semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
11/07/2010 > B-sides > Con-Science
« en: Lun, 12 de Jul del 2010, a las 18:22:01 »
Nombre Con-Science
Album/single Muscle Museum CD2
Duración 4:52
Título alternativo -
Primera actuación en directo -
Última actuación en directo -
Grabada1999
Escritor/Composito Matthew Bellamy
Productor John Leckie

Con-science arranca con cuatro únicas notas al piano, que se repiten hasta al final, mientras la voz de Matt las acompaña de forma suave, casi en susurros. Hacia la mitad de melodía entra la guitarra, finalizando con un conglomerado de sonidos, percusiones y distorsiones.

El título de la canción juega con la palabra "conciencia", dándonos una pista sobre el tema de la misma: alguien con la conciencia intranquila o que sufre un dilema moral.

Traducción a cargo de raW y Dan_Kawaguchi

Muse - Con-Science
« última modificación: Lun, 12 de Jul del 2010, a las 18:24:54 por Lestrange »

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re: 11/07/2010 > B-sides > Con-Science
« Respuesta #1 en: Lun, 12 de Jul del 2010, a las 18:30:35 »
Canción que, si bien empieza muy lenta, lentéeeerrima con ese precioso piano... es una de mis favoritas, es demasiado lover luego, es canción
Spoiler: mostrar
para truscar
auqnue la letra sea tan triste.... pero es que a partir del 1.50; y luego ya el "conglomerado" allá por el minuto 3.... booooh  :wub:
Que epic final.

Puede que sea una de las bsides que más me gustan, además de uqe fue la primera bside de muse que escuché (L)
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #2 en: Lun, 12 de Jul del 2010, a las 18:38:27 »
La A-MO oooh si, es tan dramatica, oscura y emocionante... definitivamente uno de mis B-sides favoritos... el piano simple, pero me hace pensar en un ambiente de suspenso, y junto con la voz de Matt llena de trizteza, es un combinacion que adoro. la letra tambien me gusta mucho y el final con esa percusion es para mi perfecto. cuando la escuche por primera vez (a parte de quedar embobada con la cancion) no me imagine que era de la epoca showbiz, suena mas bien a OoS, nose por que  xD.

Gracias Less!!!
Sowy por mi ausencia...

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #3 en: Lun, 12 de Jul del 2010, a las 18:41:31 »
Impresionante voz de matt, me encanta la canción y para mi es una de las letras mas tristes que tiene muse por no decir la que mas xD

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #4 en: Lun, 12 de Jul del 2010, a las 19:52:54 »
Creo que no hace falta decir que es una de mis B-sides favoritas ^^ Desde el primer momento que la escuché me cautivo, tanto la voz de Mateo, con esa subida de tono, como la letra (que coincido con Dyr, quizás sea la más triste que tiene) y ese final tan caótico y envolvente.

A pesar de la letra y su significado, siempre despierta en mi sentimientos más bien... desenfrenados xD Esa percusión y guitarreo del final me ponen mucho.

Batmoon

*

Desconectado trionco

• 1631
  • 19
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
« Respuesta #5 en: Lun, 12 de Jul del 2010, a las 19:56:29 »
Esta es una de las canciones de Muse que más tardé en escuchar, y que más rápido me gustó. Esa forma de empezar tan lenta, tranquilo, transmite una sensación de paz que a medida que la canción transcurre, empieza un frenesí de sensaciones difíciles de explicar. Muy muy grande esta cancion, a pesar de su simplez de composición, con 5 notas y unas pocas frases que varian un poco.

En su forma, a mi me recuerda a Take a Bow, un ascenso hasta un final apocalíptico, una explosión.

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #6 en: Lun, 12 de Jul del 2010, a las 22:51:46 »
Diosss..esta es...ni siquiera puedo contar aquí mi historia con ella....(hoy estoy en mis 5 sentidos, nada de fiesta... xD) pero es sublime para mi, es increíblemente melancólica, suave, sencilla, me encanta el sonido que aparece además del piano, hay momentos que pienso que es como agua, como una fuente, y a veces parece mas ruido blanco, no se lo que es, pero me encanta como va ascendiendo y la voz se va haciendo más desesperada.... sip, definitivamente los bsides son lo mejor para mi...  :yesey:

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #7 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 20:46:33 »
Mas de una vez hemos leido que Muse hace rock progresivo...bueno esta canción no sé si es rock, pero sin duda encaja en la definición de progresiva. Y aun diría más, se me hace impresionante como se va dimensionando el sonido en esta canción, donde se pasa de un sonido único, un piano, digamos una dimensión y se le van añadiendo la voz, la guitarra, las distorsiones construyendo progresivamente un sonido multidimensionado que ocupa todo el espacio, creando la tensión, guíandonos amablemente de la melancolia hacia desesperación y locura. En cierto modo la canción se me hace como un loco atrapado en una camisa de fuerza. La belleza y la tensión contenida la convierten en una de mis favoritas.

Spoiler: mostrar
Less guapa, que ya por fin te tocó. Vaya temaziu, nena!!!
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

« Respuesta #8 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 21:08:27 »
Esta canción es impresionante, a medida que avanza aumenta de intensida, a pesar de ser muy sencilla, me encanta el contraste entre la parte del piano y los instrumentos que se van  uniendo a la melodía.  :genial:

To Boldly Go...

*

Desconectado Cocol

• 20
  • 0
« Respuesta #9 en: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 10:31:10 »
oh gosh i love this!

TinyPortal © 2005-2012