semidetached semidetached
*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Re: True Blood
« Respuesta #30 en: Lun, 05 de Jul del 2010, a las 00:16:09 »
3x03!

Spoiler: mostrar
Mmh hola? alguien me explica el final? xD

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #31 en: Lun, 05 de Jul del 2010, a las 00:25:38 »
3x03!

Mmh hola? alguien me explica el final? xD

No.Es un horrible WTF sin sentido.Yo pense en el exorcista.Por favor,que manera de cagarla mas grande

*

agasku

« Respuesta #32 en: Lun, 05 de Jul del 2010, a las 01:24:23 »
Yo también pienso que es un wtf en toda regla, pero reviendolo creo que estoy sacando más sentido a todo eso.
Vamos a ver, Bill ha renunciado, al parecer, a Sookie para no causarle más sufrimientos. Por lo tanto, se entrega al rey, y a su vez, a su creadora. Le dice a ella que le arrebató su vida y su humanidad, y que nunca la amará. Con todo eso de que se la lleva al catre yo lo entiendo como que la complacerá si ella es lo que quiere, pero, cuando ella le dice "hazme el amor", el le vuelve a repetir que nunca lo hará (el amor desde luego que no, sexo todo el que quieras). Y cuando se pone a gritar imagino que será en plan "qué coño he hecho, por qué me tiene que estar pasando esto a mi?"... Pienso yo.

Alguien que vea coherente mi punto de vista? xD

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #33 en: Lun, 05 de Jul del 2010, a las 15:18:55 »
Yo estoy más con marta, paso de buscarle sentido. Qué cagada que, después de 2 temporadas de amor, amor y más amor, ahora haga esto. Por dios, no lo entiendo... espero que tenga una explicación "vampírica" o algo, porque sinó, pffffffff... Es que además, la escena en sí es cutre cutre xD Yo pensaba que le rompía la cabeza y que la iba a matar, pero resulta que le daba placer? hola?

Que lo solucionen, porfavor :sweat:

*

agasku

« Respuesta #34 en: Lun, 05 de Jul del 2010, a las 23:01:11 »
Hombre, se la gira para no verle la cara, pero eso a la tía parece que le pone xDD

Y ayer nos quedamos sin capítulo por ser 4 de Julio xD

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #35 en: Lun, 05 de Jul del 2010, a las 23:06:19 »
en que mundo vivo, ha empezado la tercera temporada de true blood y yo sin enterarme....... :sweat:
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #36 en: Lun, 05 de Jul del 2010, a las 23:07:53 »

Y lo de Eric.....esque ese HOMBRE no es normal....por mi que dejen de lado a todos los de la serie y lo saquen a el.madredelamorhermoso por todo el turron del mundo!!!!!!!! xD

:babas :babas :babas :babas
Soy hetero y todo y aun asi acepto que esta bien rico xD

A mi me pone la reina, yo si le dejaba incar sus dientes en mi arteria femoral (cerca de el asunto xD)

Y hablando de la serie, creo que Bill ha dicho que renuncia a Sokie para protejerla, lo de terminar haciendole el sexo a su creadora y voltearle la cabeza yo creo que ha sido algo como un impulso sexual vampirico de esos que no pueden explicar por que un humano lo entenderia
« última modificación: Lun, 05 de Jul del 2010, a las 23:15:23 por helderderruhe »

*

Desconectado gosling

• 31
  • 0
« Respuesta #37 en: Vie, 09 de Jul del 2010, a las 23:05:36 »
En resumidas cuentas.. Eric es Dios  xD y me alegra que le esten dando más imagen en pantalla, creo que todos somos felices con eso 

En cuanto a Bill y Sookie
  Cuando el Rey le dice a Bill que porque la Reina lo dejó irse a un lugar como Bon Temps, y luego el vampiro que anda detrás de Tara encuentra  fotos y recortes de periódico sobre Sookie en el cajón de Bill, que creen que signifique eso? 

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #38 en: ſáb, 10 de Jul del 2010, a las 08:59:41 »

En cuanto a Bill y Sookie
  Cuando el Rey le dice a Bill que porque la Reina lo dejó irse a un lugar como Bon Temps, y luego el vampiro que anda detrás de Tara encuentra  fotos y recortes de periódico sobre Sookie en el cajón de Bill, que creen que signifique eso? 

Ahora que escribes eso, me he puesto a pensar, y si Bil si fue mandado a buscar especificamente a Sookie, tal vez la reina sabe algo más, y Bill esconde algo.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #39 en: ſáb, 10 de Jul del 2010, a las 09:38:34 »
Wow, y alomejor la busca por su poder... Joder, si fuera así estaría guapo!

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #40 en: ſáb, 10 de Jul del 2010, a las 09:51:46 »
Wow, y alomejor la busca por su poder... Joder, si fuera así estaría guapo!

Es lo que pense yo  :whistle

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #41 en: ſáb, 10 de Jul del 2010, a las 10:36:35 »
Pero entonces bueno, estaría bien entender por qué cuando Sookie siempre habla de que ella no es normal, él la defensa de alguna forma, quitándole tooooda la importancia al tema... Aunque no sé qué tendría eso que ver con el hecho que Bill hubiera ido a Bon Temps a por ella xD

Son conjeturas, y nosotros unos flipados, pero si lo hiciesen bien podría ser brutal

*

agasku

« Respuesta #42 en: Mié, 21 de Jul del 2010, a las 01:34:03 »
3x05

He de decir que esta temporada se està poniendo cada vez mejor. Este capitulo me ha gustado bastante.
Eric yendo al rey del Area esta... Me ha dejado un poco fuera de lugar. Ya veremos a donde va a llevar esto.
El tio que està reteniendo a Tara està ido de la olla por completo. Pero vamos, està fatal fatal... Y eso de que quiere convertirla... En realidad no me ha pillado por sorpresa, porque era lo mas logico. Lo que no entiendo todavia es por qué.

Sookie... Ole ella y sus poderes. Me encanta cuando le pasa esa movida de autodefensa!
Lo que no me ha gustado es que Bill fuese a verla. El tio està tonto, porque dice "te he dejado" y ha ido solo para decirle a Alcide que se piren. Coño, para eso no vayas a alli, contacta con Alcide y ya està. Lo que pasa es que queria liarla parda y hacerse de rogar y ya està.

Eric... te amo jajaja Con sus pintas de vikingo me ha recordado a Bryan Dick un monton...

Me ha hecho gracia el tema de Lafayette y su ligue. Ya veremos si este tio tiene una doble intencion o no. Porque yo ya no me fio.

Y por favor, Jason y la pava esa rubia... que se mueran los dos, joder! Qué pesadez de liguecitos de Jason de "ay cuanto te quiero"... Igual que la pesada de su hermana, che!
« última modificación: Dom, 25 de Jul del 2010, a las 17:44:46 por Annik_Honore »

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #43 en: Mié, 21 de Jul del 2010, a las 14:28:37 »
3x05

Best season EVER. Cada vez me esta gustando mas esta temporada, sobretodo el personaje de Franklin que tiene controlada a la gilipollas de Tara, le he dedicado mi firma xD

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

« Respuesta #44 en: Mié, 21 de Jul del 2010, a las 14:54:24 »
en que mundo vivo, ha empezado la tercera temporada de true blood y yo sin enterarme....... :sweat:
Me acaba de pasar lo mismo. Dios!!!! Como no me he podido enterar.  :eek en cuanto llegue a casa a verla. No me va a faltar tº

TinyPortal © 2005-2012