semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
Re: Esos queridos B-Sides...
« Respuesta #15 en: Vie, 13 de Ago del 2010, a las 17:02:58 »
Estaria muy padre que tocaran Futurism, esa a mi me encanta.. o Spiral Static  :cheesy: que salio ganadora en el top 5 del Fuji Rock pero no la tocaron  :sleep:

The Groove la han tocado en directo?

Hasta el riff de The Groove  :cheesy: a mi me toco la fortuna de escuchar el riff en la Arena Monterrey en el 2008 despues de  Hysteria  ^^

« Respuesta #16 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 06:00:05 »
Estaria muy padre que tocaran Futurism, esa a mi me encanta.. o Spiral Static  :cheesy: que salio ganadora en el top 5 del Fuji Rock pero no la tocaron  :sleep:

Hasta el riff de The Groove  :cheesy: a mi me toco la fortuna de escuchar el riff en la Arena Monterrey en el 2008 despues de  Hysteria  ^^
Maldito tenias que recordarme que no fui a verlos a Monterrey xD Pues estoy igual que tu yo quiero Futurism y Spiral Static :) Y Recess  :cheesy:
Aunque si Mateo me pone Shine yo muero  :wuoo

Always on my Mind...

*

Desconectado Affinity

• 88
  • 1
« Respuesta #17 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 17:00:21 »
y Glorious... soy al único que le encanta esa canción? joder, si la tocaran en vivo... no la he visto en el youtube siquiera...

For one moment I wish you'd hold your stage with no feelings at all...

« Respuesta #18 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 17:26:33 »
In your world, force in, the gallery, nature_1.... mi lista puede ser infinita  :rolleyes:

Pero antes de retomar b sides, yo me preguntaría por esos temas q estando dentro de albums se han tocado más bien poco...

Escape  :(

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #19 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 17:43:30 »
que b side me gustaría que tocaran en directo? uff! pues muchas la verdad. Glorius es una gran canción ciertamente, Affinity. Pero tambien me gustan mucho Crying Shame, Forced in, Recess, Dead Star, Can't take my eyes off of you, Futurisim...., pero incluso si Matt tocase en algun interludio dentro del concierto Piano Thing o Con-Science yo me haria pis encima. Cualquiera que me tocasen me haria ilusion. Pero si yo pudiera pedir una, con una minima esperanza de que la tocaran pediria Fury. Soy animal de costumbres :rolleye1:
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado dasman_dasian

• 53
  • 0
  • cosita
« Respuesta #20 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 18:19:55 »
acaso nadie a pensado en you fucking motherfucker?? es que si la tocan en directo me daria una risa ... :palmas:.

bueno, hablando en serio eternally missed si que molaria en vivo   :cheesy:

*

Desconectado DellaN

• 146
  • 3
« Respuesta #21 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 18:42:25 »
y Glorious... soy al único que le encanta esa canción? joder, si la tocaran en vivo... no la he visto en el youtube siquiera...

No. no eres el único, me fascina esa canción, seria taan feliz si algún día la escuchara en vivo  :genial: ... y en youtube hay uno pero no se ve nada bien xD

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #22 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 19:34:34 »

Muse - Glorious Live / New One (audio only)

otro vídeo de parte de mi amada Lestrange en el adorado hilo "comentarios controvertidos" :tongue4:

Y para no quedar solo por venir aquí a poner el video... Ñai,¡IN YOUR WORLD! y, por supuesto, Shrinking Universe.

Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado Affinity

• 88
  • 1
« Respuesta #23 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 03:10:14 »
Muse - Glorious Live / New One (audio only)

otro vídeo de parte de mi amada Lestrange en el adorado hilo "comentarios controvertidos" :tongue4:

Y para no quedar solo por venir aquí a poner el video... Ñai,¡IN YOUR WORLD! y, por supuesto, Shrinking Universe.

Uooo, gracias, pero yo hablaba que contenga imagen también... y de calidad >.<

, pero incluso si Matt tocase en algun interludio dentro del concierto Piano Thing o Con-Science yo me haria pis encima.

Ídem...

*

Desconectado dey

• 412
  • 24
  • Maybe i will never be all the things that i want
« Respuesta #24 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 04:06:17 »
Yo con Spiral static, Easily, Eternally missed y The groove podria morir feliz :rolleyes: aunque seguramente con cualquier b-side que tocasen saldria encantada

una duda existencial Eternally missed no ha sido tocada en directo? o alguna evidencia de ella ? :blush:

*

Desconectado LK ULTRA

• 672
  • 3
  • ♫ I called you hippie, you said fuck off ♫
« Respuesta #25 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 10:45:25 »
Yo con Spiral static, Easily, Eternally missed y The groove podria morir feliz :rolleyes: aunque seguramente con cualquier b-side que tocasen saldria encantada

una duda existencial Eternally missed no ha sido tocada en directo? o alguna evidencia de ella ? :blush:
Yo he encontrado este :
Eternally Missed Live - Muse

Uooo, gracias, pero yo hablaba que contenga imagen también... y de calidad >.<

No tiene mucha calidad de imagen, pero que se le va a hacer  :laugh::

Muse - Glorious (Live)

*

Desconectado trionco

• 1631
  • 19
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
« Respuesta #26 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 11:43:39 »
Por ponerme a pedir B-sides... Con-science, Do We Need This?, Instant Messenger, Jimmy Kane (Sí, me gusta ¬¬), Dead Star, Futurism, In Your World (Esta la que más <3), The Groove, Fury, Crying Shame, Man of Mistery y Popcorn xDDDD

Pocas... no?  :jijiji:

*

Desconectado Affinity

• 88
  • 1
« Respuesta #27 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 13:14:30 »
Muse - Glorious (Live)

Merci  :)
Por ponerme a pedir B-sides... Con-science, Do We Need This?, Instant Messenger, Jimmy Kane (Sí, me gusta ¬¬), Dead Star, Futurism, In Your World (Esta la que más <3), The Groove, Fury, Crying Shame, Man of Mistery y Popcorn xDDDD

Pocas... no?  :jijiji:

Los de messenger te van a canear xD
Pink Ego Box me gusta más como nombre además muahahha!

Un dato curioso es que creo que así se llamaba el primer autobús de gira que tuvieron, no sé si lo leí por ahí alguna vez... alguien me lo puede corraborar?

*

Desconectado trionco

• 1631
  • 19
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
« Respuesta #28 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 13:30:18 »
^Sí, es así. Eso nos lo informó nuestro hamijo Funniest_Death cuando hizo ese B-side en "Una semana, una canción" xD

Y bueno, Instant Messenger, Pink Ego Box... Como sea, es la misma  :genial:

*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
« Respuesta #29 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 15:50:13 »
Como caras B metería Dead Star, Eternally Missed, Fury y Glorious, pero también prefiero muchos temas de álbumes que no tocan en directo:

Escape  :(
Ese amigo gris

TinyPortal © 2005-2012