semidetached semidetached
*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
Re: True Blood
« Respuesta #15 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 21:27:28 »
3x02
Spoiler: mostrar
Y ahora con eso de que Sam ha encontrado a su familia biologica, con hermano-transformista incluido! Wuhuu! Tiene buena pinta!
Lo que me ha dejado un poco tonta es eso de que han raptado a Bill porque le quieren ascender a sheriff del Area 2. Con el propósito de comenzar una guerra??? Las cosas se están poniendo complicadas, y espero que nadie (Bill, Sookie o Eric xDD) salga mal parado.

Sigo preocupada por Jessica... dónde coño ha ido el cadáver del chico este??!! Porque convertirse no se ha convertido, que se estaba pudriendo ya...

Luego el tema del vampiro este misterioso que entró en casa de Bill (porque era su casa, al parecer, ¿no?) y encontró todos esos recortes de Sookie. ¿Quién es él y por qué Bill seguía tan de cerca a Sookie? Y si era la casa de él (cosa que no creo, porque ese recibidor me recuerda a casa de Bill), lo mismo, pero, ¿por qué ha seguido a Sookie?

Muy loco se está poniendo todo jaja

Tara, que te pires!  puke.gif

3x02
 Y la tia esa que vio Jason en la redada policial ? WTF ? Al recordar los minisodes que han sacado antes de la tercera temporada, me da que pensar :3

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #16 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 22:27:36 »
Yo creo que lo único que tienen en común es que en las dos hay vampiros xDDD No tiene nada que ver una cosa con la otra, para nada... jaja
Bueno, te puedo decir más si quieres:

En las dos hay vampiros?, vale, te la acepto  xD ; un vampiro que se enamora de una humana y la defiende del resto de vampiros y del mundo como si se le fuera la vida en ello; una lee la mente, y a la otra no se la pueden leer....vamos, que le han dado la vuelta, jajaa; el amigo-enamorado frustrado de una se convierte en animales, y el otro en lobo solo, pero vamos, que aceptamos lobo como animal de compañía; dentro de lo vampiros existe una jerarquía a la que hay que rendir cuentas y que cuentan con poder de ejecución si no son obedecidos....y esperate que solo he visto temporada y poco, que cuando vea el resto ya te sacaré más. Soy muy observadora  :rolleye1:

En fin, que cada una tiene su opinión. Sí que es cierto que la serie está muy currada, que las historias están enfocadas desde una perspectiva totalmente distinta, y que se cuentan de muuuyy diferente manera.... pero a pesar de eso yo encuentro similitudes.
A lo mejor a ti te parecen una chorrada y no las compartes ni de coña, que seguramente será así, será cuestión de opiniones   :)

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #17 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 23:11:41 »
Bueno, te puedo decir más si quieres:

En las dos hay vampiros?, vale, te la acepto  xD ; un vampiro que se enamora de una humana y la defiende del resto de vampiros y del mundo como si se le fuera la vida en ello; una lee la mente, y a la otra no se la pueden leer....vamos, que le han dado la vuelta, jajaa; el amigo-enamorado frustrado de una se convierte en animales, y el otro en lobo solo, pero vamos, que aceptamos lobo como animal de compañía; dentro de lo vampiros existe una jerarquía a la que hay que rendir cuentas y que cuentan con poder de ejecución si no son obedecidos....y esperate que solo he visto temporada y poco, que cuando vea el resto ya te sacaré más. Soy muy observadora  :rolleye1:

En fin, que cada una tiene su opinión. Sí que es cierto que la serie está muy currada, que las historias están enfocadas desde una perspectiva totalmente distinta, y que se cuentan de muuuyy diferente manera.... pero a pesar de eso yo encuentro similitudes.
A lo mejor a ti te parecen una chorrada y no las compartes ni de coña, que seguramente será así, será cuestión de opiniones   :)

La cuestión es que True blood no es como Crepúsculo, si no que Crepúsculo ES como True blood. Los libros en los que esta basado la serie se publicaron a partir 2001, mientras que los que escribio la Meyers se publicaron a partir de 2005.

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #18 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 23:30:19 »
La cuestión es que True blood no es como Crepúsculo, si no que Crepúsculo ES como True blood. Los libros en los que esta basado la serie se publicaron a partir 2001, mientras que los que escribio la Meyers se publicaron a partir de 2005.
Sí, sí, me expresé mal, lo siento. Lo que quería decir es que se me parecían en ciertos aspectos, independientemente de la fecha de creación que tengan las dos  ^^

*

agasku

« Respuesta #19 en: Vie, 25 de Jun del 2010, a las 14:16:40 »
Hombre, resumido tan a grandes rasgos casi todas las historias de vampiros son iguales xDDD

Por lo que yo no digo que es igual que Crepúsculo es, principalmente, por el tema de que la existencia de los vampiros es pública. Más el tema de que es Sookie la que tiene poderes mentales (y por supuesto no sabemos todavía si es humana realmente o no). Sam no es un hombrelobo, es un transformista. Y el tema de que está enamorado de Sookie mejor lo dejo porque ese enamoramiento casi que dura poco jajaja

Es que si decimos lo de la jerarquía y todo ese rollo, podriamos decir que Crepúsculo es como la saga de Anne Rice xDDDD

Pero lo que tú has dicho, es cuestión de opiniones jaja Si eso es lo que tú piensas, no es algo que sea muy ilógico, lo cual es normal que lo pienses. Pero yo no lo comparto por todos los detalles tan diferentes que hay entre una y otra jaja

Y Gabe...
Lo de la pava esa de la redada yo también estoy en WTF. Ya veremos, ya...

