semidetached semidetached
*

Desconectado LK ULTRA

• 672
  • 3
  • ♫ I called you hippie, you said fuck off ♫
Re: Dvd de muse por su gira por estadios?
« Respuesta #15 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 15:50:10 »
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
No es justo, nuestro concierto tiene que estar en el DVD!!  ¬¬
Pero si semos los mejores, y los propios Muse fliparon con nosotros porque somos, de largo, el público más entregado de toda Europa!  :heavy
Tu di que si !!!!nosotros  somos los mejores y nos lo merecemos !!!!!   :heavy   :heavy   :heavy    :heavy 

« Respuesta #16 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 16:11:23 »
Yo también leí lo de que el DVD sería de la gira de los EEUU, pero sinceramente, me parecería del género tonto, porque lo espectacular esta siendo la gira de los estadios y lo lógico sería hacerlo de aquí.

Yo lo que quiero es disco en directo+DVD, por dios, que el Haarp, el de Madrid y el Hullabaloo los tengo muy quemados necesito maaaaaaaaaaas. Recemos a San Mateo para que nos haga caso y hagan DVD de estadios. Recemos  :sleep:

Perdonadme si es respuesta obvia o si esta puesto en otro tema perooo.... ¿Han hecho un DVD de Madrid o algo parecido? Porque yo pensaba que no pero he oido por ahi que si que hay y ahora darksider pone esto y yo me quedo  :eek

*

Desconectado trionco

• 1631
  • 19
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
« Respuesta #17 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 16:12:50 »
Del DVD todavía no se sabe nada. Por ahora... especulaciones y poco más xD

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #18 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 16:18:41 »
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
No es justo, nuestro concierto tiene que estar en el DVD!!  ¬¬
Pero si semos los mejores, y los propios Muse fliparon con nosotros porque somos, de largo, el público más entregado de toda Europa!  :heavy
A ver si a maziu no le gusto nada los silbidos en NSC y nos ha borrado del mapa del dvd... xD

*

Desconectado Knight of Dementia

• 641
  • 5
  • He is a Fucking Crazy
« Respuesta #19 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 16:24:48 »
Si quieren sacarlo lo sacaran, es mas dinero pa la saca

http://open.spotify.com/user/sergiovareagimenez  Ya no somos Inmortales, ahora somos eternos - Loquillo

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #20 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 16:32:14 »
Perdonadme si es respuesta obvia o si esta puesto en otro tema perooo.... ¿Han hecho un DVD de Madrid o algo parecido? Porque yo pensaba que no pero he oido por ahi que si que hay y ahora darksider pone esto y yo me quedo  :eek
A ver, que no se me ha entendido bien... lo que quería decir es que quiero un disco en directo de audio, además del DVD. Por ahora hay dos oficiales (HAARP y Hullabaloo) y, al menos que yo conozca, uno no oficial, que es lo que se grabó en Madrid en noviembre de 2009, que se emitió en la radio, tanto en 40 Principales como en Absolute Radio y que la mayoría tenemos descargado. A eso me refería, DVD o disco de Madrid, ninguno. Lo que tenemos en un videoclip mu majete de Resistance y a dar gracias.

Y teniendo en cuenta esto, ya nos toca a los españoles gozar con un DVD-Disco nuestro o por lo menos ser parte de ello, que los malditos gabachos ya tienen el Hullabaloo. Pero me raya el tema de las grúas que había en Milán y París  ¬¬

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #21 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 18:04:26 »
Pero donde están las grúas ??  yo no las veo

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #22 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 18:05:52 »
Pero donde están las grúas ??  yo no las veo
No, si yo tampoco, pero eso comenta alguien por arriba  :(

en la entrevista que salia en la Rolling Stone Matt decia que pronto saldria un dvd de la gira norteamericana. esto seria del tour en arenas con las 3 torres, no seria raro que fuese el de Seattle. y par mi seria una pena porque en ese concierto faltan canciones de las que se tocaron como MK y apenas dura 1:30 mientras que conciertos como los de madrid-Lisboa se fueron por 1:45-1:50
De la Rolling no me fio un pelo, que también dijeron que se iban a tocar tres de las canciones más votadas en la gira de los Estadios y se están tocando una y gracias. Tengamos fé. La lógica es que la gira de los estadios es la mejor de todo el año, por encima de la de Resistance (tanto EEUU como en Europa) y de los festivales, así que de haber DVD debería ser de los estadios  :umph
« última modificación: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 18:15:15 por darksider »

