semidetached semidetached
Re: Dvd de muse por su gira por estadios?
« Respuesta #30 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 07:20:25 »
No quisieran sacar un cacho del concierto del Foro Sol? :shrek Vamos a Mateo se le feliz de contento ese dia, el suelo y las gradas del FS temblaban de los brincos, se amarro la bandera mexicana (por la cual casi los demandan xD), Matt nos tomo una foto, Dom hablo en español,etc... Vaya un concierto epico.

Always on my Mind...

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #31 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 11:00:37 »
Mirad:
 En el calderon habia solo un tio con una caña a la izkierda k grababa a Matt y el publico para salir en las pantallas pero las imagenes de la camara grua de la derecha se utiliza mas para grabacion de documentales.
Pero en el Calderón el 'tio de la caña' estuvo haciendo planos toooooooooodo el rato y en pantalla salió el público tres veces contadas, a Matt lo grababan las dollys de los lados, no el tio de la caña, que por cierto, estaba todo fresco  xD

El caso es que aquí había más cámaras que en noviembre en el Palacio y allí se grabó un videoclip. Por no olvidar los muchos micros que pusieron para que se oyera al público... no se, que puede ser cualquier cosa, pero posibilidades hay.

*

Desconectado trunko

• 28
  • 0
« Respuesta #32 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 14:46:21 »
Pues sabeis ke? k ojala y saken el DVD en el Calderon, k si vosotros decis k abia muxas camaras es porke posibilidades hay, y muxas, yo estaba en grada y no las vi bien.  :genial:

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
  • Mirada magnética rayos laser
« Respuesta #33 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 17:42:11 »
si no mal recuerdo los 40 principales hecharon 1 hora del concierto del Palacio de los Deportes de Madrid.
el de Vicente Calderon oi que podian grabar y salir en DVD y camaras vi:la camara de caña,las dos camaras-carriles en los extremos del escenario y una camara en cada torre que habia dentro del estadio mas o menos por la mitad de la altura y tres camaras en el mismo escenario estilo camaras de seguridad camuflados)don en cada extremo del escenario y uno al fondo en mitad del escenario.

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #34 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 17:50:00 »
si no mal recuerdo los 40 principales hecharon 1 hora del concierto del Palacio de los Deportes de Madrid.
el de Vicente Calderon oi que podian grabar y salir en DVD y camaras vi:la camara de caña,las dos camaras-carriles en los extremos del escenario y una camara en cada torre que habia dentro del estadio mas o menos por la mitad de la altura y tres camaras en el mismo escenario estilo camaras de seguridad camuflados)don en cada extremo del escenario y uno al fondo en mitad del escenario.

Y aparte de las camufladas por el escenario había un chico con una al hombro!

*

Desconectado hiawatha

• 140
  • 4
« Respuesta #35 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 17:54:21 »
Perdón si suena borde, pero hay que ser un poco ingenuo para pensar que el dvd de la gira lo van a hacer del concierto del Vicente Calderón.

Que fue un enorme concierto, sí, pero seamos objetivos, es un concierto "menor" (y lo entrecomillo y pongo en cursiva para que se entienda lo que quiero decir). Los puntos fuertes de la gira diría que son el Stade de France y, cómo no, Wembley. Principalmente porque el entorno no tiene nada que ver con el Calderón (ni siquiera estaban las esferas gigantes iluminadas esas, o al menos yo no las vi). Por no olvidar el detalle de que al haber dos noches de concierto, los setlists pueden variar y alargar la duración del devedé.

Que sí, que sería muy bonito y a todos nos gustaría, pero seamos realistas  :rolleyes:

Yo diría que no veremos dvd de la gira del Resistance. Por esa parte ya cumplieron regalando el concierto de Seattle, así que pondría la mano en el fuego para decir que, de haber dvd, será de los conciertos en Francia o el de Wembley (y apostaría más por Wembley, sabiendo el cariño que le tienen).
Cloudless every day you fall upon my waking eyes.

