semidetached semidetached
*

agasku

True Blood
« en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 19:35:00 »

True Blood (Sangre fresca en España) es una serie de televisión de la HBO creada por Alan Ball, basada en la saga de novelas The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes telepáticos interpretada por Anna Paquin.

Reparto:
Anna Paquin - Sookie Stackhouse
Stephen Moyer - Bill Compton
Sam Trammell - Sam Merlotte
Ryan Kwanten - Jason Stackhouse
Rutina Wesley - Tara Thornton
Chris Bauer - Detective Andy Bellefleur
Nelsan Ellis - Lafayette Reynolds
Jim Parrack - Hoyt Fortenberry
Adina Porter - Lettie Mae Thornton
Carrie Preston - Arlene Fowler
William Sanderson - Sheriff Bud Dearborne
Alexander Skarsgård - Eric Northman
Deborah Ann Woll - Jessica Hamby

La tercera temporada empezó el pasado 13 de Junio.

¿Quién la ha visto?

Y ¿quién ha visto el primer episodio de la tercera temporada?
Spoiler: mostrar
A mí me encantó, a diferencia de la segunda temporada, que no me gustó para nada (quitando algunos detalles que sí me gustarón).
La aparición de los hombres-lobo fue una novedad que, la verdad, estoy ansiosa por saber cómo la desarrollan.
Me inquieta un poco el problema de Jessica... El fiambre, vamos. Ya veremos cómo hace para arreglárselas.
Eric y la Reina están metidos hasta el cuello con el tema del tráfico de V. Ya veremos si les pillan o no (yo pienso que algo va a haber, porque sino no le van a dar juego ninguno...).
Y no entiendo por qué los hombres-lobo estos quieren a Bill precisamente.

Menos mal que mañana ya tendré el siguiente episodio xDD

Quien sienta curiosidad por el tema de los vampiros y tal, es una serie bastante recomendable, porque dentro de lo que cabe, es una serie bastante diferente a lo que ya se ha visto.

*

Desconectado Andreaa2

• 333
  • 2
  • 'Cause I was born to destroy you
Re: True Blood
« Respuesta #1 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:16:30 »
Pues esta serie la verdad que me gusta bastante, voy un poco atrasada ya que aún no he acabado la primera temporada, pero es una de las que tengo para ver en verano con la calma, la visión que dan de los vampiros entre la sociedad, como algunos los aceptan y otros los temen me parece interesante y vamos que me gusta xD.

*

Desconectado LK ULTRA

• 672
  • 3
  • ♫ I called you hippie, you said fuck off ♫
« Respuesta #2 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:17:44 »
Yo tengo los libros pero que ,vamos no me hace mucha gracia

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #3 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:19:29 »
me encanta esta serie!!!

Empece ayer a ver el primer capitulo de la tercera temporada xo lo deje a medias porque me tenia que ir. Y hoy al ir a verlo, ya estaba quitado el capitulo :(

La mayor jodienda de esta serie es que hay que esperar casi un año entre temporada y temporada

*

Desconectado flordeloto_534

• 523
  • 4
  • SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS.
« Respuesta #4 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 23:45:31 »
buff!!!
Quiero ver los mini episodios esos de promo de la tercera temporada, que sólo vi el de Eric, pero ya vi el primer capítulo y
Qué fuerte momento Sam-Bill...Me quedé toda pillada hasta q me acordé de lo de la sangre y los sueños eróticos de Sokie con Eric...Y sí, yo quiero ver por dónde sale el rollo de los hombres-lobo. Y a ver qué pasa con la familia de Sam. El personaje que sigue sin molarme nada es Tara.

La mayor jodienda de esta serie es que hay que esperar casi un año entre temporada y temporada

Ya...Casi se me había olvidado cómo acababa la segunda temporada...

*

agasku

« Respuesta #5 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 00:46:29 »
Sí, a mí lo de Sam-Bill me dejó con cara de  :eek, pensando "No puede ser, seguro que es por lo de la sangre... seguro que es por eso", pero parecía tan real... como que estaba pasando de verdad... que me descoloqué... Y pum, se despierta. y yo "Fiuuu menos mal!" jajajaj Que en realidad fue to cachonda la escena jajaja

A mí tampoco me gusta nada Tara. Ni ella ni su madre. Para mí sobran mucho, muchísimo.

Natalia, busca en google porque tiene que salirte...

