semidetached semidetached
*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
Mis covers de Muse
« en: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 13:51:54 »
No soy un profesional, es mas, se que llevo fatal el ritmo con mi piano y ademas es malisimo : un casio ctk481 que tiene las teclas super duras, pero he hecho lo que he podido, porfavor denme sus opiniones y gracias! ^^

Muse - Sing For Absolution ( Yeseire feat Casteja cover ) w/ Lyrics
Muse - We Are The Universe ( Cover )
Muse - The Gallery ( Cover )

mi teclado no es el que hace los sonidos, lo hago a través del programa Ableton Live 7 y actualmente ando trabajando en covers tambien de depeche mode para hacer un disco tributo....

De Muse tambien me salen Uprising, Guiding Light, los Exogenesis, Sing For Absolution, Apocalypse, Resistance, Undisclosed... pero me gustaria grabarlas con ua guitarra de verdad. Tengo un grupo pero hasta que consigamos la guitarra electrica y un bajista y un baterista.....

Autofusionado: [time]Vie, 16 de Jul del 2010, a las 14:25:39[/time]

« última modificación: Lun, 05 de Nov del 2012, a las 12:27:00 por Casteja »

Re:Mis covers de Muse
« Respuesta #1 en: Mié, 02 de May del 2012, a las 05:49:11 »
estan piola los covers el segundo el de al medio me refiero esta todo power! ajajaj ojala visites mi pagina de facebook, y bueno yo soy bajista pero de santiago, de chile! saludos
http://www.facebook.com/MuseSantiago

« Respuesta #2 en: Dom, 19 de Ago del 2012, a las 16:49:35 »
esta super we are the universe, tienes talento bro  :ohmy:
...Is it my love or is it just madness...
...Some kind of madness taking control...

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #3 en: Lun, 05 de Nov del 2012, a las 03:07:54 »
Muchas gracias a todos chicos!! Aqui os dejo mi primer cover de Muse años después, con mi amigo Juan Luis en las voces!

Por favor si teneis cuentas en youtube me encantaria que me dejarais algun comentario por ahi de qué os parece, asi lo podrá ver tambien mi compañero, el cual acaba de formar una banda tributo a radiohead... SALUDOS!

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #4 en: Mié, 14 de Nov del 2012, a las 12:22:49 »
Muchas gracias a todos chicos!! Aqui os dejo mi primer cover de Muse años después, con mi amigo Juan Luis en las voces!

Por favor si teneis cuentas en youtube me encantaria que me dejarais algun comentario por ahi de qué os parece, asi lo podrá ver tambien mi compañero, el cual acaba de formar una banda tributo a radiohead... SALUDOS!

Y sino tambien podeis criticar por aqui eh??  :ok:
« última modificación: Dom, 24 de Feb del 2013, a las 23:11:41 por Casteja »

TinyPortal © 2005-2012