semidetached semidetached
*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
Re: The Resistance: (casi) un año después.
« Respuesta #15 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 11:36:24 »
Es un hilo interesante este..
Ya que como muy bien dice Beibi por muchas valoraciones y críticas que se hciesen del disco recién horneado, no es como ahora que tiene un pequeño recorrido ya..
Estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones..
Ayer hablé de esto mismo  con Fuffy Clouds, de que el Resistance es su disco mas "escuchable", mas "Apto para todos los oídos" Ya que las melodías y ritmos son asequibles para la mayoría de personas, y no como sus anteriores discos que son para un público mas minoritario, y de un estilo mas concreto..
Que esto sea bueno¿? Yo creo que es bueno, todo lo que sea experimentación y diversidad hace crecer al grupo, personalmente el Resistance es un disco que no me disgusta, pero tapoco me gusta, lo veo como un disco sin pena ni gloria, como transición hacia un disco brillante.. Para mi el resistance es una prueba xD
Es un "experimento", ahora decidirán si realmente quieren y les gusta tanta pomposidad como muy bien decís, o necesitan restar un poco (bastante) de esto para dedicarlo a otros aspectos.
Experimentaron, les salio demasiado bien, ganaron mucho dinero, salen en películas, se convirtieron en los nuevos U2, llenan estadios, el mundo entero los conoce, cuadriplicaron el número de seguidores como consecuencia de las películas de crepusculo pero también influye que el disco sea mas asequible para el oído de la gente (Véase Undisclosed Desires sonando en las principales emisoras de radio del pais, programas de TV..) Y también ampliaron el rango de edades de seguidores, cosa que con los discos anteriores no se consiguió.

En resumen, están en su mejor momento, en mi opinión tienen demasiado postureo (Normal en unas SuperStars como son) Y ojalá que el próximo disco sea una pequeña obra de arte como ya sabeis cual  :rolleye1:
Un saludo!!

¿Y yo para qué voy a opinar en este hilo si Anais y Sergio ya lo dicen por mi? Cada vez que intento contestar en este hilo, leo una respuesta que ya dice más o menos lo que pienso yo.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #16 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 12:10:54 »
Muse son grandilocuentes, desde el Origin (bueno, y Sunburn) que su música está impregnada de majestuosidad, potencia, pero creo que se les ha ido un poco la olla. No hablo sobre la música, sinó sobre esta ansia de ser grandes. The Resistance es probablemente mi segundo disco favorito de Muse; cuando pienso en la mayoría de sus canciones, me siento infinitamente orgulloso, contento, porque no me he sentido decepcionado. Pero después viene UD o Exogenesis y buf. Es posible que no, pero no puedo evitar ver a UD como un intento descarado de acercamiento al público, una comercialización pura y dura. Y con Exogenesis veo a Matt con unos humos impresionantes, creando su "obra maestra" (para mí, Cross Pollination es lo peor del disco). Y a lo mejor no, pero me da miedo pensar esto, pero no lo puedo evitar y es desagradable (por decirlo de alguna manera).

¿Qué fue NSC? Ellos ya lo han dicho, querían vender. Hombre, pues no... La música es arte, no un negocio. Y Muse no lo ha tenido muy claro últimamente. Ojo, que el disco me gusta mucho, eh? Pero es innegable que se les ha ido de las manos. Y lo peor; no ha funcionado.

De cara al futuro, espero que se calmen, que creen algo majestuoso, impactante pero lo mejor: que no sea una burla de su ambición musical, porque buf, por más que se diviertan grabándolo (y USoE me encanta mucho demasiado), me parece "horrible" no tomarte en serio como grupo.

Y último apunte: la etapa Resistance también ha sido la etapa de "bienvenido a nuestro día a día". El twitter ha sido una idea fabulosa, pues ha permitido que los fans conocieran mejor al grupo, o rieran con ellos. La foto de Dom dormido, la venganza, las disfrezas de Dom, los conciertos donde han ido... Bien, bien. Esa honestidad, si se le puede decir aquí, suaviza mi sentimiento de: quieren hacer demasiado, y habrá un momento en que no podrán, porque en vez de majestuoso será ridículo.

Unnatural Selection y MK Ultra son dos temazos. Y viva Guiding Light cohone! :tongue4:

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #17 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 13:35:45 »
Muy interesante tu post Harley Quinn, era lo que buscaba, aunque no me expresé bien :jijiji: en realidad es cómo vemos nosotros esta etapa The Resistance en general, no sólo el disco si no todo lo que ha venido a raíz de su salida :)

:) eso pienso yo, porque opiniones sobre el CD ya hemos oído bastantes, y durante este año han pasado muchas cosas difíciles de ignorar.