*

Desconectado onaa

• 27
  • 0
« Respuesta #6 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 00:54:09 »
yo también he seguido la serie, aunque todavía tengo que ver el primer capítulo de la tercera temporada.. a ver qué tal, pero las dos temporadas me han gustado bastante ya que me parece diferente a las típicas historias de vampiros, almenos también se tratan otros temas.
p.d; me encanta eric xd y la aparición de evan rachel wood  ^^

*

agasku

« Respuesta #7 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 02:32:12 »
Eric es dios... xD

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #8 en: Mar, 22 de Jun del 2010, a las 00:22:27 »
YEP YEP que no he terminado la seguna temporada, y no quiero enterarme de nada! Pero vaya, no tendreis q poner spoilers porque en tres dias me la termino minimo, que la empece... la semana pasada? xD

Creo que esta muy maja, la serie, pero tiene algunos fallos argumentales heavies. Hace dos dias caí en uno, pero ahora mismo no recuerdo cual era. O mas que errores, son... patilladas. Todo el tema Marianne (aun me quedan cuatro capis mas o menos, asi que no se del todo de que va), pues como que esta cogido con pinzas.

Lo mejor, eso si, los detalles referentes a los vampiros, etc. Cuidadisimos. :genial:

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #9 en: Mar, 22 de Jun del 2010, a las 13:00:11 »
Tercera temporada

Werewolves  :genial: :genial: :genial:

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #10 en: Mar, 22 de Jun del 2010, a las 15:03:12 »
Yo empecé a verla hace muy poco, pero me quedé en el comienzo de la segunda temporada. Al principio bien, luego no sé por qué la he dejado de lado y ya no he vuelto a engancharme.Tengo que retomarla, que las primeras impresiones fueron muy buenas.

Uno de los capítulos de la 1ª lo vi con mi hermana y me saltó diciendo que era como Crepúsculo, pero a lo heavy  :lol: . En cierto modo si que tienen mucha similitud, pero aquí sin guardar las formas en cuanto a sexo, sangre y otras guarradas varias xDD

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #11 en: Mar, 22 de Jun del 2010, a las 16:14:44 »
Yo creo que Crepusculo es una copia descarada de The southern vampire mysteries, si os veis la serie y os leeis los libros vereis que hay cosas que concuerdan muchisimo xD

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #12 en: Mar, 22 de Jun del 2010, a las 16:19:56 »
Yo quiero ponerme con la segunda temporada pero es que me da muuucha pereza.

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #13 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 01:10:22 »
Ponte Beibi, yo creo que vale la pena  :)

*

agasku

« Respuesta #14 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 20:39:13 »
Uno de los capítulos de la 1ª lo vi con mi hermana y me saltó diciendo que era como Crepúsculo, pero a lo heavy  :lol: . En cierto modo si que tienen mucha similitud, pero aquí sin guardar las formas en cuanto a sexo, sangre y otras guarradas varias xDD

Yo creo que lo único que tienen en común es que en las dos hay vampiros xDDD No tiene nada que ver una cosa con la otra, para nada... jaja

Y sí, Gabe...
werewolves!!!!!!

Esta nueva temporada pinta muy, pero que muy bien.
Qué coñazo de segunda temporada, por Dios  :palm Maryanne era un infierno de tía, que no había quien la aguantara. Menos mal que la temporada fue corta, que sino la habría dejado de ver seguro xDD

3x02
Y ahora con eso de que Sam ha encontrado a su familia biologica, con hermano-transformista incluido! Wuhuu! Tiene buena pinta!
Lo que me ha dejado un poco tonta es eso de que han raptado a Bill porque le quieren ascender a sheriff del Area 2. Con el propósito de comenzar una guerra??? Las cosas se están poniendo complicadas, y espero que nadie (Bill, Sookie o Eric xDD) salga mal parado.

Sigo preocupada por Jessica... dónde coño ha ido el cadáver del chico este??!! Porque convertirse no se ha convertido, que se estaba pudriendo ya...

Luego el tema del vampiro este misterioso que entró en casa de Bill (porque era su casa, al parecer, ¿no?) y encontró todos esos recortes de Sookie. ¿Quién es él y por qué Bill seguía tan de cerca a Sookie? Y si era la casa de él (cosa que no creo, porque ese recibidor me recuerda a casa de Bill), lo mismo, pero, ¿por qué ha seguido a Sookie?

Muy loco se está poniendo todo jaja

Tara, que te pires!  puke.gif
« última modificación: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 20:44:52 por Annik_Honore »

TinyPortal © 2005-2012