semidetached semidetached
*

Desconectado lauchian

• 197
  • 1
MONSTER
« en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 11:37:32 »

Hace poco que acabé este manga y decir que es uno de los mejores que he leído, con diferencia. Una historia increíble, compuesta por muchos elementos que se cruzan, se interrelacionan y al final se conectan en uno. Muy bien narrado, muy buena idea y un dibujo genial. Me he quedado encantada.

Os lo podéis bajar de internet, pero son bastantes tomos, aunque salió hace poco un varsión de 9 tomos gordotes gordotes. Yo lo recomiendo. Me lo compraría si no fuese porque ya lo tiene mi hermano (lo leí destrangis).

La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma (天馬 賢三 Tenma Kenzō?) que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. Lo que no sabe Tenma es LA QUE ACABA DE LIAR! "Mira, mira que grande se ha hecho el monstruo que hay en mi"

Hay anime también, pero es mucho peor, más aburrido y blabla..

DESCARGA AQUI
http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/131126-monster-36-36-completo.html
« última modificación: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 14:47:27 por lauchian »

*

Desconectado Iburnlikethesun

• 1296
  • 10
  • And I'll burn forever
Re: MONSTER
« Respuesta #1 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 12:19:35 »
Me lo bajo, me gusta el argumento. Será el primer manga que lea, lo mas parecido que he "leído" son unos videojuegos (que recomiendo), que se llaman Ace Attorney (me parece que son 5) y son prácticamente lectura, sobre resolver casos desde el punto de vista de un abogado (en el quinto eres un fiscal).

*

Desconectado lauchian

• 197
  • 1
« Respuesta #2 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 14:45:50 »
Me lo bajo, me gusta el argumento. Será el primer manga que lea, lo mas parecido que he "leído" son unos videojuegos (que recomiendo), que se llaman Ace Attorney (me parece que son 5) y son prácticamente lectura, sobre resolver casos desde el punto de vista de un abogado (en el quinto eres un fiscal).
Mi genero favorito es el policaco, thriller, misterio, y esta historia cuenta con todo esto :) yo me bajara muchisimos mangas, pero es que me cuesta leerlo en el ordenador. Por Monster hice la primera excepcion, ya que a mi hermano le faltaba el ultimo.... y no podia aguantarme!! (escribo sin tildes porque no se que le pasa a esto que si las escribo me elimina la vocal xD)

*

• 1296
  • 10
  • And I'll burn forever
« Respuesta #3 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 17:32:11 »
Mi genero favorito es el policaco, thriller, misterio, y esta historia cuenta con todo esto :) yo me bajara muchisimos mangas, pero es que me cuesta leerlo en el ordenador. Por Monster hice la primera excepcion, ya que a mi hermano le faltaba el ultimo.... y no podia aguantarme!! (escribo sin tildes porque no se que le pasa a esto que si las escribo me elimina la vocal xD)

Lo de las  tildes no importa :) Entonces el que te he dicho seguro que te gusta, va de resolver asesinatos y tal, está muy bien

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #4 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 17:36:55 »
Qué decir de Urasawa, el gran genio de los thrillers en Japón. Me leí Monster como un yonki, ahora estoy con 20th Century Boys y, cuando la termine, me tiraré de cabeza a por Pluto  :cheesy: .

Eso sí, el final flojea un poco, pero no empaña la obra para nada.

Además seguro que, aunque sea tu primer manga, podrás asimilarlo muy buen pues está ambientado en la Alemania, Polonia y Checoslovaquia nada más caer el muro de Berlín, panorama que seguro que conoces más que Japón :D.

*

Desconectado lauchian

• 197
  • 1
« Respuesta #5 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 18:10:59 »
Qué decir de Urasawa, el gran genio de los thrillers en Japón. Me leí Monster como un yonki, ahora estoy con 20th Century Boys y, cuando la termine, me tiraré de cabeza a por Pluto  :cheesy: .

Eso sí, el final flojea un poco, pero no empaña la obra para nada.

Además seguro que, aunque sea tu primer manga, podrás asimilarlo muy buen pues está ambientado en la Alemania, Polonia y Checoslovaquia nada más caer el muro de Berlín, panorama que seguro que conoces más que Japón :D.

20th century booooooooys... aahhh lo había empezado pero lo dejé porque no había más tomos en la biblioteca (fijo que ya los hay, cuando comience el curso volveré a por ellos) y Pluto lo tiene mi hermano en su habitación.... mi hermano vuelve de Francia en... tres días? me dará tiempo de cogerlo descaquis? OMG

Y pensar que tiene toda la colección de Naruto, ahí, esperándome... pero el muy cerdo lo colocó de tal manera que si cojo alguno se va a dar cuenta  :buaa

Y me apunto tu recomendación  Iburnlikethesun :laugh: tiene buena pinta!

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #6 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 18:23:22 »
20th century booooooooys... aahhh lo había empezado pero lo dejé porque no había más tomos en la biblioteca (fijo que ya los hay, cuando comience el curso volveré a por ellos)

Yo voy por el tomo 7 y es telita fina :cheesy:. Cuando vuelva de vacaciones, y ya que he terminado Say Hello to Black Jack, me centraré a tope en ella. También está en la biblioteca a la que voy, pero yo quiera poseerla, acariciarla, besarl...Estooo, que me la quiero comprar, leches xD.

*

• 1296
  • 10
  • And I'll burn forever
« Respuesta #7 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 18:29:13 »
Oye, que he empezado a estudiar japonés :tongue4:

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #8 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 18:39:36 »
Perdone, señorita, perdone. Gomen nasai.

Konnichi wa!Watashi no namae wa Daniel desu?Genki desu ka? :laugh:

*

Desconectado lauchian

• 197
  • 1
« Respuesta #9 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 18:54:47 »

chótomate

JAJAJA

(no tengo ni idea de como se escribe, pero era lo que decía L siempre, y me hacía gracia)

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #10 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 19:08:09 »
Motto, motto!

Hayaku!

Ittai!

Ikku!

Ay, no debería haber dicho todo esto :palm

*

• 1296
  • 10
  • And I'll burn forever
« Respuesta #11 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 18:05:25 »

Espera, espera xD, que acabo de empezar (llevo una semana y apenas me sé el hiragana) Aunque eso te lo he entendido, eh xD

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #12 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 18:51:32 »
Espera, espera xD, que acabo de empezar (llevo una semana y apenas me sé el hiragana) Aunque eso te lo he entendido, eh xD

Ay, qué bien, entonces te puedo llamar cosas como bakamono sin sufrir las consecuencias xDDDDD.

*

• 1296
  • 10
  • And I'll burn forever
« Respuesta #13 en: Jue, 29 de Jul del 2010, a las 18:22:01 »
Ay, qué bien, entonces te puedo llamar cosas como bakamono sin sufrir las consecuencias xDDDDD.
No, existe Google  :execution xD

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #14 en: Jue, 29 de Jul del 2010, a las 21:59:23 »

TinyPortal © 2005-2012