, o directamente no harán documental. Pero DVD sacan seguro, aunque no se haya confirmado nada.

« Respuesta #4 en: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 18:35:00 »
Yo tengo una duda existencial a todo esto... las grabaciones de las pantallas de esta gira no las guardan o algo?
Si comercializaran lo del Calderón a pillón fijo lo compraba  :sleep:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #5 en: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 18:49:06 »
Como dice sirio: tontos serán si no lo hacen.

Además, cámaras había muchas...pero muchas (las móviles desde arriba, dos fijas abajo, la del operario q se paseaba por delante...), diría que más que en Noviembre, y de ahí sale un videoclip.
Realmente mi duda sería más bien: para cuando? xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
« Respuesta #6 en: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 18:53:05 »
Hace tiempo salió en una entrevista Chris diciendo que sí que harían DVD, pero que sería más enfocado a las experiencias fuera de escenario  :estooo:
Ese amigo gris

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #7 en: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 18:53:48 »
No defian que iba a ser sobre la gira de EEUU  :huh:
es que se ha dicho tantas cosas... xD

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #8 en: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 19:37:18 »
No defian que iba a ser sobre la gira de EEUU  :huh:
Yo también leí lo de que el DVD sería de la gira de los EEUU, pero sinceramente, me parecería del género tonto, porque lo espectacular esta siendo la gira de los estadios y lo lógico sería hacerlo de aquí.

Yo lo que quiero es disco en directo+DVD, por dios, que el Haarp, el de Madrid y el Hullabaloo los tengo muy quemados necesito maaaaaaaaaaas. Recemos a San Mateo para que nos haga caso y hagan DVD de estadios. Recemos  :sleep:

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #9 en: ſáb, 19 de Jun del 2010, a las 21:34:06 »
Yo también leí lo de que el DVD sería de la gira de los EEUU, pero sinceramente, me parecería del género tonto, porque lo espectacular esta siendo la gira de los estadios y lo lógico sería hacerlo de aquí.

Yo lo que quiero es disco en directo+DVD, por dios, que el Haarp, el de Madrid y el Hullabaloo los tengo muy quemados necesito maaaaaaaaaaas. Recemos a San Mateo para que nos haga caso y hagan DVD de estadios. Recemos  :sleep:

Lo de EEUU fue un fail mio por confundir un post de fer xD

« Respuesta #10 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 11:13:10 »
en la entrevista que salia en la Rolling Stone Matt decia que pronto saldria un dvd de la gira norteamericana. esto seria del tour en arenas con las 3 torres, no seria raro que fuese el de Seattle. y par mi seria una pena porque en ese concierto faltan canciones de las que se tocaron como MK y apenas dura 1:30 mientras que conciertos como los de madrid-Lisboa se fueron por 1:45-1:50

ademas de este, creo que tambien sacaran un dvd (espero que tb Bluray que el dvd poco futuro tiene) con la gira de estadios.
de este creo que de grabar algo seria en wembley, si wembley otra vez ya se, pero es en el que repiten fecha junto con Francia.
solo espero que se lo curren y si graban en doble fecha cambien lo mas posible el set list para poder grabar las maximas canciones posibles (bliss,CE,B&H,SP,MK,IBTY...) que me parecio un cagada tremenda que en el HAARP faltan muchas canciones de las que tocaron los 2 dias.

*

Desconectado Nesser

• 43
  • 1
« Respuesta #11 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 17:28:30 »
Sacar un DVD con la gira de esadios debería estar obligado con el escenario que llevan.

No obstante, no me fió un pelo, y voy a seguir el método de Sirio y poner a otro grupo de ejemplo: Coldplay grabó el concierto de Barcelona para el DVD. A la entrada del estadio había carteles que lo anunciaban, ademas gente del staff pasaba con cámaras por la fila e incluso alguno fue entrevistado.

Tiempo después descubrimos que habían grabado 2 conciertos más, teniendo 2 de estadios y uno de arenas para elegir. El resultado? Ninguno. Parece que no quieren sacar DVD.

Aunque con Muse supongo que si que sacaran, ya que entre lo que ha dicho Chris y las cámaras que hay, yo apuesto la mitad de Wembley, y canciones en distintos estadios.

*

Desconectado trunko

• 28
  • 0
« Respuesta #12 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 12:57:29 »
Me e fijado en detalles, y en los dos conciertos de Francia y en San Siro, además de las cámaras k utilizan para las pantallas ay mas camaras, como una camara grua. Si os fijais en todos los sitios ay un tio con una 'caña' y una mini-camara para grabar a Matt y la gente pero ademas en esos estadios ay una camara gruo. Kiero decir k posiblemente en esos sitios si lo grabaron para DVD. Lamento k en el calderon no hubo esos medios  :sad:, pero eso no kiere decir nada.

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #13 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 13:12:31 »
Yo veo la mismas xD y vamos que en Madrid había por lo menos 10 cámaras

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #14 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 15:24:37 »
Me e fijado en detalles, y en los dos conciertos de Francia y en San Siro, además de las cámaras k utilizan para las pantallas ay mas camaras, como una camara grua. Si os fijais en todos los sitios ay un tio con una 'caña' y una mini-camara para grabar a Matt y la gente pero ademas en esos estadios ay una camara gruo. Kiero decir k posiblemente en esos sitios si lo grabaron para DVD. Lamento k en el calderon no hubo esos medios  :sad:, pero eso no kiere decir nada.
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
No es justo, nuestro concierto tiene que estar en el DVD!!  ¬¬
Pero si semos los mejores, y los propios Muse fliparon con nosotros porque somos, de largo, el público más entregado de toda Europa!  :heavy

TinyPortal © 2005-2012