semidetached semidetached
*

Desconectado ikerkaiser

• 56
  • 1
  • Enjoy the resistance
20/06/10 B-Sides> Coma
« en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:03:21 »
Nombre: Coma
Album/single: Muse EP (3), Cave CD2 (3), Random 1-8 (2), Newton Abbot demo (3)
Duracion:
3:35
Primera actuacion en directo: -----
Ultima actuacion en directo: -----
Grabada: 1996 (Newton Abbot demo)-1998
Compositor: Matthew Bellamy
Productor: Paul Reeve

Historia: Esta cancion aparecio por primera vez en un cassete con el titulo de Newton Abbot grabada entre noviembre de 1996 y enero de 1997.  Poco despues, en una demo de cuatro canciones conocida como Muse EP, encontramos de nuevo Coma.  El formato fue de musicassette y en cd. Tambien aparece en otro cd con el nombre de Random 1-8 y aparecido solo en tierras niponas, el año de creacion de este cd fue en 1999. A la mayoria de los fans de muse nos llego esta cancion al encontrarse como cara B  de Cave.

En la siguiente imagen podemos ver la cinta Newton Abbot demo.

Siempre he pensado que era parte de la banda sonora de la pelicula Stay Alive (2006) sin embargo no es asi.

Tabs de Coma para guitarra: http://www.musewiki.org/Coma_(tablature)

Videos:

Muse - Coma (B-Side)

Muse - Coma

Letra:

Confide in me
Sustain all my apathy
You're such a mess
You can learn not to confess

You will not find it in me
Simply because I can't
Wake up and find it in me
I'm in a coma
And you'll reveal all your pains again

We'll fall asleep
So deeply out of reach
For years feeling dead
We can fall right out of bed

Simply because I can't
I'm in a coma

Hey, such a mess but I don’t care
Simply because I can’t
I'm in a coma

« última modificación: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:21:06 por ikerkaiser »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re: 20/06/10 B-Sides> Coma
« Respuesta #1 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:12:07 »
Canción que me recuerda irremediablemente a Fillip.
Me gusta su ritmo, me gusta como suena la voz de un joven Mateo... pero no está entre mis favoritas
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado ikerkaiser

• 56
  • 1
  • Enjoy the resistance
« Respuesta #2 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:17:16 »
Esta cancion tiene algo hipnotico por lo menos para mi, la puedo tener escuchando de fondo en modo bucle y no cansarme nunca.

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #3 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:17:33 »
Yeah! Me encanta Coma :heavy Aunque me parece que está infravalorada, el día que me registré en el foro fisgué un poco y vi que no gustaba a mucha gente.
La veo como muy desenfadada, y esa sensación se transmite :grin
Jajajajaja y debo decir que el otro día me vi la de Stay Alive y al terminar la película me quedé pensando la han tocado y no me he enterado?
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #4 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:18:00 »
Como alguna vez dije, creo que las B-Sides no tendras mucha fama jejeje pero bueno! falta que lleguen los peces gordos yeah! a las B-Sides jajaja pero bueno yo lo unico que tengo que decir sobre esta cancion es que alguna vez estuvo en mi ipod, pero es tan aburrida y no me llama tanto la atención que ya forma parte de mi lista negra de canciones de muse jaja  :juas

*

Desconectado ikerkaiser

• 56
  • 1
  • Enjoy the resistance
« Respuesta #5 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:23:36 »
debo decir que el otro día me vi la de Stay Alive y al terminar la película me quedé pensando la han tocado y no me he enterado?

Pues te puedo prometer y prometo, que llevo desde que vi la pelicula (unos dos años) diciendo a todo el mundo que Coma de Muse esta en la banda sonora, hasta que me he puesto a comprobarlo para el post y me he dado cuenta de que no, ya me vale... ahora tendre que reconocer a los que me decian, pues no se o no me acuerdo de haberla escuchado, que tenian razon.

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #6 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:25:43 »
No es de mis B-side favoritas, pero al escucharla me imagino al grupo ensayando el sotano de casa. Me suena muy juvenil y principiante, como a "primera canción que hay que pulir"
Y Mateo tiene una voz de adolesente impresionante xD

Batmoon

*

Desconectado flordeloto_534

• 523
  • 4
  • SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS.
« Respuesta #7 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:35:53 »
La verdad es que esta canción no me dice mucho, pero coincido en que me trae a la cabeza la imagen del grupo ensayando en el sótano. Es bastante menos artificiosa de lo q nos tienen acostumbrados, para mí tiene un aire más "fresco" que el resto de canciones de Muse. Pero bueno, que es una de esas que ni fu ni fa.

« Respuesta #8 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 23:45:12 »
Yo nunca he entendido porque a muy pocos nos gusta. Sí es una cancion que se le nota a leguas lo jovenes que eran pero al menos a mi me transmite felicidad  :laugh: Desde luego no esta entre mis favoritas pero me gusta y me la pongo de vez en cuando  :genial:

Y sí, las pobres b-sides no son muy famosas. Pobrecicas  :noey:

Always on my Mind...

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #9 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 21:36:50 »
Pues ya lo habeis dicho casi todo, joven, fresca y desenfadada, asi suena Coma. Poco mas que añadir al respecto. La letra, que nos invita a despertarnos. Se podría hacer un poco el paralelismo con el grupo, sus inicios, su despertar, las ganas de salir de su pueblo de comatosos jajaja :cunao:

Que ricura nuestro Mateo post-adolescente. Que imagen la del garage Less!!! si es que la estoy viendo....lo veo, lo veo :jijiji: :genial:

Tal vez no sea la canción mas grande de Muse, pero siempre me gusta escucharla, me hace sentir joven, o recordar como era o como debio ser, ser joven. Lo que me pasa con Muse y las letras de Mateo es que siempre me hacen pensar o recordar y esta canción aunque sencilla y sin ambiciones tambien lo hace. Por eso amo a Muse :tongue4:

Y sí, las pobres b-sides no son muy famosas. Pobrecicas  :noey:
Es lo que tiene ser cara B. Son canciones para una minoria devota-obsesa y adicta xD

Enhorabuena ikerkaiser! lo has hecho muy bien.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado bnaughty

• 136
  • 2
  • My depravity knows no bounds.
« Respuesta #10 en: Jue, 24 de Jun del 2010, a las 15:09:54 »
No hay mucho que añadir con respecto a lo que todos habéis comentado:
una canción muy fresca, con una sintonía muy juvenil, alegre...como de banda principiante que toca en el garaje de su casa...y además de eso, a mí me da como un aire de "verano" no sé...
Al escucharla me entran ganas de estar en una piscina, tirada en el césped con el sol atizando y esta canción de fondo.

Puede que sea una de las b-sides que menos gusta y que por ello no se dé a conocer tanto...pero aunque al principio no guste, al final se le acaba cogiendo ese regustillo que al menos a la gran mayoría nos hace sentir más jóvenes, recordándonos todos esos momentos :)
Make.me.scream.your.screams

*

Desconectado nesk01

• 50
  • 0
« Respuesta #11 en: Jue, 24 de Jun del 2010, a las 22:14:52 »
al principio era una de mis favoritas, y ahora, me sigue gustando, pero prefiero muchas otras...
...Don´t waste your time or time will waste you...

TinyPortal © 2005-2012