semidetached semidetached
*

Desconectado Iburnlikethesun

• 1296
  • 10
  • And I'll burn forever
Smallville
« en: Vie, 06 de Ago del 2010, a las 20:37:41 »
Bueno, me parece que no hay ningún hilo sobre esta serie, así que ahí va.

"La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark  y sus amigos durante la secundaria. A partir de la Quinta Temporada, la serie cambia de concepto con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma. También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes como villanos."
Antes la echaban en la 2 (y creo que en FOX también), pero al acabar la octava temporada se dejó de emitir, pero todos los capítulos están en internet, traducidos hasta la ocho, y la novena bastante bien subtitulada  :genial: . Personalmente, es una de las pocas series que me han enganchado, me gusta bastante, sobre todo las tres últimas temporadas. Eso sí, la trama es una auténtica bizarrada, con cosas sin explicación y tal, además en las primeras temporadas los efectos especiales dejan bastante que desear...
Por cierto, la décima y última temporada se estrena en septiembre, y los cabrones guionistas nos han dejado a los fans con la miel en la boca.
http://www.smallvillezone.es/ En ésta página están creo, todos los capítulos, y los últimos bien subtitulados.
Si queréis mas, a la Wikipedia  :tongue4:

*

Desconectado DellaN

• 146
  • 3
Re: Smallville
« Respuesta #1 en: Vie, 06 de Ago del 2010, a las 20:58:31 »
 :palmas: He de decir que antes no me gustaba esta serie, además de que no le entendía cuando quería verla, pero apenas  la estoy viendo  por WB y  me gustaaa!.

Muchas gracias por la página! he querido saber que temporada es la estoy viendo y seguramente ahí encuentre cual es

« última modificación: Vie, 06 de Ago del 2010, a las 21:28:03 por DellaN »

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #2 en: Vie, 06 de Ago del 2010, a las 22:11:00 »
jej es lo puto mejor esperando la 10ª que ando.  :grin

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #3 en: ſáb, 07 de Ago del 2010, a las 23:05:30 »
Pues yo sigo esta serie desde que empezó en el 2001, pero a partir de la cuarta temporada para mi esta serie perdió su encanto, al punto que en las ultimas temporadas hay episodios que podría calificar como pésimos, y no entiendo que la sigan renovando, pero la sigo viendo por mera costumbre :funloco:

« Respuesta #4 en: Vie, 13 de Ago del 2010, a las 11:57:49 »
Pues yo la sigo desde la 1ª temporada y me encanta y he de decir que cada vez más. Estoy deseando ver la última :sad: temporada, en septiembre.
Tantos años de mi vida viendo esta serie, cuando termine voy a añorarla mucho mucho mucho. Seguramente me pondré a ver temporadas anteriores.
Me emocione viendo esto:
Smallville Comic-Con 2010 - Trailer 10a temporada - huesario.es [EN MEJOR CALIDAD]

TinyPortal © 2005-2012