semidetached semidetached
*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
Re: Amorío Infraganti MK
« Respuesta #45 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 03:15:25 »
que estemos pendientes de ver un gordito con sombrero al lado de Mateo en sus vacaciones?  xD

lo que yo digo, es que toda muser quiere que Matt tenga algo con Dom... en cambio yo quiero que sigan macho alto asi como el Chris tirón  xD
...WTF?
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #46 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 03:17:55 »
para la proxima mejor no me metere con la vida de Matt y sus novias

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #47 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 03:28:42 »
ya todas las museras estan prendías en fuego...

:noway momento...no generalicemos bueno???

para la proxima mejor no me metere con la vida de Matt y sus novias

Me parece mejor, si, que como es la vida de el, y no nos ha invitado a meternos a ella, mejor lo dejamos en paz....

]mejor me meto con Belldom eso si les da gracia y no las pone de mal humor...

*

Desconectado diegomadecydonia

• 246
  • 3
  • Dance with the aliens
« Respuesta #48 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 03:39:01 »
...WTF?

en caso de Matt macho enano ¬¬, es un decir de aqui, no entenderias  :wink:

Autofusionado: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 03:40:21
:noway momento...no generalicemos bueno???

Me parece mejor, si, que como es la vida de el, y no nos ha invitado a meternos a ella, mejor lo dejamos en paz....

Obvio que es mejor, pero date cuenta que las discuciones empezaron por estar a la defensiva.... Ah no es que a toas las museras les gusta Belldom?  xD

*

Desconectado Zafy95

• 77
  • 1
  • Para servir a Muse y al mundo!!
« Respuesta #49 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 05:05:05 »
en caso de Matt macho enano ¬¬, es un decir de aqui, no entenderias  :wink:

Autofusionado: [time]mié 28 jul 2010 03:40:21 CEST[/time]
Obvio que es mejor, pero date cuenta que las discuciones empezaron por estar a la defensiva.... Ah no es que a toas las museras les gusta Belldom?  xD
No lo se es cuestion de hacer una encuesta no lo crees??
I love United States of MuseAbuse!!

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #50 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 08:34:43 »
Lo mejor es el título del hilo... infraganti? como si se hubiesen escondido...

Para todo lo demás, master-JA, pero como no tengo una master-JA, me conformaré con una alegre imagen:

Spoiler: mostrar
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #51 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 08:48:22 »
Ya está bien de hilos idiotas y de tanto intentar convertir Museabuse en el Hola. Me da vergüenza ajena entrar y encontrarme cosas así, de verdad...es patético. Si os aburrís, investigad grupos nuevos, cosas interesantes para compartir en el foro, iros a la playa..no se, lo que sea, pero por favor, este tipo de hilos tiradlos a la basura YA.

Gracias.

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #52 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 09:20:02 »
Yo me reconozco como una asidua de la prensa del corazón (¡¡viva el Hola y Carmen Lomana!!) pero cuando quiero saber de ellos, enciendo la tele o me voy al quiosco.

Al foro vengo a otra cosa, a saber de muse, a comentar los libros/películas/música/etc que me gusta y compartirlo con los demás, y a reirme con los muser@s

Para saber de Matt y Kate compro la Cuore.

¿Esto es la Cuore? No.

Pues ya está.

Batmoon

*

Desconectado dey

• 412
  • 24
  • Maybe i will never be all the things that i want
« Respuesta #53 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 09:26:42 »
Que raro que aun no aparezca alguno de los administradores/moderadores por este hilo :estooo:

Y bueno como eh leído en algunos comentarios sobre que hay que tener madurez para aceptar que nuestro Cantante/artista/o lo que sea (según el caso), ya tiene novia, creo que también hay que tener madurez para saber diferenciar entre lo que es la vida personal y la vida artística y en este caso creo que solo nos debería importar lo que tenga que ver con su música.

Claro estan nuestras mojabragueses y delirios pero alli no afecta ni se entromete en su vida  :blush:
Aclaro esa es solamente  mi opinion  ^^ en dado caso de que se decida no cerrar el hilo, supongo que ya es desicion de cada uno si entrar/comentar en el.

modifico un poco para offtopiquear xD  el nombre del hilo me llamo mucho la atencion la verdad pense que se trataba de alguna historia que  algun forero se invento como en el apartado de black hole o de plano que tenia que ver con mk ultra  xD

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #54 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 10:11:13 »
He aquí una que odia el Tomate, jamás ha visto el Salvamé y, cuando encuentra morralla corazonera por la tele cambia sin dudarlo. De hecho la tele la veo poco y lo más del corazón que puedo aguantar es Se lo que Hicistéis. Me gusta más invertir mi tiempo en ver vídeos en Youtube, ver pelis y series que me bajo de internet, o leerme o buen libro o cómic. Por supuesto, también disfruto escuchando música, saliendo con mis colegas a cañear y debatiendo sobre cosas absurdas como que el ser humano no ha desarrollado todo su potencial mental y si lo hubiera hecho, seríamos capaces de mover objetos con la mirada.

