semidetached semidetached
*

Desconectado MUSic

• 711
  • 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
Re: The Resistance: (casi) un año después.
« Respuesta #30 en: Lun, 16 de Ago del 2010, a las 20:16:41 »
Pues que quereis que os diga. El disco es bueno, ya dejé claro lo que opino de el cuando salió, y no ha cambiado casi nada mi opinión al respecto. Uprising me parece odiosa, muy elaborada si, pero hmm... no me cuaja. En cambio, una canción que me parece tan simple como Guiding Light me emociona bastante más, y me parece más potente. Unnatural es bastante brutal, aunque me parece importante matizar que sí, se parece a new born, pero con la batería como si le hubieran bajado el volumen, y con 2 minutos que me cortan el rollo de la canción por completo... Las exogenesis me ponen perraco, es lo unico que realmente encuentro perfecto del disco. No es lo que esperaba cuando se especulaba con el monstru sinfonico, pero es simplemente genial, muy absolution, que visto lo visto, lo considero algo bueno xD

Sí, el disco esta bien. No me voy a quejar, Muse sigue siendo Muse, bla bla etc etc... miau miau. Esa es mi opinión, pero a la hora de la verdad, me he dado cuenta de que llevo meses sin escucharlo y sin mono de escuchar alguna de sus canciones. Tanto, que tengo al resistance olvidadisimo, mientras que lleno mi cupo de Muse semanal con otras canciones de otros discos que de tanto en tanto me apetecen... Doctor que me pasa??

P.D. hablando de cosas olvidadas, tenia el foro bastante marginado tambien zD

MUERTE A LOS MICROFAGOS

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #31 en: Lun, 16 de Ago del 2010, a las 20:24:54 »
Personalmente si antes me gustaba... ahora me gusta más.

Creo que tras los conciertos vividos, uprising es un himno que puedo situar al lado de KoC sin ponerme colorada.
Además, cierto es que es una evolución (que no a todos ha gustado) pero que tampoco nos ha tenido que pillar tan de sorpresa tras el BH.

A mi el afán de ir más allá de Muse es lo que me gusta, el poder decir: todos sus discos son distintos, tienes una canción para cada ocasión. Con eso se me llena la boca de buenas palabras hacia Mateo y los suyos.

Lo que puede que les haya pillado un poco descolocados es el fenómeno crepusculo y el caos que fanes y no fanes hemos creado sin venir a cuento a lo largo del BH y ahora el resistance. Sin embargo, creo que ellos son conscientes de quienes son y que a pesar de todo: les da exactamente igual todo, es decir, ellos no van a cambiar por nuestros lloros ni berrinches. Pero bueno, esta es una consideración más comercial que musical.

Bueno, resumiendo: para mi es un discazo que me deja con ganas de saber cual será su siguiente paso.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #32 en: Lun, 16 de Ago del 2010, a las 20:37:33 »
Personalmente si antes me gustaba... ahora me gusta más.

Creo que tras los conciertos vividos, uprising es un himno que puedo situar al lado de KoC sin ponerme colorada.
Además, cierto es que es una evolución (que no a todos ha gustado) pero que tampoco nos ha tenido que pillar tan de sorpresa tras el BH.

A mi el afán de ir más allá de Muse es lo que me gusta, el poder decir: todos sus discos son distintos, tienes una canción para cada ocasión. Con eso se me llena la boca de buenas palabras hacia Mateo y los suyos.

Lo que puede que les haya pillado un poco descolocados es el fenómeno crepusculo y el caos que fanes y no fanes hemos creado sin venir a cuento a lo largo del BH y ahora el resistance. Sin embargo, creo que ellos son conscientes de quienes son y que a pesar de todo: les da exactamente igual todo, es decir, ellos no van a cambiar por nuestros lloros ni berrinches. Pero bueno, esta es una consideración más comercial que musical.

Bueno, resumiendo: para mi es un discazo que me deja con ganas de saber cual será su siguiente paso.
Y puso mis pensamientos por escrito!