Una cosa Sayler, sobre lo de ser grandes, ¿No crees que les viene de forma natural? Con esto quiero decir que es algo que siempre ha estado ahí -porque siempre han sido un poco especiales los señores, por lo que sea- y que explota en cuanto todo el mundo presta un poco de atención. Te daría la razón, pero es que su grandilocuencia no me molesta, porque a diferencia que tú no siento que quieran venderme nada (como he dicho antes, porque desprenden una libertad que te cagas para hacer lo que les rota, y no me siento instigada porque sé que en realidad no viven esperando una buena crítica, les da igual, lo que hacen lo hacen porque quieren y prou). Luego dices que empiecen a tomarse en serio como grupo, otra de las razones -ese pitorreo que tienen- por las cuales me da igual, es como un tipo de filosofia xD cuando escuches una canción que es un rallote en vez de pensar por qué lo hacen simplemente riete, yo con exogenesis dije "mira, hace lo que le sale de los huevos", y bien por él, que puede xD
El caso es que algo de ganas de triunfar sí que veo, pero yo pensaría en ellos. Han estado siempre metidos en un pueblucho, consiguieron salir, les costó lo suyo siendo más jovenes y por lo tanto, ambiciosos. Ahora con treinta tacos ven la oportunidad de revelarse, de dar un cambio aunque sea, porque sí, y con Matt es gracioso porque tiene ideas raras, y es ahí donde creo que no han conseguido lo que querían. Me da que querían llamar la atención con su personalidad, sátira, burlesca, algo polémica... Al revés, empezó todo el rollo de la pomposidad, de crepúsculo, de llenar estadios cuando nadie se explicaba cómo si no eran conocidos... Vamos, que cuando grababan The Resistance realmente sí me los imagino diciendo "se van a cagar, se van a cagar" pero no han tenido ni zorra de cómo llevarlo, y me remito a que de nuevo, pienso que es porque les importa poco qué dirección tome todo esto; si no mola no pasa nada, si mola mejor, y ya veremos qué hacemos.
Y... Finalmente, un tema que me veo incapaz de defender: los trajes plateados de Matt y su cinta en la cabeza (Y por qué Dom no reconoce de una vez que es homosexual).
« última modificación: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 13:39:33 por Harley Quinn »
abso fucking lutely

*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
« Respuesta #18 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 14:38:05 »
Y... Finalmente, un tema que me veo incapaz de defender: los trajes plateados de Matt y su cinta en la cabeza (Y por qué Dom no reconoce de una vez que es homosexual).

LOL

xD

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #19 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 15:06:23 »
Pues claro que quieren hacerse grandes y triunfar quién no querría eso en su situación, menuda estupidez.

Y la música es arte, por supuesto, pero cuando estás en el negocio también es un trabajo, eso que no se os olvide.

« Respuesta #20 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 15:09:51 »
(Y por qué Dom no reconoce de una vez que es homosexual).

o_O Eso es verdad? xD

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #21 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 15:45:34 »
joder, no xDDD era la típica broma sobre su ambigüedad sexuaaaal·l
abso fucking lutely

*

Desconectado Affinity

• 88
  • 1
« Respuesta #22 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 16:54:05 »
Y viva Guiding Light cohone! :tongue4:

¡Claro que si leñes!

Yo creo que este disco es Muse puro y duro, almenos más que los otros. Principalmente porque ya no tienen "interferencias en su música" por culpa de los productores, ya que ellos son los únicos productores de este disco. Ello me lleva a la conclusión de que, al gustarme el disco, me gustará igualmente el siguiente, y ellos sabrán corregir lo que puede que no les haya gustado a ellos de este último trabajo.
En mi opinión, el grupo irá a más.

For one moment I wish you'd hold your stage with no feelings at all...

*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
« Respuesta #23 en: ſáb, 14 de Ago del 2010, a las 18:54:36 »
Creo que no voy a decir nada que no se haya dicho ya, aunque mi opinión es más negativa que positiva. Está claro que The Resistance es el disco que les ha hecho dar el salto a la fama mundial, y no me parece malo. Pero si le comparo con los discos anteriores tengo que decir que para mí es el más flojo. Y que dentro de 5 años no estaré tan enganchado al disco como lo sigo al Showbiz, Origin y Absolution. 5 años es el tiempo que llevo escuchando Muse y los primeros discos siguen tan frescos como ahora el Resistance.

Ésto precisamente me pasó con el Black Holes, que ahora aguantan 3 o 4 canciones
Ese amigo gris

*

Desconectado annya

• 199
  • 1
  • Dom no otra vez...
« Respuesta #24 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 00:16:04 »
¡Claro que si leñes!