Sí, esto quiere decir que soy una friki de tres pares de cojones y que no me gusta lo que le suele gustar a la mayoría. Me metí en este foro y vi que mucha gente era como yo. Pero encontrarme esto ha sido un golpe bajo. Vamos a convertir a Muse en carne de paparazzi también en el foro?? A mi me sienta bastante mal ver estas fotos en cualquier hilo porque estamos haciendo lo mismo que el Mermelada, la Esteban y compañía con la Carbonero y Casillas. Matt se puede acostar con quien le salga de los huevos, y unirse sentimentalmente a quien quiera también. Que nos joda o no es asunto de cada uno. Pero basta ya del tema.

Cómo que es nuestro Matt y tenemos que saber cómo le va en su vida privada? Perdona, a mi si en su vida privada le da por esnifar cocaina del culo de una vírgen yo no lo quiero saber. No me importa. Es músico, me gusta verle en directo, en una entrevista o desfasando con Dom y Chris, pero me la suda lo que haga en su casa, en su cama o con su novia. Lo siento, pero es que este hilo me ha puesto un poco de mala leche.

*

Desconectado LK ULTRA

• 672
  • 3
  • ♫ I called you hippie, you said fuck off ♫
« Respuesta #55 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 10:15:40 »
He aquí una que odia el Tomate, jamás ha visto el Salvamé y, cuando encuentra morralla corazonera por la tele cambia sin dudarlo. De hecho la tele la veo poco y lo más del corazón que puedo aguantar es Se lo que Hicistéis. Me gusta más invertir mi tiempo en ver vídeos en Youtube, ver pelis y series que me bajo de internet, o leerme o buen libro o cómic. Por supuesto, también disfruto escuchando música, saliendo con mis colegas a cañear y debatiendo sobre cosas absurdas como que el ser humano no ha desarrollado todo su potencial mental y si lo hubiera hecho, seríamos capaces de mover objetos con la mirada.

Sí, esto quiere decir que soy una friki de tres pares de cojones y que no me gusta lo que le suele gustar a la mayoría. Me metí en este foro y vi que mucha gente era como yo. Pero encontrarme esto ha sido un golpe bajo. Vamos a convertir a Muse en carne de paparazzi también en el foro?? A mi me sienta bastante mal ver estas fotos en cualquier hilo porque estamos haciendo lo mismo que el Mermelada, la Esteban y compañía con la Carbonero y Casillas. Matt se puede acostar con quien le salga de los huevos, y unirse sentimentalmente a quien quiera también. Que nos joda o no es asunto de cada uno. Pero basta ya del tema.

Cómo que es nuestro Matt y tenemos que saber cómo le va en su vida privada? Perdona, a mi si en su vida privada le da por esnifar cocaina del culo de una vírgen yo no lo quiero saber. No me importa. Es músico, me gusta verle en directo, en una entrevista o desfasando con Dom y Chris, pero me la suda lo que haga en su casa, en su cama o con su novia. Lo siento, pero es que este hilo me ha puesto un poco de mala leche.
Tiene  mucha razón yo creo que este hilo se debería cerrar
Y el que le puso el nombre al hilo:
Has mancillado el nombre de MK ¿por que?Cuando lo abrí pensaba que se trataba sobre esa canción      
 :sad:   :sad:   :sad:   :sad: 

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #56 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 10:16:18 »
darksider +4815162342108  :ok

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #57 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 10:41:42 »
Por favor, museras si este hilo les causa problemas solo diganmelo, se que odian a Kate pero no es para tanto, conste que lo hice para información y opinión, no para darle celos a ustedes  :grin
Exacto, si no es para tanto, por qué abres un hilo? Si bien es cierto que el affair es público, lo que hagan con su vida es cosa suya y no somos nadie como para juzgarlos. Además está visto que nadie quiere hablar de ello, así que cierro.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #58 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 11:54:30 »
Ya sé que este hilo esta (muy bien) cerrado, pero siento la necesidad de decir un par de cosas, ya no respecto al tema en cuestión, si no sobre algunas de las reacciones y comentarios que he leído.

Qué manía de meternos donde nadie nos llama, ¡oigan! Y con esto me refiero a esa manía de creer que sabemos de lo que hablamos, y de juzgar alegremente sin conocimiento de causa. A ver si os entra en la cabeza que somos fans, y punto, no somos sus amigos, no somos sus familiares, no somos nadie para decir lo que tienen o no tienen que hacer en sus vidas privadas.

No estaría de más que empezarais a mostrar ese respeto que tanto pregonáis y dejéis de tratar a Matt como si fuera gilipollas y no tuviera ojos en la cara; es él el que está con esa persona por lo tanto es de suponer que sabrá más de ella que cualquiera de nosotros. Madurad, ¡coño!

TinyPortal © 2005-2012