"Together We're Invincible"

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #33 en: Mar, 17 de Ago del 2010, a las 11:10:31 »
¿Casi un año después de su publicación ya? Aun recuerdo aquella multi en el msn cuando Nube y Bio andaban a la caza y captura de la filtración xD

Para mí ha sido el año de la madurez de Muse. Madurez musical, porque The Resistance me parece su disco más completo y adulto. Como se ha dicho, es posible ponerlo de principio a fin sin saltar una pista, y eso no lo consigue ninguno de los anteriores. Tras cada letra y cada melodía se respira un bien amueblado cerebro musical, desde donde Mateo ha volcado toda la inspiración e imaginación que tenía dentro.

También representa la madurez personal del grupo puesto que han hecho y dirigido el disco como les ha dado la gana, con los arreglos que ellos querían, las canciones que a ellos les apetecían y el espectáculo que a ellos les llenaba. Mucha gente se olvida de este punto, o no quieren reconocerlo, pero The Resistance ha significado el momento "hago lo que quiero con mi pelo" ¿Que quiero tres torres? Pues pongo tres torres. ¿Que me mola salir en una peli? Pues que me saquen en la peli. ¿Que me paso por la glitter algunos "temazos" en directo? Pues si, que para eso son míos y el setlist lo toco yo. Creo que ha sido una auténtica válvula de escape para el trio, y una forma de ver hasta donde son capaces de llegar. Y, sin duda alguna, son capaces de llegar muy alto.

Se habla de la comercialización del grupo, pero en el fondo no es tal, porque como bien se ha dicho los singles no han sonado tanto como se esperaba. ¿Por qué? Pues por lo de siempre, Muse no es un grupo de masas, o al menos no de la masa más generalizada. Se ha dicho que The Resistance es fácil de escuchar y más cercano al resto de oyentes. No opino igual ¿qué tiene de fácil USoE con esos cambios de registro? ¿O la sinfonía? ¿IBTY con Mon coeur apta para todos los publico? Creo que precisamente, por las letras y las melodías, no es un disco que le llame a todo el mundo. Quizás los singles si son las canciones más cercanas, pero nos olvidamos de que Muse no es un grupo que suene mucho en las estaciones de radio más escuchadas del país, por lo que dificilmente pueden llegar a todos los oidos. En resumidas cuentas, no creo que sea cuestión de que funcionen o no, sino de que las radios no los ponen porque, a pesar de acusarlos de comerciales, aun no han llegado a cotas de popularidad como otros grupos.

Este año ha sido su año, el de la gira de los estadios con solo treinta y pocos años. Con este último disco han venido a España tres veces, y una cuarta en poco menos de dos semanas. ¿Cuando ha ocurrido algo similar? Digan lo que digan, si es culpa de The Resistance y la "venta al por mayor" del grupo, yo le doy las gracias, porque voy a poder disfrutar de su apoteósico directo una vez más, y eso si que es grande.

Batmoon

*

Desconectado Maje

• 165
  • 2
  • ...I was born to destroy you...
« Respuesta #34 en: Mar, 17 de Ago del 2010, a las 11:54:20 »
Muy interesante el post y todas vuestras opiniones  :ok

En mi caso el último trabajo de Muse me parece "redondo". Siento repetirme, pero ciertamente es el trabajo más maduro que han realizado (cosa lógica, por supuesto). Al principio me costó "digerir" Exogenesis, pero a día de hoy me parece una pequeña joya que hay que escuchar detenidamente. Uprising, UD y Resistance son a mi juicio bastante buenas, Guiding Light algo regular (se me hace demasiado lenta)... pero para mi la mejor es I belong to you... y por desgracia creo que me voy a quedar con las ganas de escucharla en directo alguna vez  :fdm:
A nivel global mi impresión es muy buena, pero sabiendo cómo son de buenos y el talento que tienen, creo que en su próximo trabajo pueden sorprendernos aún más.

Por último, sobre NSC... en fin. Me gusta el estribillo, pero el resto de la canción no me pega nada con Muse, no sé ¬¬, me parece del estilo de La historia interminable... y no me preguntéis por qué me cuerda a eso, son desvaríos de mi mete, jeje  :blush:

TinyPortal © 2005-2012