semidetached semidetached
*

Desconectado Andreaa2

• 333
  • 2
  • 'Cause I was born to destroy you
Grey's Anatomy (Anatomía de Grey)
« en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 21:57:44 »
Anatomía de Grey

Operaciones, relaciones, complicaciones. Radiografías del alma de pacientes y médicos. Sin concesiones. Sin anestesia. A corazón abierto. Porque todo aquí está impregnado de realidad. Pero como en la vida, también hay tiempo para reír y para amar. amar y mucho. Es la medicina de la vida.

Grey's Anatomy, conocida como Grey's Anatomy en Argentina, Chile, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela, Anatomía según Grey en Costa Rica, o simplemente Anatomía de Grey en Paraguay, Cuba, España y Ecuador, es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena American Broadcasting Company, ambientada en el ficticio hospital Seattle Grace y centrada en el trabajo y en la vida de sus cirujanos. La protagonista de la serie es la dra. Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo. El episodio piloto fue emitido el 27 de marzo de 2005.
El título de la serie proviene de Anatomía de Gray, un famoso manual de anatomía.

Residentes
Dra. Meredith Grey (Ellen Pompeo)
Dra. Cristina Yang (Sandra Oh)
Dr. Alex Karev (Justin Chambers)
Dra. Alexandra Caroline "Lexie" Grey (Chyler Leigh)
Dr. Jackson Avery (Jesse Williams)
Dra. April Kepner (Sarah Drew)
Dra. Isobel "Izzie" Stevens (Katherine Heigl)
Dr.George O'Malley (T.R. Knight)

Cirujanos
Dr. Richard Webber (James Pickens Jr.)
Dr. Derek Christopher Shepherd (Patrick Dempsey)
Dra. Miranda Bailey (Chandra Wilson)
Dra. Calliope Iphigenia Torres, "Callie" (Sara Ramírez)
Dr. Mark Sloan (Eric Dane)
Dr Owen Hunt (Kevin McKidd)
Dr.Preston Burke (Isaiah Washington )
Dr. Miranda Bailey (Chandra Wilson)

El martes 15 empezó la sexta temporada en 4 y se descubrió el misterio que había dejado en vilo a miles de personas con el final de la 5º temporada. :sad: :sad:

¿Quien sigue la serie?

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
Re: Grey's Anatomy (Anatomía de Grey)
« Respuesta #1 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 14:24:19 »
Hola. Mira mi nick y sabrás que opino  :genial:

He de decir que no soy de las que siguen series por internet, asi que la sexta la tengo un poco "viendo capítulos en cuatro, fox, el canal de turno..." pero oye, cuando vi que ahora Lexie es rubia... se me cayó el mito xD

Y sin venir a cuento, desde aquí declaro mi amor incondicional a Cristina. Si, tengo de nick Grey, pero es que tengo una relación amor-odio con Meredith  :ashamed:

PD: ¡PANDO!¡te quiero aquí ya!
« última modificación: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 14:29:40 por Grey »
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado Andreaa2

• 333
  • 2
« Respuesta #2 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 14:37:18 »
Si, tengo de nick Grey, pero es que tengo una relación amor-odio con Meredith  :ashamed:

¿Y quien no tiene una relación amor-odio con Meredith Xd ? Ahora me caes bien, ahora eres tonta, ahora no.. xD

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #3 en: Lun, 21 de Jun del 2010, a las 14:40:52 »
^Es que ¡aaaah!  :lol:
Mira que la odié cuando iba con ese rollo de "Ahora estoy con Finn, pero tengo citas con Derek". Ahora la quiero un poquito. A quién empecé a odiar hace tiempo fue a Izzie. (Aunque creo que es más bien un odio a Katherine Heighl que se traspasó a la serie xD)
Spoiler: mostrar
aunque eso que le hace a Alex no tiene perdón de Dios
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado SaarStarlight*

• 45
  • 0
  • Dragonfly out in the sun!
« Respuesta #4 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 23:32:20 »
Me gusta bastante esta serie!
Oh Matt God!

*

Desconectado Andreaa2

• 333
  • 2
Re:Grey's Anatomy (Anatomía de Grey)
« Respuesta #5 en: Mar, 31 de Ene del 2012, a las 13:37:31 »
Bueno a mitad de la octava temporada de Anatomía de Grey a ver si le da algo de vidilla a este hilo, alguien sigue el día la serie, que le parece la evolución de los personajes, sobretodo de Derek que este última temporada le he visto bastante cambiado o no se, algo para ir comentando, esta semana se ve que ha habido parón pero el Jueves vuelve con el 8x13 que tratará una realidad alternativa.

TinyPortal © 2005-2012