Yo creo que este disco es Muse puro y duro, almenos más que los otros. Principalmente porque ya no tienen "interferencias en su música" por culpa de los productores, ya que ellos son los únicos productores de este disco. Ello me lleva a la conclusión de que, al gustarme el disco, me gustará igualmente el siguiente, y ellos sabrán corregir lo que puede que no les haya gustado a ellos de este último trabajo.
En mi opinión, el grupo irá a más.
comparto tu opinión totalmente, y ojala Muse siga en la misma linea de trabajar  sin productores. Sólo un detalle ... que no vuelvan a vender su alma a una pelicula tan espantosa como crepusculo o Chris se lanzará al vacio al primer contrato que haga Maziu con alguna productora. por que el es el que negocia con warner de EEUU, no la banda.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #25 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 11:26:30 »
que no vuelvan a vender su alma a una pelicula tan espantosa como crepusculo o Chris se lanzará al vacio al primer contrato que haga Maziu con alguna productora. por que el es el que negocia con warner de EEUU, no la banda.

Matt es el que firma, pero eso no quiere decir que la decisión no sea un acuerdo entre los tres.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #26 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 12:13:32 »
Veis algo muy evidente el hecho que busquen la fama, y lo es, pero ¿tanto? En su última entrevista sobre el tema Twilight dijeron que se sentían como si hubieran vendido su alma al diablo, o algo así, me suena. Un poco tarde... A esto era a lo que me refería. Hay muchas maneras de hacerte grande, diferentes tipos de promoción. NSC no cuajó, y seguramente, si la canción hubiese sido tipo Uprising, sí hubiera colado, y bien. Ahora que no ha funcionado, ¿se sienten mal? No sé... Es lo que no me ha gustado de esta etapa, algunas decisiones que han tomado me han "molestado" o incluso decepcionado (soy extremista xd).

Sólo espero que para el siguiente disco se calmen un poquillo. Si fuera tipo The Resistance (de momentos USoE, etc, a lo grande) ya estaría contento... Pero (para mí) es el límite :rolleyes:

*

Desconectado Affinity

• 88
  • 1
« Respuesta #27 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 13:18:34 »
NSC no cuajó, y seguramente, si la canción hubiese sido tipo Uprising, sí hubiera colado, y bien. Ahora que no ha funcionado, ¿se sienten mal? No sé... Es lo que no me ha gustado de esta etapa, algunas decisiones que han tomado me han "molestado" o incluso decepcionado (soy extremista xd).

¿Qué quieres decir con "no cuajó"?
Mi mamá dice que los extremos no son buenos  :whistle xDDDD

For one moment I wish you'd hold your stage with no feelings at all...

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #28 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 13:24:57 »
¿Qué quieres decir con "no cuajó"?
Mi mamá dice que los extremos no son buenos  :whistle xDDDD

Pues que no tuvo el éxito que esperaban... De hecho, ni a los fans les ha gustado (a la mayoría).
Y lo extremista es una coña, de ahí el "xd", porque que me decepcionen no significa que lo sea. Era como decir que siempre exagero, o me tomo las cosas con bastante pesimismo/ofuscación xD

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #29 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 20:44:41 »
El disco me gusta, me gusta mucho, creo que es el único disco de Muse que soy capaz de escuchar de cabo a rabo sin tener la necesidad de pasar ni una sola canción aunque las haya que me gusten más y que me gusten menos.

Pero salvo Uprising no estoy segura de que el resto de singles hayan tenido un paso notorio por radios y listas (y sin tener en cuenta el fiasco que ha supuesto NSC)
Estoy de acuerdo en lo primero. Aunque no hay disco en el que me salte alguna canción. Pero me sigue pareciendo una obra de arte y expresa una gran madurez por parte de Matthew.

En cuanto a lo segundo, así lo prefiero, la verdad. Me encantaba eso de decir "Mi grupo favorito es Muse" "¿Quién?". Lo hacía más "privado", por así decirlo.

Es verdad que eso luego trae más conciertos y tal, pero Spain is different. Aquí viene quien sea dando conciertos solo por comer un poco de jamón (o paella en su defecto) :lol:

Pues eso, refiriéndome al disco. Creo que es, si no el mejor (soy demasiado Symmetriano), es el segundo mejor. Exogénesis es una bomba, Unnatural Selection es New Born 2, USoE aunque empezó sin gustarme ahora me enamora (sobretodo la parte de "Euraaasiaaa, siaaa, siaaaa"), IBTY es la gran desconocida, Uprising y Resistance dan ganas de levantarse y ponerse a hacer alguna revolución de lo que sea, etc...

TinyPortal © 2005-2012