Todavía tengo que verme los webisodes estos jaja

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #20 en: Mar, 29 de Jun del 2010, a las 02:45:33 »
3x03
Dios, la escena más explicita de sexo entre vampiros que he visto xD, cuando le da vuelta a su cabeza (literalmente)

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #21 en: Mar, 29 de Jun del 2010, a las 12:26:34 »
3x03
Dios, la escena más explicita de sexo entre vampiros que he visto xD, cuando le da vuelta a su cabeza (literalmente)

He flipado xD

*

agasku

« Respuesta #22 en: Mar, 29 de Jun del 2010, a las 15:29:33 »
Lo he visto hoy ya por fin...

Sí, lo de la cabeza ha sido un poco hasta luego. Que no sé qué cojones pinta que le diga que no la quiere, que tal... y se la folle y después grite en plan "qué he hecho?". Bill, ¿eres retrasado?
Más luego que ya veremos qué se trama en realidad con eso de aceptar ser sheriff del area 5. Porque, yo que sé... por muy coaccionado que te tengan, no lo entiendo.
Y, por supuesto, con el sueño de su pasado no tiene sentido. Porque a su mujer le hizo daño volviendo como vampiro. Si a él se lo llevaron, eso no es cosa suya, pero volviendo hirió a la mujer. Sin embargo, Sookie ya sabe que es vampiro y no le vas a hacer daño de otra forma sino yéndote. No tiene sentido.
Eric,porfavor,hazmeunhijo.
Jessica... qué mona es. Y el vampiro este pesado que no deja de dar por culo. A ver si deja en paz a Jessica ya, ahora que ella le ha dado lo que necesitaba.
Eric dándole a Lafayette coche y casa?? jajajajaja Me gustaría saber a dónde va a llegar eso xDDD

Ay, el hombre-lobo que protege a Sookie! Oh sí, sí!! =D

Y ay la pesada de Lorena... Ya la odiaba la primera vez que salió y ahora más. No sé por qué no se deshacen de ella de una jodida vez, tío. Que se muera! Pffff. Si me preguntaran por un personaje insoportable de cualquiera de las series que veo, al que odie y que no pueda ni ver, diría sin duda que Lorena, tío. Qué pesada!

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #23 en: Mar, 29 de Jun del 2010, a las 15:33:37 »
3 x 03

La frase del capitulo ha sido cuando Eric va a casa de Lafayette y le dice : " Helloo sweetheaart ! "

*

Desconectado flordeloto_534

• 523
  • 4
  • SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS.
« Respuesta #24 en: Jue, 01 de Jul del 2010, a las 09:04:42 »
Lo de Eric hazme un hijo... Yo diría dos o tres.
El lobo que protege a sookie... Auuuuuuuuuu!!!!
La familia de Sam cada vez me da peor rollo. La pobre Tara no es más boba porque no puede, que siempre la acaban controlando todos.
Amén con que a Lorena deben matarla de una vez porque es un personaje odioso... Y Bill, como se me vuelva un vampiro emo de los de "te dejo para no hacerte daño"..... Lo mato!!!!!! Me está molando más esta temporada que la pasada, que todo lo de Marianne era mu cansino

*

agasku

« Respuesta #25 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 02:04:06 »
weeee!! estamos de acuerdo en varias cosas!! ^^ jajaja

Y sí, yo a Eric le dejaba que me hiciera lo que quisiera... Uff!!

Por cierto, Gabe. Ya me vi los mini-sodes!
el de Eric es el mejor, con eso del casting de bailarinas. Todo el rato personajes y él :palm jajajaja Hasta que entra esa tía y él de "Pam, piérdete", en pocas palabras xDDD
El que también me deja un poco de "hasta luegoooo!" es el de Bill... Que, por primera vez, tengo que decir que Bill me parece guapo en ese minisode jaja

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #26 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 21:24:06 »
Acabo de terminar la temporada 2 y ya he visto el 3x01 xD

WTF con la historia de la ménade! qué se toman los guionistas? que yo lo quiero :lol: Eso sí, bien resuelto (aunque bueno, con una explicación de medio segundo de Sam diciendo donde coño vio un toro blanco ya hubiera sido de 10). Por cierto, ahora no me acuerdo, pero vi un fallo bastante grande, una incoherencia... si me acuerdo ya lo pondré, que discutir este tipo de cosas siempre me gustan, aunque sea friki, jaja

Por cierto, me encanta Jessica :genial:

Ahora a por el 3x02, que la cosa está interesante!

*

agasku

« Respuesta #27 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 21:43:57 »
Es que Jessica es puro amor... jajaja ^^

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #28 en: Vie, 02 de Jul del 2010, a las 22:36:39 »
3x02 visto, me guardo el 3x03 para mañana, jaja

No entiendo mucha cosa... Aver, qué cojones pasa con ese rey? En serio quiere casarse con la reina? es que me parece un poco ridículo.. Buenísimo lo de Jessica y el cadáver, como se haya convertido en vampiro (no creo), menudo lío... Y tampoco entiendo mucho lo de los hombres lobo. Qué quieren? Pero enfin, tampoco entendía lo de Maryann y al final tenía "lógica".

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #29 en: Dom, 04 de Jul del 2010, a las 23:33:01 »
Dios,me encanta esta serie. La intro es lo mejor que he visto y oido en mucho tiempo

+1 a todo lo que habeis dicho del cap. 3x03

Y lo de Eric.....esque ese HOMBRE no es normal....por mi que dejen de lado a todos los de la serie y lo saquen a el.madredelamorhermoso por todo el turron del mundo!!!!!!!! xD

:babas :babas :babas :babas

TinyPortal © 2005-2012