semidetached semidetached
Re: Compra/Venta entradas Muse Xacobeo 2010, 27 de agosto, Santiago de Compostela
« Respuesta #120 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 20:09:31 »
Hola!!!
Todavía está disponible al menos una?? La recogería en mano en Santiago sin problema!!
Avísame por favor!!
Gracias!

Pues yo dispongo de entradas, (precio original concierto 27/08/10 en santiago de compostela)
Interesados contactar por privado

*

Desconectado mateo

• 1
  • 0
Re: Compra/Venta entradas Muse Xacobeo 2010, 27 de agosto, Santiago de Compostela
« Respuesta #121 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 21:05:40 »
vendo
 2 entradas
santiago
precio normal

*

Desconectado rigal

• 1
  • 0
« Respuesta #122 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 23:22:43 »

Hola. Para una vez en la vida que pillo entradas con mucha antelación, va y me falla gente, así que:

Vendo : Entradas MUSE.
Concierto: Santiago de Compostela.
Número de entradas: 1, Una.
Precio : 33 euros.
Otros datos: Se entregan en mano en Lugo ciudad.

¡Gracias!

*

Desconectado Titi80

• 2
  • 0
COMPRO
« Respuesta #123 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 23:36:09 »
UNA entrada para el concierto de Santiago de Muse del viernes 27 de Agosto
Es para una persona muy importante que noa esta pasando un buen momento, pero tan solo puedo pagar ya 35 €.
Espero que alguien pueda vendermela...
De todas formas muchas gracias, yo vivo en Santiago pero me acercaria a cualquier sitio de Galicia.
Espero vuestras respuestas.
Gracias

« Respuesta #124 en: Mié, 25 de Ago del 2010, a las 00:04:55 »
Sold out

Vendo:

Número de entradas: 1
Concierto: Muse 27 agosto 2010
Precio:33 €
Lugar: Vilagarcía
Otra información: Solo recogida en mano, puedo acercarme a la estacion de tren para los que os trasladeis en él.
No miraré el correo hasta mañana por la mañana.

Saludos y suerte a a todos
« última modificación: Jue, 26 de Ago del 2010, a las 18:45:48 por troy8888 »

*

Desconectado laperlanegra84

• 14
  • 0
  • El dia q me muera q me entierren con Starlight ^^
« Respuesta #125 en: Mié, 25 de Ago del 2010, a las 06:04:49 »
Terminaremos por cerrar el hilo, porque está visto que la estulticia humana no tiene límites.

Estamos viendo no sin cierto estupor  (para los de la LOGSE, "estupor" es lo mismo que "asombro"), como se van publicando post de unos que venden entradas y son de una localidad que casualmente, es la misma de otros que compran entradas.

Y digo yo, ¿No es más fácil leer primero que ofrecen dentro de este hilo para ver si me conviene la compra?
Ley de la oferta y la demanda.

Es que hay cosas que las dicta el sentido común, pero está visto que hay que explicarlo todo, pues bien, vamos allá:

- Paso 1º. Estoy interesado en comprar una entrada, dos o cien (¡buena suerte!).
- Paso 2º. Entro en el hilo de compra-venta para ver que ofertas del día hay (a ver a cuanto está el cuarto y mitad de entrada).
- Paso 3º. Si encuentro lo que ando buscando, entonces contacto mediante mensaje privado con el vendedor.
- Paso 4º. En el caso de no haber encontrado lo que busco, entonces sí que dejaré un post con mi demanda de entradas (para los de la LOGSE en el caso que nos ocupa, "demanda" es lo mismo que "necesito comprar").

Bueno, y esto es todo amiguitos. No olviden supervitaminarse y supermineralizarse.

jajajajaja....lo siento,yo ya tengo mis entradas,xo es q este post me ha hecho mucha gracia cuando lo he leido("para los de la LOGSE....",jajajaja)y tenia q decirlo.q crack!  :grin

*

Desconectado rogz

• 1
  • 0
« Respuesta #126 en: Mié, 25 de Ago del 2010, a las 09:21:07 »
Contenido editado por la administración.
Tu mensaje no se atiene, al formato admitido en las normas establecidas para este hilo.

Al menos deberías molestarte en leer las normas de este hilo, que están a tu disposición en el primer post.

Autofusionado: Mié, 25 de Ago del 2010, a las 11:17:58
Siento el post anterior. Estaba apuradilla :s "señor don administrador.. no se me chine ;)"

Compro: Entrada
Concierto: Muse Santiago en el monte do Gozo
Número de entradas: 1
Por : 33€
Más datos:  disponibilidad para rcogerla en galicia.

un saludo y gracias!
« última modificación: Mié, 25 de Ago del 2010, a las 11:17:58 por rogz »

Entradas Muse 27 agosto
« Respuesta #127 en: Mié, 25 de Ago del 2010, a las 11:39:52 »
Vendo:
Número de entradas: 2
Concierto: Muse 27 agosto 2010
Precio: 65 €
Lugar: Cualquier lugar
Otros datos: entrega por mensajería urgente.

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
Re: Entradas Muse 27 agosto
« Respuesta #128 en: Mié, 25 de Ago del 2010, a las 11:42:45 »
No tendrías por qué haber abierto un hilo nuevo. Aquí tienes el que se está utilizando para lo que propones:

http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,5876.0.html

Re: Entradas Muse 27 agosto
« Respuesta #129 en: Mié, 25 de Ago del 2010, a las 11:47:56 »
Gracias.
Se cerró la sesión mientras guardaba el mensaje y apareció fuera. Espero que algún administrador pueda colocalo en el lugar oportuno.

TinyPortal © 2005-2012