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
« Respuesta #36 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 18:03:54 »
Perdón si suena borde, pero hay que ser un poco ingenuo para pensar que el dvd de la gira lo van a hacer del concierto del Vicente Calderón.

Que fue un enorme concierto, sí, pero seamos objetivos, es un concierto "menor" (y lo entrecomillo y pongo en cursiva para que se entienda lo que quiero decir). Los puntos fuertes de la gira diría que son el Stade de France y, cómo no, Wembley. Principalmente porque el entorno no tiene nada que ver con el Calderón (ni siquiera estaban las esferas gigantes iluminadas esas, o al menos yo no las vi). Por no olvidar el detalle de que al haber dos noches de concierto, los setlists pueden variar y alargar la duración del devedé.

Que sí, que sería muy bonito y a todos nos gustaría, pero seamos realistas  :rolleyes:

Yo diría que no veremos dvd de la gira del Resistance. Por esa parte ya cumplieron regalando el concierto de Seattle, así que pondría la mano en el fuego para decir que, de haber dvd, será de los conciertos en Francia o el de Wembley (y apostaría más por Wembley, sabiendo el cariño que le tienen).

no te voi a decir que no pero de la ulision tambien se vive,el del palacio de los deportes  la sacaean alguna vez en dvd?ya que se grabo el concierto entero.

« Respuesta #37 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 18:07:59 »
Yo lo que veo muy posible es que hagan un DVD con escenas de varios conciertos, puede ser tambien que hagan un dvd solo de  uno o dos de los conciertos mas importantes de esta gira, combinado con escenas o partes de otros, No se si me explico  :lol:

To Boldly Go...

*

Desconectado Maryah

• 1204
  • 9
  • Nanai de la chimbamba
« Respuesta #38 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 18:19:44 »
Creo recordar que una vez comentaron muy por encima que iban a coger imágenes de los distintos conciertos, o sea, lo que dice SilverStatic, un DVD hecho con trozos de todos los estadios.

Yo le veo sentido, la verdad, pero no me hagáis mucho caso por que lo comentó Chris y ya la cagó con el documental del HAARP la última vez xD

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
« Respuesta #39 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 18:37:20 »
estaria bueno que lo sacasen en Blu ray  y yo me lo compraria con los ojos cerrados

*

Desconectado trunko

• 28
  • 0
« Respuesta #40 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 21:28:18 »
Seguramente sea de casi todos los estadios k han y van a recorrer, porke la verdad, dudo muxo k sea solamente de Wembley porke hacer 2 DVDs  en el mismo sitio no creo k lo hagan, me parece k muy pocos grupos han repetido DVD en el mismo sitio, se suele cambiar para ke sea diferente.

*

Desconectado trionco

• 1631
  • 19
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
« Respuesta #41 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 21:45:01 »
Pues yo, ahora que caigo...

¿Para Glastonbury iban a llevar la orquesta y todo eso, no? Porque a lo mejor el DVD les cae ahí, aprovechando que tienen todo eso

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #42 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 21:46:36 »

¿Para Glastonbury iban a llevar la orquesta y todo eso, no? Porque a lo mejor el DVD les cae ahí, aprovechando que tienen todo eso
efectiviwonder. Si llevan orquesta es muy probable que caiga ahí...

Pero vamos, que nos podemos dejar de comer la cabeza con el DVD. Si quieren sacarlo, que lo saquen. Si hasta que eso ocurra pueden pasar muchos meses...

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #43 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 22:19:26 »
Pero el de Glastonbury entra dentro de la gira de estadios? porque si hacen dvd de la gira no tendrían porque meter ese concierto XD En todo caso hacer uno de Glastonbury solo  :estooo:

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #44 en: Jue, 24 de Jun del 2010, a las 18:30:06 »

Pero, pero, pero... de eso no me había enterao, oiga!   :eek

PD: me estriñe que saquen otro Glastonbury, sigo firmando por los estadios y más desde que alguien ha mentado las muchas cámaras que allí había  :genial:

TinyPortal © 2005-2012