semidetached semidetached
*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
Re: Dvd de muse por su gira por estadios?
« Respuesta #60 en: Jue, 12 de Ago del 2010, a las 12:58:54 »
Yo creo que harán un DVD con canciones en diferentes estadios.. sinó: ¿Por qué gastarse tanto dinero en llevar el material adecuado (cámaras, grúas, etc.) a los conciertos si luego no vas a usarlo para algo? Sería tontería. Lo lógico si sólo fueran a hacer el DVD de un concierto sería llevar dicho material a ese solo concierto.

¡Es una opinión vaya!
Estoy contigo y digan lo q digan, el Calderón estaba lleno de cámaras. El propio Matt dice en ese vídeo que harán un refrito de los diferntes conciertos del Stadium Tour. Si os dáis cuenta, los tios de la pertiga estuvieron garbándonos todo el concierto y pocas veces salíamos en los paneles  :yesey:

Yo lo que tengo ganas, además del DVD, es del disco en si, ñañaññañaaaaaaaaaaaa

*

Desconectado kahlan

• 293
  • 2
« Respuesta #61 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 22:35:22 »
Yo no creo ni de coña que lo saquen de Madrid, quedaría muy cutrillo con las gradas medio vacías :jijiji: Aunque estaría bien, que yo salí en pantallas un par de veces :lol: :lol: :lol:

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #62 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 22:42:04 »
Yo no creo ni de coña que lo saquen de Madrid, quedaría muy cutrillo con las gradas medio vacías :jijiji: Aunque estaría bien, que yo salí en pantallas un par de veces :lol: :lol: :lol:
En el HAARP había también gradas vacias, así q por eso no me preocupo, la verdad  :)

*

Desconectado kahlan

• 293
  • 2
« Respuesta #63 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 22:50:28 »
Yo ya soy pesimista, después del subidón de que grabaran el conci de Coldplay en BCN y su consiguiente bajón al saber que no harán DVD pese a tener material de lujo (han salido estractos), ya me queda poca fe en la especie humana... :estooo:

¡Que con las ilusiones de los museaholics no se juega! :sfun: :lol:

*

Desconectado pbarde

• 217
  • 2
  • Unnatural
« Respuesta #64 en: Vie, 26 de Nov del 2010, a las 12:27:34 »
El olor es por el material que usan para cubrir el cesped...en Wembley también venía de vez en cuando, aunque no tan exagerado como en el calderón, en el Calderón fue horrible.

También decían que era por el gas que salía de la plataforma, pero puede que tengas razón ... normal que luego  tuvieran que cambiar el cesped después del concierto (jejeje).  :cunao:

Es todo lo que necesito

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #65 en: Vie, 26 de Nov del 2010, a las 12:38:56 »
También decían que era por el gas que salía de la plataforma, pero puede que tengas razón ... normal que luego  tuvieran que cambiar el cesped después del concierto (jejeje).  :cunao:

Era el cesped, las máquinas de humo no huelen así de mal XDD

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
Re:Dvd de muse por su gira por estadios?
« Respuesta #66 en: Mié, 07 de Dic del 2011, a las 19:45:34 »
Al final no va a haber DVD no?  :facepalm:  Libro de fotos y gracias. No se en que están pensando los de Warner, yo creo que se vendería bien.

*

Desconectado nigthtide

• 37
  • 0
  • i dont want u to adore me nor want u to ignore me.
« Respuesta #67 en: Dom, 05 de Feb del 2012, a las 19:38:20 »
llevo esperando el DVD de Resistance tanto tiempo k ya dudo lo saquen,ya ha pasado mas de un año y nada...con las ganas k tengo de verlo,yo vi el concierto en Barcelona y aun lo flipo!!!

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
  • Mirada magnética rayos laser
« Respuesta #68 en: Lun, 03 de Jun del 2013, a las 13:27:58 »
MUSE - Uprising (Live From The LCCC, Manchester)

No se pero me da la sensación de que el dvd tal vez lo saquen el año que viene por sus 20 años juntos.

TinyPortal © 2005-2012