*

Desconectado trunko

• 28
  • 0
« Respuesta #23 en: Mar, 22 de Jun del 2010, a las 02:18:50 »
Mirad:
- En San Siro a la derecha se ve la camara grua. En el calderon habia solo un tio con una caña a la izkierda k grababa a Matt y el publico para salir en las pantallas pero las imagenes de la camara grua de la derecha se utiliza mas para grabacion de documentales.

MUSE

-En Francia igual, solo k el tio con la caña estaba en el lado de Chris y la camara grua en el lado de Matt. Aki se puede comprobar.

Muse (6)

No es seguro k eso lo esten haciendo para un DVD, pero algunas pistas dan de las camaras k utilizan para grabacion y para k salgan las imagenes en las pantallas simplemente.
Quiza luego me ekivoque, no me agais muxo caso.

*

Desconectado LK ULTRA

• 672
  • 3
  • ♫ I called you hippie, you said fuck off ♫
« Respuesta #24 en: Mar, 22 de Jun del 2010, a las 15:58:09 »
A ver, que no se me ha entendido bien... lo que quería decir es que quiero un disco en directo de audio, además del DVD. Por ahora hay dos oficiales (HAARP y Hullabaloo) y, al menos que yo conozca, uno no oficial, que es lo que se grabó en Madrid en noviembre de 2009, que se emitió en la radio, tanto en 40 Principales como en Absolute Radio y que la mayoría tenemos descargado. A eso me refería, DVD o disco de Madrid, ninguno. Lo que tenemos en un videoclip mu majete de Resistance y a dar gracias.

Y teniendo en cuenta esto, ya nos toca a los españoles gozar con un DVD-Disco nuestro o por lo menos ser parte de ello, que los malditos gabachos ya tienen el Hullabaloo. Pero me raya el tema de las grúas que había en Milán y París  ¬¬
Se te olvida el de Absolution Tour  de Glastonbury    :sad: 

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #25 en: Mar, 22 de Jun del 2010, a las 21:28:38 »
Saquen o no un DVD, el Calderón estaba plagado de micrófonos de ambiente, o lo que es lo mismo, para grabar al público (no le veo otra función que no sea grabar audio) Así que algo, aunque sea el audio de alguna canción, vamos a tener XD

Si que es cierto que el hecho de que hubiese tantísimas cámaras no quiere decir que sea porque están grabando, pero sería lo lógico y normal, grabar la realización enterita. Ojalá haya suerte!

*

Desconectado trionco

• 1631
  • 19
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
« Respuesta #26 en: Mar, 22 de Jun del 2010, a las 21:31:37 »
Pues yo aunque solo el audio sea del Vicente Calderón soy feliz, la verdad xDDDD

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #27 en: Mar, 22 de Jun del 2010, a las 21:47:59 »
Pues yo aunque solo el audio sea del Vicente Calderón soy feliz, la verdad xDDDD

Ya ves XDD Es que teniendo en cuenta lo de los micros y tal, lo que dan a entender es eso que habéis dicho más arriba, que sacarán un DVD de vídeo más un CD de audio.

Ahora, como será o de que conciertos, es toda una incógnita hasta dentro de un tiempo seguro XD

*

Desconectado shadowbeny

• 94
  • 0
  • They will not control us!!!!
« Respuesta #28 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 00:20:36 »
Y no podrían poner la mitad del DVD de la gira con las tres Torres y la otra mitad de la gira por estadios me parece lo mejor no? :tongue:

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #29 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 01:35:50 »
Me estoy viendo el Haarp y lo único que pienso es: si no nos sacan en un DVD es para matarlos XD Esperaba más caña por parte del público y hasta me está aburriendo  :sweat: (a excepción de las que salta todo dios, véase PIB o KoC)

TinyPortal © 2005-2012