semidetached semidetached
*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
Re: MONSTER
« Respuesta #15 en: Dom, 08 de Ago del 2010, a las 01:25:08 »
Espera, espera xD, que acabo de empezar (llevo una semana y apenas me sé el hiragana) Aunque eso te lo he entendido, eh xD

Hostia, estamos exactamente igual xD
Me compre un libro que me recomendó el señor Dan, y me sirvió mucho. Se llama "Japones en viñetas" y tiene su propio libro de ejercicios. La verdad es que es muy  original, y casi te olvidas de que  es un libro de texto. Por suerte ya casi domino el hiragana, así que vamos por el katakana, pues xD (ya no hablemos de los kanji xD)
Viendo estos comentarios de ahí arriba, añado que el librito este incluye un apartado de insultos, para que sepas si te llaman algo feo, como acaba de hacer el señor Dan xDDD

En fin, tras el offtopic, digo que me bajare el manga este, a ver que tal :)

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado Iburnlikethesun

• 1296
  • 10
  • And I'll burn forever
« Respuesta #16 en: Dom, 08 de Ago del 2010, a las 22:01:45 »
Hostia, estamos exactamente igual xD
Me compre un libro que me recomendó el señor Dan, y me sirvió mucho. Se llama "Japones en viñetas" y tiene su propio libro de ejercicios. La verdad es que es muy  original, y casi te olvidas de que  es un libro de texto. Por suerte ya casi domino el hiragana, así que vamos por el katakana, pues xD (ya no hablemos de los kanji xD)
Viendo estos comentarios de ahí arriba, añado que el librito este incluye un apartado de insultos, para que sepas si te llaman algo feo, como acaba de hacer el señor Dan xDDD

En fin, tras el offtopic, digo que me bajare el manga este, a ver que tal :)
Pero si es el mismo que tengo yo!

*

• 869
  • 5
« Respuesta #17 en: Dom, 08 de Ago del 2010, a las 23:48:41 »
くそ!

vaya, que cosas xD
Lo tengo un poco descuidado, mañana me pongo a estudiar otra vez xD

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado Iburnlikethesun

• 1296
  • 10
  • And I'll burn forever
« Respuesta #18 en: Lun, 09 de Ago del 2010, a las 12:26:41 »
Es que, el otro que había costaba 95 eurazos! Yo también lo he dejado un poco, tengo que ponerme las pilas! Por cierto, ¿tienes el cuadernillo de ejercicios? no se si comprármelo...

*

• 869
  • 5
« Respuesta #19 en: Lun, 09 de Ago del 2010, a las 13:27:48 »
Si, lo tengo, pero aun no lo he empezado. Eso si, parece bastante util ^^

« Respuesta #20 en: ſáb, 21 de Ago del 2010, a las 01:38:56 »
He acabado esta misma noche de leer Monster, y la verdad es que me ha encantado. Tiene un final un poco abierto pero aún así me ha gustado. Totalmente recomendable.
En breves me pondré a ver el anime. :cheesy:

TinyPortal © 2005-2012