semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: 01/08/2010 > B-Sides > Recess
« Respuesta #15 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 11:29:46 »
Jolín, no había visto tu respuesta.

Me alegro mucho de que hayas redescubierto la canción y haya sido para bien. Ojala todos nos tomásemos la molestia de intentar “entrar” en las canciones, recuerdo la primera vez que la escuché que me llegó a desagradar, pero en una segunda escucha, como dios manda, puedes llegar a tener la sensación de estar escuchando una canción totalmente diferente.

Y sí, mi filosofía conciertil musera es: “No me importa lo que toquen, me conformo con poder ir y disfrutar de la oportunidad de ver a un gran grupo en directo” ^^ Aunque no me importaría hacer una campaña para que se dieran cuenta de la maravillosa canción que se han dejado en el tintero jeje, por que sí, hay música más allá de Citizen Erased.

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #16 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 11:52:57 »
A mí me encantó desde la primera escucha, y sin duda puedo decir que es de mis favoritas. Coincido con todo lo que se ha dicho aquí; me relaja, me hipnotiza, me encanta.

pd: a alguien más el riff le parece una mosca zumbona?  :laugh:

« Respuesta #17 en: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 04:56:56 »
Recess para mi es de mis B-sides favoritas. Esa tranquilidad del principio para luego estallar... Igual a mi me recuerda a Con-science. El solo y la voz de Matt al final me ponen los pelos de punta  :cheesy: Waaaa como me gusta xD

P. D. Ya extrañaba el foro xD

Always on my Mind...

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #18 en: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 09:24:25 »
pd: a alguien más el riff le parece una mosca zumbona?  :laugh:

Me la puse el otro día sólo por esto y ¡es verdad! xD una mosca con algún problema epiléptico, pero una mosca :lol:

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #19 en: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 18:13:10 »
Yo también tengo algo parecido que decir: nunca ha sido de mis favoritas, era una de esas que suenan y ni te enteras; o cuando la intentas recordar solo te viene a la cabeza eso de “hopes suffocating” y nada más. He tenido que esperar a la actualización de Beibi para darle una segunda oportunidad, “redescubrirla” como decís por aquí :lol:
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado self-destruction

• 831
  • 5
  • Waaaaaaaaaaait Limoooooou
« Respuesta #20 en: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 18:27:16 »
Pues yo no recordaba la existencia de Recess y ahora que la veo..me encanta ! :D
es bastante buena en todo !
P.D:soy yo o a partir del min. 1:30 del video cuando hacen un plano de matt hay algun/alguna ... que pone la mano en medio de la camara ?!
 MOTHER OF GOD !

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #21 en: Lun, 09 de Ago del 2010, a las 21:35:05 »
Empieza tranquila, sí, pero luego estalla esa agresividad que hace que todavía se llene de más carácter.
Si que es cierto que la canción se va cargando de energia, pero con lo de tranquila me refiero a que no es SS o KoC (bendito sea Einstein y la relatividad jiji)
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado white_light

• 44
  • 0
  • "La verdad es más bonita mientras más verdadera es
« Respuesta #22 en: Jue, 12 de Ago del 2010, a las 18:03:27 »
Recess : un 10
La primera escuha en su día me parecio una canción de lo más "rara" (mis gustos musicales por ese entonces no es que fueran muy allá xD) pero tenía ese algo que me hizo volver a escucharla de nuevo una y otra vez, y a las pocas escuchas me di cuenta de que desde ese momento sería una de mis favoritas (y así lo sigue siendo  ^^) espero no matarla!   :lol:
Cuando llega ese momeno de euforia en el riff coincido con vosotros, mi cuerpo es una inundación de escalofríos sin parar.
Estupenda  :happyhand:

Hopes suffocating
Hopes suffocating
Hopes suffocating
And you missed my life

*

Desconectado Affinity

• 88
  • 1
« Respuesta #23 en: Vie, 13 de Ago del 2010, a las 01:16:10 »
Es una canción que, almenos a mi, me causa tristeza... emotiva. Es una canción que me sirvió de indirecta con una chica... el final lo dejo en el aire.

For one moment I wish you'd hold your stage with no feelings at all...

TinyPortal © 2005-2012